Fracaso? tal y como dice DIFER14 esta mucho mejor logrado yo tengo uno y la verdad es mucho mas bonito que el sedan¿Alguien sabe porqué está fracasando el Hyunday i25 Hatchback al menos en Bogotá?, a mi se me hace bien bonito y en las calles nadie los compra o los tiene...
¿Alguien sabe porqué está fracasando el Hyunday i25 Hatchback al menos en Bogotá?, a mi se me hace bien bonito y en las calles nadie los compra o los tiene...
Muchachos, no es por alarmarlos, pero acabo de escuchar en la W que Hyundai va a sacar un nuevo modelo de taxi de la mano de la w a través de una campaña que se lo van a alguien completamente matriculado (No se si es un soldado herido en combate, algo así) pero lo preocupante es eso del "Nuevo modelo de taxi" i10, i25???
Pues ya está prohibido sacar taxis, estilo zapatico tipo i10, entonces......
¿Y dónde está el decreto?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------Decreto no hay por el momento pero un familiar mio estuvo averiguando la compra de un TAXI en Diciembre pasado, el problema con los Taxis ZAPATICOS como les dicen por ahì si se van a dejar de utilizar por cuestion se seguridad ( estabilidad y el vidrio de la parte trasera que dado a su modelo se rompe muy facilmente en un impacto )
El decreto no lo hay, lo que sucede es que las eseguradoras estàn cobrando EL SEGURO demasiado costoso para este tipo de taxis. Volkswagen ya puso en venta sus 3 modelos sedan de taxis 2012. Kia tiene ahora en venta solamente sus modelos Taxi sedan 5.5 y Sephia modelos 2012.
Saludos.
Este tipo de personajes son los que hacen que las marcas nos sigan tratando como tercer mundistas, ya que no exigimos lo minomo o badico para garantizar la seguridad de nosotros y nuestraspersonas queridas, sr. Le pido se guatde sus tan experimentados concejos (5anos) yo conduzco hace 22 anos tengo 37 y gracias a eso que udted.en la ignorancia de la juventud dice que mo sirve de mucho he salvado mi vida 2 veses. Cuando tenga familia es decir.un hijo le garantizo que rines y equipos dejaran de ser.su prioridad y lo.sera la seguridad...machenical buenas tardes. tu decisión es bastante difícil pues por un lado esta el confort del i25 y por otro esta el diseño exterior del i35. esto ya depende de tus intereses y gustos. esta bien que todo el mundo mencione el tema de la seguridad. pero si estas en la ciudad de Medellin no es que haya mucho por donde correr. adicional a esto en 5 años que llevo manejando nunca he visto un choque en el que se hayan activado los airbag.. entonces para mi este sistema no es que me parezca tan confiable como dicen.... lo único seria el aire por que realmente el diseño del i35 tanto interior como exterior es mucho mas elegante. las tapas de los rines tampoco es que sean feas. pero con el tiempo podras poner el aire, los rines y de mas lujos adicionales ... si pensas tener el carro por un buen tiempo yo compraría el i35.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: