Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Buenas tardes a todos.
¿Podría alguno informarme en este momento cuál es el tiempo de entrega de los I25?, es que escuché rumores de 90 días de espera, ¿es cierta tanta demora teniendo en cuenta la gran demanda que tiene este modelo?.
Mil gracias por sus respuestas.:confused::confused:

pues la verdad yo completo 2 meses:( y coincidencialmente mañana (sabado) debo de ir al concesionario a terminar de $$ y firmar documentos, por ahi el mercoles lo entregan, es cierto, para disfrutar del I25 hay que tener algo de paciencia. 1 por que la demanda es bastante alta y 2 estan llegando muchas Tucson e I35. De hecho y por lo que me toco fue: hacer el pedido con 2 palos y asi entrar en la lista de espera, hasta la embarcacion que llego hace como 15 dias donde ya "tengo el turno". Asi que mi voz de aliento, pero digo, yo si que vale la pena esperar... un carrazo.:)

Mil gracias fersal por tu pronta respuesta, me surge una duda: ¿Será que si estando en lista de espera llega alguien con un monto $$$$$ inicial superior al que vos diste te dejan como al ternero por más tiempo?, no quiero sonar grosero pero con estos vendedores todo es posible, jajajajaja....

Mil gracias fersal por tu pronta respuesta, me surge una duda: ¿Será que si estando en lista de espera llega alguien con un monto $$$$$ inicial superior al que vos diste te dejan como al ternero por más tiempo?, no quiero sonar grosero pero con estos vendedores todo es posible, jajajajaja....
Pues basicamente ese aspecto depende es de la seriedad de la concesionaria y del respectivo vendedor, le aconsejo ganarse el asesor algo asi como de buena gente y solicitarle algun tipo de registro de pedidos o algo asi. Aqui en v/cio en Vehicolda AutoUnion di con un señor muy serio y respetuoso el cual ha sido muy correcto en este proceso (el miercoles llega el carro y entregan el sabado). Fijese en la apariencia del asesor, su seguridad y otros aspectos, si no lo convence ubique a otro. Si esta ubicado en alguna ciudad seria averiguar con algun miembro acerca de la concesionaria.

Buenas tardes a todos.
¿Podría alguno informarme en este momento cuál es el tiempo de entrega de los I25?, es que escuché rumores de 90 días de espera, ¿es cierta tanta demora teniendo en cuenta la gran demanda que tiene este modelo?.
Mil gracias por sus respuestas.:confused::confused:

Pues, le cuento que eso es cierto los tiempos de entrega del I25 estan cercanos a los 90 dias y mas pues no estan llegando en el buque las cantidades esperadas frente a las ventas que se realizan de estos vehiculos, de hecho en algunos concesionarios estan optando por no seguir ofreciendolo para no incumplirle a los cliente. A mi me paso y por eso termine con un I35.

Le recomiendo de igual forma asesorarse de un buen vendedor, definitivamente con eso usted es consciente del tiempo que debe esperar, sigo convencido que I25 o I35 cualquiera de las dos opciones VALE LA PENA ESPERAR.

Que bueno que ya no esten entregando el i35 con esos rines 15" tan pecuecos que tenian inicialmente

Ojo, lo de los rines en los I35 para algunos todavia salen con RIN nacional, toca asesorarse muy bien para q' no les metan gato por liebre

csistemas, por favor, use Editar u oprima Citar en cada mensaje que quiera responder, para no publicar varios (3) mensajes consecuitivos.

Buenas noches, soy seguidor del foro desde hace tiempo, hace aprox 1 mes me entregaron mi accent i25, ahora estoy pendiente de la primera revisión y tengo una duda enerme con el tipo de aceite que dicen tener en discarros de guayabal en Medellín, no concuerda con lo que dice el manual, alguien ha tenido la misma duda y como lo manejaron? (dicen que lo cambian por 20w50 que según lo que he leido es para carros con muchos kilometros encima).

Gracias,

Buenas señores foristas... les cuento que hago parte de la lista de espera del i25 y he leido varios comentarios sobre la demora en la entrega... quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de esto y tambien algunas opiniones de quienes ya poseen este vehiculo.. muchas gracias por sus respuestas!!!!

Buenas señores foristas... les cuento que hago parte de la lista de espera del i25 y he leido varios comentarios sobre la demora en la entrega... quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de esto y tambien algunas opiniones de quienes ya poseen este vehiculo.. muchas gracias por sus respuestas!!!!

cuanto lleva esperando? ya llevo 3 meses...:confused:

Eso es lo que creo yo. No se que piensen uds. Soy un futuro comprador de un i25 sin airbags sencillamente porque es un carro que no va a salir de la ciudad, y no se si sera verdad o no, pero el vendedor me dijo que la verdad en medellin en un choque son muy pocas las veces que los airbags de un carro se activan.

jajajajajajajajja no produce sino risa su comentario...

Lo invito a que se pase por un taller de algun concesionario y vea la cantidad de carros que llegan con colisiones de ciudad y con los airbags activados... lo que depende del golpe es la cantidad de bolsas de aire que se activen (pues si el carro cuenta con mas de 2)

jajajaajajajajaj increible como hay vendedores que dicen cualquier cosa con tal de cerrar un negocio, con razon llegan clientes pidiendome que les venda el fiesta sin bolsas de aire que porque en otros concesionarios les dicen que eso es innecesario y que antes afectan para manejar que porque con cualquier frenon se activan !

LO QUE HAY QUE LEER!!!!

• Me gusta
Reacciones: esmogo1 y juand2394
jajajaajajajajaj increible como hay vendedores que dicen cualquier cosa con tal de cerrar un negocio, con razon llegan clientes pidiendome que les venda el fiesta sin bolsas de aire que porque en otros concesionarios les dicen que eso es innecesario y que antes afectan para manejar que porque con cualquier frenon se activan !

10570684_3_201156_17_45_45.jpg

William, pues le cuento que yo estuve esperando el carro por 1 mes y la verdad por necesidad opte por cambiar a i35, pero creo que independientemente de cualquier cosa es un auto que vale la pena esperar.

Estoy ubicado en Villavicencio, fue en vehicolda (autounion). Segun el asesor el carro salio desde el jueves de buenaventura.... 1.6 sedan AA plateado, originalmente habia pedido el gris carbon pero como que esta dificil.

Estoy ubicado en Villavicencio, fue en vehicolda (autounion). Segun el asesor el carro salio desde el jueves de buenaventura.... 1.6 sedan AA plateado, originalmente habia pedido el gris carbon pero como que esta dificil.
Estaba leyendo un comentario suyo del 2 de septiembre donde decia que siendo un sabado se lo entregaban el miercoles y pues han pasado casi 15 dias... la otra demora que seguro se le va a presentar es la instalada del A.A porque le estuve preguntando a varios vendedores y este no viene de fabrica lo estan poniendo aca... ojala le resuelvan rapido porque ya se pasa de descaro y pues ojala que en 2 meses no este yo escribiendo lo mismo que ud.

efectivamente, y si es cierto que los aires los instalan en los concesionarios (por aquello de los impuestos), ojala le entreguen el carro mas rapido q mi caso. Vale la pena esperar, ojala en el transcurso de la proxima semana sea la entrega... ya por aca el visto algunos y que carrazo...

Edito: Buenas nuevas, ya el carro esta en alistamiento, mañana (viernes) me lo entregan jejeje... y mañana es dia sin carro... jajajaj... asi q esperar otro tantico....

efectivamente, y si es cierto que los aires los instalan en los concesionarios (por aquello de los impuestos), ojala le entreguen el carro mas rapido q mi caso. Vale la pena esperar, ojala en el transcurso de la proxima semana sea la entrega... ya por aca el visto algunos y que carrazo...

Hay como van a sufrir con ese aire instalado en colombia... por aca los leere cuando rompan mangueras y cuando el carro les de un bello olor a humedad en su interior !!!

;)