Hyundai i25 Accent (2011-2017)

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
El problema con la versión TAXI, es q si uno analiza, TODAS las versiones del accent en sus difrentes denominaciones hacia atrás han sido taxi, (los pony ,,creo q con esos arrancaron) y no veo x q tengan q cambiar ahora DESAFORTUNADAMENTE. . . :?
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El problema con la versión TAXI, es q si uno analiza, TODAS las versiones del accent en sus difrentes denominaciones hacia atrás han sido taxi, (los pony ,,creo q con esos arrancaron) y no veo x q tengan q cambiar ahora DESAFORTUNADAMENTE. . . :?

Si, además el 1.4 mecánico tiene un precio muy bueno que no se sale de la gama de los taxis en Colombia.
 

camilog28

Despegó motor
Mar 14, 2011
42
Por mi parte pienso que semejante linea de carroceria para tatsi no:x, si llegase ser cierto pensaria que Hyundai Colombia la embarraria por completo ya que por no decir todos, muchos no lo compran...


Yo creo que SI será taxi, históricamente lo han hecho, ahora, una vez que los compradores hallan adquirido su modelo durante 2 años, que pueden hacer cuando les saquen la versión de taxi?? NADA! aguantarse, el momento de tomar la decisión es ahora, es decir, no comprarlo porque será taxi y no comprarlo y luego esperar a ver si lo convierten en taxi o no.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Algo que quisiera saber es en cuanto al motor, ya que insisten en compararlo con el fiesta quisiera saber en cuanto a motor cual es mejor.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Gran acierto de Hyundai el lanzamiento del I25, un carro que cuenta con el respaldo de una marca con representacion global, y si a eso le agregamos economia, calidad, diseño y rendimiento es una muy buena opcion para el comprador. Es cierto que las versiones basicas vienen peladas en materia de seguridad pero existe una que si trae equipo de seguridad aunque se deba pagar algo mas por ello. En cuanto al Ford Fiesta es un caso aparte, es un carro muy bien equipado en seguridad, al que ningun otro en el pais en ese segmento le puede competir por el tema de los aranceles, pero como dijo otro forista, muchos no buscan solo seguridad en un vehiculo sino otras caracteristicas como espacio, diseño, etc. En fin hay otra buena opcion para escojer. Con relacion a los taxis no creo que el i25 lo sea por mucho tiempo como lo hicieron con el i10 que quedo solo particular y como taxi quedo el Santro.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Si estoy de acuerdo con jorghinho, no creo que este modelo se vea en taxi, al menos no en un par de años. Y bueno, una version que venga sin ABS tampoco es el fin del mundo en los 5 años que tuve el clio solo tuve dos frenadas de emergencia donde sentí la actuación del abs. Es importante contar con esa característica pero no indispensable. Saludos
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Si estoy de acuerdo con jorghinho, no creo que este modelo se vea en taxi, al menos no en un par de años. Y bueno, una version que venga sin ABS tampoco es el fin del mundo en los 5 años que tuve el clio solo tuve dos frenadas de emergencia donde sentí la actuación del abs. Es importante contar con esa característica pero no indispensable. Saludos

Seguro el ABS de tu carro trabajo mas de dos veces, no siempre uno percibe que trabaja. Lo único importante es que vida solo hay UNA, no hay reemplazo, reparación o ajuste que valga de allí la razón de ser de este dispositivo.

En conclusión TODOS los carros deberían tener ABS con dos AIR BAGS como mínimo para salvaguardar la vida de los ocupantes del vehículo que es lo mas importante en la vida.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Seguro el ABS de tu carro trabajo mas de dos veces, no siempre uno percibe que trabaja. Lo único importante es que vida solo hay UNA, no hay reemplazo, reparación o ajuste que valga de allí la razón de ser de este dispositivo.

x2
Con una sola vez que el sistema salve o evite poner en riesgo la vida de uno o de alguien mas, justifica la elección.
Personalmente me ha salvado de al menos 3 choques fuertes y evite levantar a un perro que venia en contravia y sin luces.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
x2
Con una sola vez que el sistema salve o evite poner en riesgo la vida de uno o de alguien mas, justifica la elección.
Personalmente me ha salvado de al menos 3 choques fuertes y evite levantar a un perro que venia en contravia y sin luces.

Jajajaja, bueno el apunte....así es, una sola vez que se pueda evitar un daño grave -principalmente en alguien de la familia-, ya se ha cumplido el cometido.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aplaudo el comentario de Rafael G.


PD: Y ahora llegará alguien que duramente participa o aporta en el foro a ponerse bravo y a quejarse por la repetidera.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Precisamente un foro es eso, un espacio donde convergen diferentes opiniones, porque si todos tenemos que estar de acuerdo con algo apague y vámonos... si alguien piensa que se está repitiendo algo es válido, si alguien critica eso también es válido, por esos los foros son libres
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
vs tiida

Precisamente un foro es eso, un espacio donde convergen diferentes opiniones, porque si todos tenemos que estar de acuerdo con algo apague y vámonos... si alguien piensa que se está repitiendo algo es válido, si alguien critica eso también es válido, por esos los foros son libres

entre el i25 y el tiida cual seria la mejor opcion? el tiida comfort esta en 36.500 automatico, vidrios electricos adelante, espejos electricos, motor 1.8 (124 hp frente a 122 del i25)

cual seria la mejor opcion?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Aplaudo el comentario de Rafael G.


PD: Y ahora llegará alguien que duramente participa o aporta en el foro a ponerse bravo y a quejarse por la repetidera.

Al leer los diferentes temas del foro, ya es común denominador ver que las personas poseen un conocimiento previo de los sistemas de seguridad y avances de la tecnología al servicio de la industria automotriz, sin temor a exagerar, parte de esa madurez del consumidor de automóviles en Colombia se ha logrado por este foro y sus miembros, especialmente aquellos que lo fundaron y siguen día a día compartiendo sus conocimientos, en pro de mejorar las condiciones de compra de todos y cada uno de los que solicitamos asesoría, posteriormente muchos se involucran, investigan y aportan diferentes tópicos, múltiples ópticas, profesiones y vivencias, la mayoría de las veces muy objetivos y valiosos, ayudando a la toma de decisión de compra de quienes llegan al foro y reciben observaciones que de otra forma no contemplarían.
Personalmente creo que uno de los aportes más importantes del foro, ha sido el hecho de resaltar los elementos de seguridad como elementos importantes al momento de comprar un carro, y si "ESA REPETIDERA", logró que por lo menos 1 persona modificara su decisión de compra, otorgándole relevancia a los elementos de seguridad sobre otros puntos, y estos elementos le hayan permitido sortear favorablemente una situación de riesgo, justifica con creces las repeticiones antiguas y que lo repita muchas veces más, Manuel esa iniciativa y constancia suya ha rendido frutos.
Sera posible en pleno año 2011, alguien asegure que la mentalidad positiva y/o soy el mejor piloto no necesito “eso”, pues jamás me estrello, sean argumentos válidos para desvirtuar los elementos de seguridad?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
entre el i25 y el tiida cual seria la mejor opcion? el tiida comfort esta en 36.500 automatico, vidrios electricos adelante, espejos electricos, motor 1.8 (124 hp frente a 122 del i25)

cual seria la mejor opcion?

¿Con cuál versión del i25 es la comparación?
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Precisamente un foro es eso, un espacio donde convergen diferentes opiniones, porque si todos tenemos que estar de acuerdo con algo apague y vámonos... si alguien piensa que se está repitiendo algo es válido, si alguien critica eso también es válido, por esos los foros son libres

Amigo fcabrales,Estoy casi seguro que el comentario de M89 no fue con respecto a ud sino a un forista con aires de narcisismo :mrgreen:
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Si, además el 1.4 mecánico tiene un precio muy bueno que no se sale de la gama de los taxis en Colombia.

El problema de los carros particulares con verisones en taxi es su alto indice de robo, en mi propio caso entre 1997 y 2001 tuvimos dos daewoo, un cielo y un lanos, y de los dos nos bajaron a mano armada, desde ese momento el primer requisito que tenemos para comprar carro es que no haya ni un amarillo rodando en las calles. Eso es lo que no me gusta de hyundai, carros muy lindos, de muy buena calidad pero se los tiran sacandolos en taxi. ojala con el i25 no pase lo mismo, aunque lo dudo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Amigo fcabrales,Estoy casi seguro que el comentario de M89 no fue con respecto a ud sino a un forista con aires de narcisismo :mrgreen:

En efecto, mi comentario no era para fcabrales a pesar de que no comparto su posición de que no sea indispensable el ABS (y tiene todo el derecho del mundo a opinar, ni más faltaba). Disculpas al compañero si en algún momento algo sonó como no debería :)
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Si estoy de acuerdo con jorghinho, no creo que este modelo se vea en taxi, al menos no en un par de años. Y bueno, una version que venga sin ABS tampoco es el fin del mundo en los 5 años que tuve el clio solo tuve dos frenadas de emergencia donde sentí la actuación del abs. Es importante contar con esa característica pero no indispensable. Saludos

Jajajaja por ese pensamiento es que estamos como estamos y nos siguen vendiendo vehiculos sin equipo de seguridad, es como si un escolta dijera que no usa mas chaleco antibalas porque en 10 años como escolta nunca le han disparado, tenemos que cambiar esa forma de pensar y comprar los vehiculos simplemente porque son bonitos.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
A 36 millones con ABS, dobe airbag y demás, pues sí es un precio que teniendo en cuenta la calidad del producto resulta muy competitivo.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
A 36 millones con ABS, dobe airbag y demás, pues sí es un precio que teniendo en cuenta la calidad del producto resulta muy competitivo.


luego el que tiene ABS y airbags no es el full equipo? hasta donde se los precios de las versiones con abs y airbags son: mecanico 39.9 millones y automatico 42.9 millones, si hay un i25 de 36 millones con abs + airbags apague y vamonos porque podria ser la mejor opcion en el rango de 36 millones.