Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Jhon OSpina

Nuevo usuario
Feb 22, 2012
2
Hola, tengo mi Hyundai i25 1.4 hace 6 meses y la experiencia ha sido muy buena, actualmente tiene 6100 kms, en carretera es un carro que responde con agilidad y da gusto pisar el acelerador, en ciudad es suave, económico su interior es cómodo. Con el problema de la suspención trasera lo mejoré con un artículo que encontré en mercado libre llamado life shock con el cual mejoro mucho, de igual forma el carro tiene llantas 195/60 R15, el consumo de gasolina se sube mucho con el A/C hace entre 39 a 41 kms. Afortunadamente el carro sólo lo tuve que esperar 3 semanas en el mes de agosto, y estoy muy contento con mi elección.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Hola, tengo mi Hyundai i25 1.4 hace 6 meses y la experiencia ha sido muy buena, actualmente tiene 6100 kms, en carretera es un carro que responde con agilidad y da gusto pisar el acelerador, en ciudad es suave, económico su interior es cómodo. Con el problema de la suspención trasera lo mejoré con un artículo que encontré en mercado libre llamado life shock con el cual mejoro mucho, de igual forma el carro tiene llantas 195/60 R15, el consumo de gasolina se sube mucho con el A/C hace entre 39 a 41 kms. Afortunadamente el carro sólo lo tuve que esperar 3 semanas en el mes de agosto, y estoy muy contento con mi elección.
Lo felicito, una inquietud? cuanto fue el costo de la instalacion de ese sistema? y no afecta a la garantia?. Gracias por los datos.

Anoche soñe que me habian robado el carro:eek: ..... pueden imaginarse la taticardia con la que me levante...:D:D:D seguramente a partir de ese sueño me levante temprano hoy a hacerle una limpieza y nace una inquietud: como o que me aconsejan para limpiar bien el tercer stop?

Anexo: mi novia me regalo unos tapetes para ayudar a proteger los originales, aunque salieron pequeños me para que se como bien, no se un toque como elegante... saludos.
Foto0012.jpg
Foto0013.jpg
Foto0011.jpg

Sep 14, 2011
64
Amigo he estado investigando sobre el life shock y parece ser la solucion... cuanto te valio y le pusiste a las 4 llantas?

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
si en sus pensamientos esta la seguridad suya, la de los que lo acompañaran en el día a día o en viajes y así mismo la de los que estan fuera de su vehículo y lo tiene como prioridad, fuera de estrenar carro, diseño, comodidad, etc. no le busque mas rollos a su compra hágase a el i25 Refull "idioma hyundai" que es el que le gusta y es completo y así no tenga remordimientos de conciencia a futuro el día que llegue a necesitar esos aditamentos que quiere omitir en el caso del i35 básico. (estirarse por un i35 básico, seria mas lógico mirar otra marca por ese valor y mas completos a no ser que exista algo que lo amarre a hyundai)

estoy de acuerdo en que el i35 se vería mas bonito pero definitivamente cuando se trata de comparar un carro full con uno básico es mejor irse por el full a los carros básicos se les pierde mucho en la reventa ya que por lo general quien compra quiere que el carro traiga de todo y a veces se consiguen mejores usados full a buen precio lo que hace que el pelado sea difícil de vender y se deprecie mas espero esto te haga reflexionar porque de verdad hay muchos que sufren este idilio esos carros que no son full son un hueso en la reventa

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
oigan tengo una dudita con los accesorios de mi carro, segun me dijeron tiene salida de 12v, y yo prense que era como un enchufe normal como los de la casa, pero cuando miro ahi solo encuentro un hueco, ahi les paso una foto.
thump_748484820120214100652.jpg

ME TUMBARON O ESTO VIENE ASI?

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
oigan tengo una dudita con los accesorios de mi carro, segun me dijeron tiene salida de 12v, y yo prense que era como un enchufe normal como los de la casa, pero cuando miro ahi solo encuentro un hueco, ahi les paso una foto.

Eso viene así, una toma igual a la del encendedor sin la resistencia incandescente... esa es la forma 'universal' de las tomas 12v de los carros...

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
710
cómo cambia la suspensión

cómo cambia la suspensión al añadirle "life shock" a los amortiguadores?? (tengo curiosidad sobre el producto, pero no he encontrado información al respecto de usuarios que puedan mencionar los cambios o su efecto.)

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Gracias a todos por sus comentarios (Fui yo quien pregunté por el i25 refull o el i35 básico), les cuento que ya inicié tramites para mi i25 refull, así que espero que en máximo 1 mes tenga mi "Juguete" nuevo.
Por otro lado viendo información de muchas fuentes me encontré con tristeza que el refull de los peruanos es más completo que el nuestro.
Pues el de ellos si trae Bluetooth, Direccionales en los espejos y sensores de reversa.

Aquí les enseño el video.

Saludos,

Y para los que tenemos la inquietud de los Life-shock para la suspensión trasera me encontré con que los instalan aquí en el 7 de Agosto en Bogotá.
Y el producto cuesta cerca de 35mil c/u.

Y según su página,
f_254749999-1460527987.jpeg
s_MCO_v_O_f_19095133_6864.jpg
500px-life-shock-mejor-inversion-su-auto-2011913_123726_40_2.jpg

Dice que Tiene ventajas como:
  • Le brinda Seguridad, Confort, Duración y Economía.
  • Life-shock no permite que el carro pierda su trayectoria, cuando se toma una curva a velocidad.
  • Life-shock acorta la distancia de frenado, ya que las ruedas siempre van a estar adheridas a la superficie.
  • Life-shock absorbe todos los efectos que se sienten en la suspensión
  • Life-shock aumenta la altura de la carrocería de su auto en 3-5 cms, impidiendo que golpee por debajo con cualquier obstáculo.
  • Life-shock aumenta la estabilidad del automovil, al mantener la altura original, sin alterar su centro de gravedad.
  • Life-shock disminuye el cansancio al conducir largas jornadas, ya que hace mas suave la marcha de su automóvil
  • Life-shock alarga la vida útil de los amortiguadores y las partes de la suspensión, de dos a tres veces.
  • Life-shock no permite que los amortiguadores oscilen tanto cuando se coge un bache o un hueco, ya que en estas largas oscilaciones es cuando los amortiguadores generalmente se dañan.

Y debo aclarar que ni los estoy recomendando ni los estoy utilizando ni los comercio ni nada de eso.
Solo que investigué y quería traer esta información que puede ser util para UDS mis estimados.

Saludos,

Machenical.

• Me gusta
Reacciones: Rodolfo Gonzalez

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694

jajaja claro que viene asi asi son las tomas de los carros solo que viene independiente de la del encendedor

Gracias a todos por sus comentarios (Fui yo quien pregunté por el i25 refull o el i35 básico), les cuento que ya inicié tramites para mi i25 refull, así que espero que en máximo 1 mes tenga mi "Juguete" nuevo.
Por otro lado viendo información de muchas fuentes me encontré con tristeza que el refull de los peruanos es más completo que el nuestro.
Pues el de ellos si trae Bluetooth, Direccionales en los espejos y sensores de reversa.

Aquí les enseño el video.

Saludos,

Y para los que tenemos la inquietud de los Life-shock para la suspensión trasera me encontré con que los instalan aquí en el 7 de Agosto en Bogotá.
Y el producto cuesta cerca de 35mil c/u.

Y según su página,

Saludos,

Machenical.
felicitaciones por tu decicion siempre va a ser mucho mejor un carro full que uno pelado asi algunos piensen lo contrario, porque los juguetes hacen al carro mucho mas agradable ademas de seguro espero lo disfrutes bastante