El problema con la versión TAXI, es q si uno analiza, TODAS las versiones del accent en sus difrentes denominaciones hacia atrás han sido taxi, (los pony ,,creo q con esos arrancaron) y no veo x q tengan q cambiar ahora DESAFORTUNADAMENTE. . . :?
Por mi parte pienso que semejante linea de carroceria para tatsi no:x, si llegase ser cierto pensaria que Hyundai Colombia la embarraria por completo ya que por no decir todos, muchos no lo compran...
Si estoy de acuerdo con jorghinho, no creo que este modelo se vea en taxi, al menos no en un par de años. Y bueno, una version que venga sin ABS tampoco es el fin del mundo en los 5 años que tuve el clio solo tuve dos frenadas de emergencia donde sentí la actuación del abs. Es importante contar con esa característica pero no indispensable. Saludos
Seguro el ABS de tu carro trabajo mas de dos veces, no siempre uno percibe que trabaja. Lo único importante es que vida solo hay UNA, no hay reemplazo, reparación o ajuste que valga de allí la razón de ser de este dispositivo.
x2
Con una sola vez que el sistema salve o evite poner en riesgo la vida de uno o de alguien mas, justifica la elección.
Personalmente me ha salvado de al menos 3 choques fuertes y evite levantar a un perro que venia en contravia y sin luces.
Precisamente un foro es eso, un espacio donde convergen diferentes opiniones, porque si todos tenemos que estar de acuerdo con algo apague y vámonos... si alguien piensa que se está repitiendo algo es válido, si alguien critica eso también es válido, por esos los foros son libres
Aplaudo el comentario de Rafael G.
PD: Y ahora llegará alguien que duramente participa o aporta en el foro a ponerse bravo y a quejarse por la repetidera.
entre el i25 y el tiida cual seria la mejor opcion? el tiida comfort esta en 36.500 automatico, vidrios electricos adelante, espejos electricos, motor 1.8 (124 hp frente a 122 del i25)
cual seria la mejor opcion?
Precisamente un foro es eso, un espacio donde convergen diferentes opiniones, porque si todos tenemos que estar de acuerdo con algo apague y vámonos... si alguien piensa que se está repitiendo algo es válido, si alguien critica eso también es válido, por esos los foros son libres
Si, además el 1.4 mecánico tiene un precio muy bueno que no se sale de la gama de los taxis en Colombia.
Amigo fcabrales,Estoy casi seguro que el comentario de M89 no fue con respecto a ud sino a un forista con aires de narcisismo :mrgreen:
Si estoy de acuerdo con jorghinho, no creo que este modelo se vea en taxi, al menos no en un par de años. Y bueno, una version que venga sin ABS tampoco es el fin del mundo en los 5 años que tuve el clio solo tuve dos frenadas de emergencia donde sentí la actuación del abs. Es importante contar con esa característica pero no indispensable. Saludos
A 36 millones con ABS, dobe airbag y demás, pues sí es un precio que teniendo en cuenta la calidad del producto resulta muy competitivo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: