Hyundai i25 Accent (2011-2017)

AlejoMafla

Nuevo usuario
May 10, 2012
9
n
no no la traen vienen como en pla sgte imagen
mmm... pero q mal..... no les parece q el motor se ve muy feo sin esa tapa¿? además, es que se ve que hace falta la tapa. se ven los huecos de los tornillos como si faltara algo. ahora voy a llamar al almacén de repuestos a ver si ellos la venden... porque si me parece (a titulo personal) que es una avionada del concesionario.....
 

Rodolfo Gonzalez

Despegó motor
Abr 2, 2012
22
mmm... pero q mal..... no les parece q el motor se ve muy feo sin esa tapa¿? además, es que se ve que hace falta la tapa. se ven los huecos de los tornillos como si faltara algo. ahora voy a llamar al almacén de repuestos a ver si ellos la venden... porque si me parece (a titulo personal) que es una avionada del concesionario.....


Mmmm... pero fijense que el mio (Ciudad de Guatemala) también me lo entregaron sin tapa, y eso que se supone que es la versión de lujo.

No trae tapa de motor ni tampoco trae una tapa inferior, una que otros carros traen abajo, como quien dice abajo del motor como cubriéndolo del suelo, o mas bien dicho, de todo lo que puede salpicarle desde el suelo.

Yo acabo de vender mi anterior carro, un OPTRA 2007 y ese si tiene ambas tapas, arriba y abajo, y eso que era una versión sin muchas extras, ni siquiera bolsas de aire.

cordiales saludos.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Mmmm... pero fijense que el mio (Ciudad de Guatemala) también me lo entregaron sin tapa, y eso que se supone que es la versión de lujo.

No trae tapa de motor ni tampoco trae una tapa inferior, una que otros carros traen abajo, como quien dice abajo del motor como cubriéndolo del suelo, o mas bien dicho, de todo lo que puede salpicarle desde el suelo.

Yo acabo de vender mi anterior carro, un OPTRA 2007 y ese si tiene ambas tapas, arriba y abajo, y eso que era una versión sin muchas extras, ni siquiera bolsas de aire.

cordiales saludos.
la de abajo protector de carter hoy dia muy poco los trane,pero la del motor los i25 vienen sin tapa,me imagino que es un accesorio
 
Ene 30, 2012
14
hola amigos yo tengo mi i25 hb desde febrero y tampoco la trajo , pero el protector del carter si lo tiene, de casualidad alguien le gustaria cambiar la cojineria de cuero por la de tela? tiene solo 2 mesesy esta impecable........
 

AlejoMafla

Nuevo usuario
May 10, 2012
9
hola amigos yo tengo mi i25 hb desde febrero y tampoco la trajo , pero el protector del carter si lo tiene, de casualidad alguien le gustaria cambiar la cojineria de cuero por la de tela? tiene solo 2 mesesy esta impecable........

Fernando: a q te refieres con cambiar la cojinería de cuero por tela¿? es decir, tu tienes cojineria de cuero y quieres tener la de tela¿? porq¿?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
saludos, varias cositas:

- ¿como se evita el amarillo o color quemado que toman las partes cromadas y los vidrios de las luces delanteras? es por efecto de los rayos UV o desgaste normal (no es por que me este ocurriendo, solo que he visto muchos carros con ese fenomeno)

- alguien cambio el radio original por uno de esos con DVD, Bluetooth , GPS... ?

- chequeen http://www.ebay.com/itm/Chrome-door...ps=63&clkid=8445095952612248457#ht_3159wt_891
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
alguien cambio el radio original por uno de esos con DVD, Bluetooth , GPS... ?

mi radio no es el original de fabrica me lo cambiaron en el concesionario por que mi auto lo quise sin los mando del radio en el timón.

así quedo sin la radio de fabrica.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00199-20110816-1658.jpg
    IMG00199-20110816-1658.jpg
    312.9 KB · Visitas: 700
  • IMG00197-20110816-1657.jpg
    IMG00197-20110816-1657.jpg
    340.1 KB · Visitas: 1,088
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
Ene 30, 2012
14
hola alejo no yo tengo en tela y me gustaria cambiarla por la de cuero, tambien les cuento que yo cambie el radio por el que viene para el carro tipo original chino con tv,gps,dvd,usb,ipod y demas y es super quedo funcionando con los controles del timon y me ha gustado mucho lo recomiendo
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
mi radio no es el original de fabrica me lo cambiaron en el concesionario por que mi auto lo quise sin los mando del radio en el timón.
y porque?

hola alejo no yo tengo en tela y me gustaria cambiarla por la de cuero, tambien les cuento que yo cambie el radio por el que viene para el carro tipo original chino con tv,gps,dvd,usb,ipod y demas y es super quedo funcionando con los controles del timon y me ha gustado mucho lo recomiendo
la calidad de audio e imagen que tal?

Saludos.
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Buen día Señores,
La verdad la pera, perilla, pomo (O como le digan a la parte superior de la palanca de cambios) del i25 no es de mi total agrado, así que estuve mirando por ebay las posibles alternativas que hay... Por diseño no muchas... pero lo mas complicado fue encontrar un manual de como hacer el cambio..
Y aquí está.. Adjunto el link.. para que se animen, a mi no me han entregado el mio pero en cuanto lo hagan si estoy dispuesto a hacer el cambio.

Link: http://hyundai-parts.blogspot.com/2012/01/new-shift-knob-install-for-hyundai.html

Saludos,
 

AlejoMafla

Nuevo usuario
May 10, 2012
9
hola alejo no yo tengo en tela y me gustaria cambiarla por la de cuero, tambien les cuento que yo cambie el radio por el que viene para el carro tipo original chino con tv,gps,dvd,usb,ipod y demas y es super quedo funcionando con los controles del timon y me ha gustado mucho lo recomiendo

OK. algo que no les conté acerca de la entrega de mi carro fue que yo lo compré con cojineria de cuero pero me lo entregaron sin ella. me dijeron que hay mucha demanda y que se tradará en llegar. así que cuando la tengan lista quedaron en llamarme para que la vaya a cambiar.7

Fernando: ese radio que le pusiste, cuanto te costó¿? donde te lo instalaron¿? q tal funciona el GPS¿? la calidad de audio/imagen¿?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
hola alejo no yo tengo en tela y me gustaria cambiarla por la de cuero, tambien les cuento que yo cambie el radio por el que viene para el carro tipo original chino con tv,gps,dvd,usb,ipod y demas y es super quedo funcionando con los controles del timon y me ha gustado mucho lo recomiendo
Fernando, mas de uno estamos esperando un reporte de el radio que le instalo, gracias por los datos.
 
Ene 30, 2012
14
hola amigos que pena la demora pero para mañana subire las fotos de mi carro , con el radio, les cuento que es muy bacano y le he sacado mucho provecho, todo le funciona y queda muy bien, no hay que hacer ninguna adaptacion y se instala en 30 minutos con camara de reversa y tv, en cuanto el gps solo me ha funcionado con el igo 8.5 y es muy bueno y esta actualizado a diciembre de 2011 estoy leyendo paar montarle el garmin tx pero el radio trae windows ce 6.1 y no he podido hacer que funcione. esperan las fotos mañana para que se den cuenta
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
hola amigos que pena la demora pero para mañana subire las fotos de mi carro , con el radio, les cuento que es muy bacano y le he sacado mucho provecho, todo le funciona y queda muy bien, no hay que hacer ninguna adaptacion y se instala en 30 minutos con camara de reversa y tv, en cuanto el gps solo me ha funcionado con el igo 8.5 y es muy bueno y esta actualizado a diciembre de 2011 estoy leyendo paar montarle el garmin tx pero el radio trae windows ce 6.1 y no he podido hacer que funcione. esperan las fotos mañana para que se den cuenta

amigo 2 cositas:
1.Le toco cambiar la pieza plastica del frontal para que encajara el nuevo radio?? (ya que la pieza original es como un trapecio y no un cuadrado perfecto)
2.Le funcionan todos los botones del timon, mute, mode, volumen, cambiar cancion???
 
Ene 30, 2012
14
no hay que cambiar nada, solo es quitarl el radio antiguo que se hace en tan solo 2 minutos, levantar 2 pestañas que tra en la parte de abajo del frontal y quitar 4 tornillos, despues es solo volver a conectar el radio nuevo que encaja perfecto y no hay que modificar nada y los controles del timon quedan perfecto sube volumen, baja, cambia de cancion, coloca mute
 
Sep 14, 2011
64
no hay que cambiar nada, solo es quitarl el radio antiguo que se hace en tan solo 2 minutos, levantar 2 pestañas que tra en la parte de abajo del frontal y quitar 4 tornillos, despues es solo volver a conectar el radio nuevo que encaja perfecto y no hay que modificar nada y los controles del timon quedan perfecto sube volumen, baja, cambia de cancion, coloca mute
y las fotos?