Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Machenical escribió acerca del Hyundai plan, eso si es bueno? O es igual de malo y eterno que chevyplan?
Bueno hombre, a mi punto de vista es una buena alternativa si:
1. En verdad le gusta Hyundai... pq creame que es dificil no dejarse tentar por otras marcas.
2. Tiene la mentalidad de que (Va a ser muy dificil recibir el carro a corto plazo; las unicas salidas son O muy buena suerte o tener ya gran parte del dinero
las adjudicaciones por oferta normalmente son a personas que aportan mas o menos el 60% del valor del carro (Según he visto.. pq siempre cuentan que hay alguien que sin ofrecer mucho.. se lo gana)).

El Hyundai plan es el nombre apenas pues la verdad todo lo maneja Autofinanciera, Solo que es un plan para exclusivamente obtener un Hyundai nuevo, a diferencia de varios planes que ofrece Autofinanciera por su cuenta.

Lo otro es que el interes es 0% aunque si se paga una cuota de administración, que para un i25 promedio viene siendo de unos 60mil mensuales.
Ah y lo otro es que si aún no le han adjudicado el carro y este baja de precio en el mercado (como sucedió hace 1 mes) la cuota se reajusta al nuevo precio.

Digamos que tiene sus pros y sus contras.

Saludos,

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
hola buenas tardes a todos, quisiera preguntar si alguien ha hecho la revision de los 10.000 kilometros para este carro y cual es el costo , en bogota o cucuta.
que incluye.

muchas gracias por su ayuda.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hace unos meses se habló en el foro de la salida del i25 en versión taxi. ¿que se ha sabido sobre esto? en el tema general de hyundai ya subieron fotos del i10 amarillo.

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
Hola, un cordial saludo a toda esta comunidad. Me presento: Soy de Guatemala y quiro contarles que recientemente se me dio por renovar carro, y fui a ver varias opciones de vehículos nuevos aca en Guate(Corolla, Cerato, Cruze y por último fui a conocer el Elantra) de todas las empresas y vendedores la que me dio la mejor atención y amabilidad fue Hyundai, así que dije, me voy a decidir por el Elantra. Pero resulta que el día que llegué a dejar la papelería para solicitar el crédito le pedí al vendedor que me mostrara el Accent por pura curiosidad, a lo que el vendedor me contestó que tiene varias verciones, una simple sin muchas extras, una intermedia que es la full equipo y una full extras y con lujos, que acá le llaman Accent Blue. Total me mostró el Blue.

Al ver el auto en seguida me enamoré de el. Tiene todo: ABS, 6 airbags, sunroof, rines de aluminio rim 16, estéreo con Bluethoot y mandos al volante, llave inteligente que arranca el carro con un botón, etc.

No me pude resistir, en ese momento cambié mi decision de adquirir el Elantra y me quedé con el accent Blue y elegí el color gris carbón, pero resulta que no tienen ese color en existencia, que aun vienen en un barco que llega alli por el 10 de abril. Ahora me encuentro impaciente por que me entreguen mi Accent Blue que me la estoy pensando en decirle al vendedor que mejor hagamos el cambio y me venda en color plateado, pues ese si tienen en existencia.

Estaré dándole seguimiento al foro y cuando me lo entreguen les pondré fotos de mi adquisición.

A la vez los felicito a todos los usuarios que veo que todos se respetan mucho y colaboran para hacer crecer este foro.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hola, un cordial saludo a toda esta comunidad. Me presento: Soy de Guatemala y quiro contarles que recientemente se me dio por renovar carro, y fui a ver varias opciones de vehículos nuevos aca en Guate(Corolla, Cerato, Cruze y por último fui a conocer el Elantra) de todas las empresas y vendedores la que me dio la mejor atención y amabilidad fue Hyundai, así que dije, me voy a decidir por el Elantra. Pero resulta que el día que llegué a dejar la papelería para solicitar el crédito le pedí al vendedor que me mostrara el Accent por pura curiosidad, a lo que el vendedor me contestó que tiene varias verciones, una simple sin muchas extras, una intermedia que es la full equipo y una full extras y con lujos, que acá le llaman Accent Blue. Total me mostró el Blue.

Al ver el auto en seguida me enamoré de el. Tiene todo: ABS, 6 airbags, sunroof, rines de aluminio rim 16, estéreo con Bluethoot y mandos al volante, llave inteligente que arranca el carro con un botón, etc.

No me pude resistir, en ese momento cambié mi decision de adquirir el Elantra y me quedé con el accent Blue y elegí el color gris carbón, pero resulta que no tienen ese color en existencia, que aun vienen en un barco que llega alli por el 10 de abril. Ahora me encuentro impaciente por que me entreguen mi Accent Blue que me la estoy pensando en decirle al vendedor que mejor hagamos el cambio y me venda en color plateado, pues ese si tienen en existencia.

Estaré dándole seguimiento al foro y cuando me lo entreguen les pondré fotos de mi adquisición.

A la vez los felicito a todos los usuarios que veo que todos se respetan mucho y colaboran para hacer crecer este foro.

Rodolfo, Bienvenido a la comunidad de Automóviles Colombia. Felicitaciones por esa adquisición, se compró un gran carro en una versión espectacular. Espero que continúe contando todas las experiencias con el carro y también de Guatemala! :D

Saludos!!

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205

Bienvenido!

PD: ojalá acá trajeran las versiones así de equipadas....

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y acá tienen el descaro de llamar Refull a un carro con solo dos airbags? Si nos ven la cara de H*evones definitivamente, Guatemala es una economia similar a la nuestra y allá si pueden llevar 6 airbags pero acá no? Tan queridos los de Hyundai....

Aranceles del 25 y 35 %, economía proteccionista a las 3 ensambladoras nacionales, sería algo razonable????

O pagamos 50 millones por un i25 así de equipado... vea haber.....:rolleyes:

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
bueno, pasa que aca en Guatemala tambien hay una version que el consecionario llama full equipo, pero aparte nos venden esta otra version llamada Accent Blue, la cual es como una edicion especial. pero igual se ve reflejada en el precio, pues me salio un poquitin mas caro de lo que me habian cotizado por el Elantra bien equipado.

saludos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Aranceles del 25 y 35 %, economía proteccionista a las 3 ensambladoras nacionales, sería algo razonable????

O pagamos 50 millones por un i25 así de equipado... vea haber.....:rolleyes:

¿Realmente se puede hablar de proteccionismo con relación a las ensambladores locales cuando los TLCs empiezan a abundar?. Si ya se están quejando por eso. Lo que hay es una incongruencia majestuosa en las políticas -o por lo menos una doble moral- de ese sector que termina por dejar atónitos a quienes buscamos una explicación razonable para que nos sigan metiendo carros pelados con relación a mercados foráneos.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Saludos, acabando de llegar de un muy rico paseito por el eje cafetero.... se los recomiendo, mas adelantico les dare a conocer "un informe detallado" acerca de este viaje, para que lo tomen como referencia. el carrito se comporto a las mil maravillas, cada vez mas contento con la adquisicion.... :)

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Saludos, acabando de llegar de un muy rico paseito por el eje cafetero.... se los recomiendo, mas adelantico les dare a conocer "un informe detallado" acerca de este viaje, para que lo tomen como referencia. el carrito se comporto a las mil maravillas, cada vez mas contento con la adquisicion.... :)

Es una muy buena ruta sobre todo por la linea conocer el rendimiento y la respuesta del vehículo. También seria muy interesante conocer los sitios turísticos que visitaste. Saludos

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904

Es verdad, en el eje cafetero hay rutas muy bacanas para conducir, por ejemplo la doble calzada entre Pereira y Armenia, por algo si no estoy mal es uno de los peajes más caros del país.:confused:

Que bueno que anda contento con el i25.

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Una pregunta... El i25 del 2011 sufrió algún cambio para el 2012??? es decir.. se podrá esperar que para el 2013 tengamos algun nuevo accesorio???
y mas o menos para que mes saldrá este...??
Estoy intrigado ps estuve en un concesionario de Chevrolet y me indignó que me comentaran que en marzo ya estaban vendiendo aveos 2013 y ahorita en Abril empieza el Cruze 2013.

Saludos,

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pues los próximos kia Rio que van a entregar en estos dias son modelo 2013. pero no se si tendrán algún accesorio de mas... un asesor me dijo que era posible pero que ni ellos sabían hasta que llegaran. Cualdo coticé el Versa me dijeron también que era 2013.

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Saludos, un primer resumen de la salidita con el I25 en http://automovilescolombia.com/foros/threads/viaje-bogota-armenia-bogota.1050/page-4 mas adelantico datos mas precisos respecto al carrito... jejeje

Muy bueno y detallado tu resumen, soy de Ibagué y no tenia referencias del hotel donde te quedaste que bueno que no tuviste problemas y te gusto la ciudad o al menos lo que alcanzaste a ver. Ojalá mas adelante cuentes el desempeño del vehículo en general sobre la ruta que hiciste.

Saludos

Necropoliz

Despegó motor
Dic 15, 2011
32
Vean esta foto de varios hyundai i10 amarillos... Sera el remplazo del atos?

Hyundai i10 taxi.jpg