Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Sep 14, 2011
64
A mi me parece lo contrario; La parte trasera del I25 es muy wannabe de Clase C de Mercedes, y la parte delantera me da la idea que se quiere asemejar al Fiesta.

Saludos!
Creo que el parecido con el clase c esta en que ambos tienen 2 stops, un escape y un baul de resto no le veo mucha similitud :confused:.... y con respecto al FF creo que varias marcas estan implementando la moda de faros largos proyectados hacia atras

bueno, y si me bajo de presupuesto, si ya no fueran 40 millones, sino 35 o 36 millones, que harian:
compran i25 nuevo?
esperan que salga en reventa i25?
o compran un cerato?

muchas gracias por su ayuda.
i25 nuevo sin duda

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
...Señores, en cuestión de gustos....A mí me gustó bastante el diseño del i25 recién lanzado, pero luego me he dado cuenta que con el tiempo me ha dejado de sorprender, no así el del FF, pero repito, ese es mi concepto sobre la estética de esos carros, y allí no es válido discutir.

• Me gusta
Reacciones: StevenSaavedra

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
respeto su opinion pero el skoda no me parece la mejor opcion teniendo en cuenta las opciones con ese precio que hay en el mercado actual... hace un tiempo tuve como opcion la compra de un skoda fabia pero leyendo en varios foros me di cuenta que el carro molestaba mucho.. espero que ya este solucionado en modelos actuales y el suyo no sea el caso..

Es el primero que leo que escribe que el fabia molesta mucho, de hecho la confiabilidad y robustez del carro es uno de sus puntos a favor.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano
Sep 14, 2011
64
Es el primero que leo que escribe que el fabia molesta mucho, de hecho la confiabilidad y robustez del carro es uno de sus puntos a favor.
mire estas opiniones
http://motor.terra.es/comentarios/portada.cfm?id=MOT37971
http://grupos.emagister.com/debate/problemas_con_mi_skoda_fabia_1_2_8_valvulas/6745-313173
http://www.todoexpertos.com/categor...viles/respuestas/2144131/problema-skoda-fabia
El mayor lio es algo relacionado con la perdida de potencia por un mal sellado de las valvulas eso fue lo que me desanimo con ese carro

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hombre, carros con desperfectos hay en todas las marcas y dependen de muchos factores. Lo que no es pertinente es estigmatizar o satanizar con base en uno que otro comentario puntal negativo. Habrá que ver a nivel mundial, cuantas unidades se han vendido y cuantas han salido con desperfectos, compararlas con las otras marcas y concluir el índice de confiabilidad que en Skoda, estoy seguro, no será de los más bajos.

Entre otras cosas, uno de los vínculos citados arriba como prueba de la "poca" fiabilidad del Skoda dice: "Debiste tener mala suerte, yo tengo un Fabia tdi100cv de la generacion anterior y a dia de hoy ningun problema grave, lo mas caro que hubo que cambiarle por averia fue el mecanismo del elevalunas y esto es un fallo de todos los VAG de la epoca. A dia de hoy 149.000km y subiendo sin problemas"

Sep 14, 2011
64
Hombre, carros con desperfectos hay en todas las marcas y dependen de muchos factores. Lo que no es pertinente es estigmatizar o satanizar con base en uno que otro comentario puntal negativo. Habrá que ver a nivel mundial, cuantas unidades se han vendido y cuantas han salido con desperfectos, compararlas con las otras marcas y concluir el índice de confiabilidad que en Skoda, estoy seguro, no será de los más bajos.
Tiene mucha razon en lo personal me gusta leer bastantes foros antes de tomar desiciones la verdad mi ultimo carro fue un clio y prometo que en la vida vuelvo a comprar un renault que carro para joder tanto especialmente el clio... bobinas, problemas electronicos en fin una mamera de carro

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
...Señores, en cuestión de gustos....A mí me gustó bastante el diseño del i25 recién lanzado, pero luego me he dado cuenta que con el tiempo me ha dejado de sorprender, no así el del FF, pero repito, ese es mi concepto sobre la estética de esos carros, y allí no es válido discutir.

A mi lo que no me termina de convencer son los acabados interiores... me perdonaran pero yo los siento como de taxi. (apreciación personal). Entre otras cosas admiro la capacidad de aguante de algunos foristas, al esperar de 3 o mas meses por su carro, yo no me aguantaría ni una semana.

Powezero

Nuevo usuario
Sep 30, 2011
4
Quiero comprar un i25 , espero tomar la decision en menos de 15 dias, mi pregunta es la siguiente, perdon la ignorancia de antemano, con respecto al consumo de gasolina km/galon en ciudad cual es mas economico , la version 1,4 o 1,6 a simple vista el 1,4 pero segun comentarios el 1,6 pistonea un poco mejor, es eso verdad? segundo, al comprarlo le cambiare los rines por unos de 17 pulgadas , si estos nuevos rines son mas livianos que los originales es verdad que el auto necesita menos energia para acelerar, y se hace mas facil controlarlo en las curvas, o la contraparte dice que pierde estabilidad y que por ser un radio mas amplio el auto se dificulta en las curvas. si alguien muy amablemente me puede responder estas inquietudes para salir corriendo a comprar mi i25 le podria agradecer mucho, espero mis inquietudes le sirvan a otros futuros compradores. ;):cool:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Saludos, les comento, muy contento con el I25, definitivamente muy suave para andar, y el motor reponde muy bien, jala con ganas. Bien ajustadito y ese radio espectacular. La cantidad de miradas y comentarios... tremendo. Esta semana hare los calculos del consumo con los datos suministrados en este foro. Por cierto se me olvido agradecerles por la ayuda para la toma de decisión.

Para powezero, a modo personal, la decision del 1.4 y 1.6 lo daria la $$$ y si es mucha la familia para llevar, aunque en el foro podra enterarse que el 1.4 tambien es muy potente, no se si el 1.4 viene con el radio o los comandos al timon ???, aunque no soy experto en el tema, si seria logico que al utilizar los rines de lujo el peso seria menor, es lo que sabria decir. Buena tarde.

Edito: agrego fotos:
- vista general
- interior
- porta objetos copiloto
- twiter
cumple 074.JPG
cumple 075.JPG
cumple 076.JPG
cumple 078.JPG

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Saludos, les comento, muy contento con el I25, definitivamente muy suave para andar, y el motor reponde muy bien, jala con ganas. Bien ajustadito y ese radio espectacular. La cantidad de miradas y comentarios... tremendo. Esta semana hare los calculos del consumo con los datos suministrados en este foro. Por cierto se me olvido agradecerles por la ayuda para la toma de decisión.

Para powezero, a modo personal, la decision del 1.4 y 1.6 lo daria la $$$ y si es mucha la familia para llevar, aunque en el foro podra enterarse que el 1.4 tambien es muy potente, no se si el 1.4 viene con el radio o los comandos al timon ???, aunque no soy experto en el tema, si seria logico que al utilizar los rines de lujo el peso seria menor, es lo que sabria decir. Buena tarde.

Edito: agrego fotos:
- vista general
- interior
- porta objetos copiloto
- twiter

No sé en que podría pareserse a un taxi ese interior, en mi concepto muy bien logrado y buenos acabados. Como siempre en hyundai, te felicito un muy buen carro, disfrutalo.

No sé en que podría pareserse a un taxi ese interior, en mi concepto muy bien logrado y buenos acabados. Como siempre en hyundai, te felicito un muy buen carro, disfrutalo.

Coincido con StevenSaavedra, los materiales del i25 si bien mejoraron frente al visión, aun tienen que mejorar para estar a la par del F. fiesta, mazda 2, o skoda fabia, el otro punto es la falta de elementos de seguridad pasiva y activa, sin embargo felicitaciones mecánicamente no creo que tenga problemas.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
fersal, muy agradables las fotos y permítame felicitarlo por el bonito garaje en donde duerme su carro (los de mi casa mantienen parqueados en una selva de concreto).

• Me gusta
Reacciones: esmogo1

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Gracias a todos, no solo por sus palabras tambien por sus aportes en este foro, que de una u otra forma me ayudaron a tomar la decision. En cuanto a la casa jejeje si es grande el patio, hay naturaleza presente...

Hildegard

Nuevo usuario
Oct 1, 2011
2
Gracias a todos, no solo por sus palabras tambien por sus aportes en este foro, que de una u otra forma me ayudaron a tomar la decision. En cuanto a la casa jejeje si es grande el patio, hay naturaleza presente...
Felicitaciones, estoy a la espera del mío.....

Esto se va a poner buenisimo cuando llegue el Kia Rio 2012, esta una bachim tambien...
http://cl.noticias.autocosmos.yahoo.net/2011/02/14/kia-rio-2012-primeras-imagenes
Yo les voy a decir la verdad, estaba pensando en un i35 1.8 "pelado" (y con mucho esfuerzo $$), pero estando asi la cosa, puede que uno mejor opte por un i25 full o habra que ver cuando llegue el Rio a ver que tal
Tiene pinta de peugeot 207

Y eso que en realidad es una actualización de algo que apareció en el mercado internacional como en 1998.
Imagínese ahora el Nissan B13, tal como salió hace más de 10 años, sin ningún cambio, solo que nuevesito y en 25 palos

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329

Coincido con StevenSaavedra, los materiales del i25 si bien mejoraron frente al visión, aun tienen que mejorar para estar a la par del F. fiesta, mazda 2, o skoda fabia, el otro punto es la falta de elementos de seguridad pasiva y activa, sin embargo felicitaciones mecánicamente no creo que tenga problemas.

Cuestion de apreciaciones, a quienes nos gusta Hyundai y conocemos la marca pues... Es mas a mi el FFaunque es un gran carro no me llama tanto la atención como el i25, aun con la libertad de arancelesiene que le permite tener los adicionales que tiene, aún asi me quedo con el i25.

Powezero

Nuevo usuario
Sep 30, 2011
4
hoy el asesor de hyundai me juro que no seria taxi jamas el i25 , que si lo compro y lo vuelven taxi el me da derecho de acabar con el jajaja saludos. quien me ayuda 1.4 o 1.6 para ahorro de gasolina en ciudad. gracias. :cool:

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Pues te cuento que si va a salir en taxi, un asesor me lo dijo, pero no va a salir sino hasta final de año o comienzos del otro. A mi en lo particular no me interesa si mi modelo está como taxi, ya que me ha ido muy bien con el costo de los repuestos del Gyro, lo mismo me han dicho los del Visión, y en estadisticas de hurtos de carros, aunque Hyundai pone muchas unidades de taxi a la venta no es la marca con indice alto de robos como si sucede con otras marcas cuyos repuestos si son bastante costosos y que lo aprovechan las ratas. Yo no le temeria a que estuviera como taxi.