Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Sep 14, 2011
64
efectivamente, y si es cierto que los aires los instalan en los concesionarios (por aquello de los impuestos), ojala le entreguen el carro mas rapido q mi caso. Vale la pena esperar, ojala en el transcurso de la proxima semana sea la entrega... ya por aca el visto algunos y que carrazo...

Edito: Buenas nuevas, ya el carro esta en alistamiento, mañana (viernes) me lo entregan jejeje... y mañana es dia sin carro... jajajaj... asi q esperar otro tantico....
Bueno fijo leyeron este post los señores de hyundai me alegra mucho por ud ojala lo disfrute y nos cuente sus experiencias con este vehiculo :)

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
consumo promedio de combustible recorrido sincelejo barranquilla 6.5litros por 100 km a una velocidad promedio de 100km hora, aire acondicionado encendido.

Sep 14, 2011
64
Les cuento que para disminuir un poco la espera la vendedora me ofrecio un i25 hb negro... no me gusta mucho el color pero todo sea por no esperar hasta el otro buque.... como pintan las cosas mañana voy a firmar prendas al banco y aprox el 15 de octubre me lo entregan ;)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
:) Bueno, despues de algunos dias de disfrutar el I25 doy algunos puntos de vista:
- la suspension es muy buena, es bastante suave al andar, absorbe muy bien los baches, mejora mas al bajar la presion de las llantas ya que las entregan bastantes infladitas.
- la direccion uff que suavidad, responde sin mayor esfuerzo.
- el espacio interior definitivamente es de recalcar, excelente.
- a quienes son amantes de la buena calidad de audio, los convencera el conjunto de radio y los 4 parlantes + los 2 twiter en la base de los espejos, crea un ambiente espectacular.
- hablando del radio, tiene un potencializador de bajos tipo subw (aparte del eq) que hace que los bajos se sientan con gran calidad.
- otra aspecto es el sistema de autonivelacion de volumen segun el nivel de ruido (aumenta automaticamente).
- la pantalla se puede apagar, sin que el radio deje de funcionar
-el AA enfria de que forma, escasamente llegamos a 2... y por ratos, muy silencioso.
- el motor es bastante alegre al andar, responde muy bien, y bastante silecioso, me ha engañado en varias ocaciones... jejeje
- el limpia parabrisas, en intermitente, posee un graduador de velocidad muy practico
- la insonorizacion al transitar cerrando los vidrios es espectacular
- el espacio del baul es bastante grande, bastante...
- los cambios son suaves y precisos
- el mismo computador le va indicando si debe aumentar o disminuir los cambios (modo eco).
- la silleteria ofrece gran comodidad, se notan muy comodas para viajes largos.
- en la noche toda la iluminacion de controles (incluyendo las del timon) es espectacular, sin ser molesto.
- los mandos del timon muy suaves y practicos.

La verdad nos encontramos muy contentos con el carro, ¿aspectos negativos? hasta el momento ninguno. De cualquier modo les estare dando a conocer mis experiencias. Mas adelante subire fotos...

Valio la pena esperar los 3 meses, si que valio la pena.
1.6 sedan mec plateado

Saludos.

Edito: aun no he hecho calculos de consumo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
:) .

La verdad nos encontramos muy contentos con el carro, ¿aspectos negativos? hasta el momento ninguno. De cualquier modo les estare dando a conocer mis experiencias. Mas adelante subire fotos...

Valio la pena esperar los 3 meses, si que valio la pena.
1.6 sedan mec plateado

Saludos.

Edito: aun no he hecho calculos de consumo.

Felicitaciones, un excelente vehuclo, en la medida que tengas datos de consumos y costos de servicios ó repuestos, te pido nos retroalimentes.
Gracias

Joseguillermo79

Usuario
Jun 19, 2010
5
buenas tardes, he leido atentamente todos los comentarios que han hecho del I25, me parece excelente carro y me motiva mucho a comprar o bien sea 1.4 A.A. o 1.6 A.A o 1.6 FE.
Pero necesito de su ayuda para que me orienten de acuerdo a su experiencia cual de estos deberia comprar.
A su vez estoy en otra incognita, el Kia cerato tambien me gusta mucho y me parece un muy buen carro, si tuvieran 40 millones, cual de estos dos carros comprarian?, muchas gracias por su ayuda

Sep 14, 2011
64
buenas tardes, he leido atentamente todos los comentarios que han hecho del I25, me parece excelente carro y me motiva mucho a comprar o bien sea 1.4 A.A. o 1.6 A.A o 1.6 FE.
Pero necesito de su ayuda para que me orienten de acuerdo a su experiencia cual de estos deberia comprar.
A su vez estoy en otra incognita, el Kia cerato tambien me gusta mucho y me parece un muy buen carro, si tuvieran 40 millones, cual de estos dos carros comprarian?, muchas gracias por su ayuda
Con 40 la verdad yo compro el cerato o el i35

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

¿Para qué tener en cuenta las versiones menos equipadas o "peladas" cuando tiene los medios para hacerse a la Full? en tales casos eso no se duda.

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
La verdad es que estaba decidido a comprar el I25 pero me puse a pensar que por la misma plata podria comprar un carro con 7 airbags vs 0 de este, ademas que tampoco trae ABS y varias cosas de seguridad. Definifinitivamente saben que me refiero al FF y aunque no se puede negar que el I25 es mucho mejor esteticamente en seguridad si esta mal. Otra cosa que me ayudo a desmotivamarme fue que el vendedor le dice a uno...ud paga 1.000.000 y a medida que me vayan llegando le voy avisando... el no sabe decirle a uno si le llegara mec o aut, hb o sedan ni los colores, en fin seria como que le dan a uno lo que llegue cuando uno se canse de esperar...

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
¿Para qué tener en cuenta las versiones menos equipadas o "peladas" cuando tiene los medios para hacerse a la Full? en tales casos eso no se duda.

Es cierto, con los medios que tiene $$ puede aspirar a una version full, si no es mucho la carga el 1.4, pero por un poquito mas el 1.6 (mas alegre para andar) ambos en full, no se si lo convence la version automatica, el cerato tambien debe ser muy buena opcion, al fin y al cabo son primos hermanos.

Recuerde que no es solo el $$ del carro, viene tambien la matricula, soat, impuestos, etc... por ahi 1 paquete mas. Y para proteger la inversion un seguro contra todo otro paquete mas... toca echarle lapiz... chequee el foro de cerato, pero el I25 es muy buena opcion, tomese el tiempo necesario para ver opciones, se me olvidaba, garantias, costos de mantenimiento, consumos, tiempos de entrega son otros aspectos a tener en cuenta. El mio duro 3 meses...

Sep 14, 2011
64
La verdad es que estaba decidido a comprar el I25 pero me puse a pensar que por la misma plata podria comprar un carro con 7 airbags vs 0 de este, ademas que tampoco trae ABS y varias cosas de seguridad. Definifinitivamente saben que me refiero al FF y aunque no se puede negar que el I25 es mucho mejor esteticamente en seguridad si esta mal. Otra cosa que me ayudo a desmotivamarme fue que el vendedor le dice a uno...ud paga 1.000.000 y a medida que me vayan llegando le voy avisando... el no sabe decirle a uno si le llegara mec o aut, hb o sedan ni los colores, en fin seria como que le dan a uno lo que llegue cuando uno se canse de esperar...
Tiene toda la razon.... yo inicialmente habia separado un i25 plata 1.4 hb y la verdad estaba preparado para esperar unos tres meses y un dia la vendedora me llamo y me dijo que habia uno negro 1.6 hb y pues le dije que si sin embargo la entrega se extiende todavia hasta el 15 de octubre la mitad de tiempo que yo tenia en mente pero sigue siendo mucha espera... lo de seguridad comparado con el FF es muy cierto aunque el diseño del i25 es muy superior en mi caso eleji hyundai por presupuesto y por las buenas referencias que todo mundo me dio sobre la marca cosa que no pasa con ford en el mercado colombiano... habria que analizar a futuro lo que pasaria con el carro me refiero a garantia (hyundai 5 años o 100.000 km) y pues la reventa

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Señores buenas noches,quiero cerrar este capítulo compartiendo nuestra alegría,ya separamos un Skoda Fabia 1.6 Highline.
Les cuento que teníamos entre nuestros candidatos el I25 1.6 full pero nos desinflaron varias cosas:

1)Sin prueba de manejo,les soy sincero sería muy bueno poder probarlo.
2)El hecho de esperar nos sé cuánto tiempo........
3)La atención en el concesionario créanme que deja muuuucho que desear,se nota más la diferencia después de visitar otros concesionarios.

Reitero lo que ya he dicho en otro lado,mil y mil gracias a todos por compartir sus experiencias y conocimientos,son de gran ayuda para todos los que somos nuevos en esto.

Gracias totales.........

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
A mi me parece lo contrario; La parte trasera del I25 es muy wannabe de Clase C de Mercedes, y la parte delantera me da la idea que se quiere asemejar al Fiesta.

Saludos!

Tal vez se refiere a diseño muy superior. A que el diseño es más armonioso en conjunto en el i25. La parte trasera del i25 gusta mucho en contraste con el mejor frente del Ford Fiesta.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Bueno ya que estamos comparando, FF vs i25, me gustaría conocer opiniones objetivas entre los dos motores, obviamente los 1.6, son mas bien parecidos? o cuales son esas diferencias claves?

Sep 14, 2011
64
Señores buenas noches,quiero cerrar este capítulo compartiendo nuestra alegría,ya separamos un Skoda Fabia 1.6 Highline.
Les cuento que teníamos entre nuestros candidatos el I25 1.6 full pero nos desinflaron varias cosas:

1)Sin prueba de manejo,les soy sincero sería muy bueno poder probarlo.
2)El hecho de esperar nos sé cuánto tiempo........
3)La atención en el concesionario créanme que deja muuuucho que desear,se nota más la diferencia después de visitar otros concesionarios.

Reitero lo que ya he dicho en otro lado,mil y mil gracias a todos por compartir sus experiencias y conocimientos,son de gran ayuda para todos los que somos nuevos en esto.

Gracias totales.........
respeto su opinion pero el skoda no me parece la mejor opcion teniendo en cuenta las opciones con ese precio que hay en el mercado actual... hace un tiempo tuve como opcion la compra de un skoda fabia pero leyendo en varios foros me di cuenta que el carro molestaba mucho.. espero que ya este solucionado en modelos actuales y el suyo no sea el caso..

Joseguillermo79

Usuario
Jun 19, 2010
5
bueno, y si me bajo de presupuesto, si ya no fueran 40 millones, sino 35 o 36 millones, que harian:
compran i25 nuevo?
esperan que salga en reventa i25?
o compran un cerato?

muchas gracias por su ayuda.