Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
estoy de acuerdo con edwin2402...

caballeros, ante los reportes de fallas en otros vehiculos (que me parece lo mas normal) no he sabido de algun tipo de problema o incovenientes salvo:
- los problemas con la supension trasera con full carga (que es manejable).
- el desajuste de la palomera(facil de ajustar de hecho creo que ya ajusto no volvio a sonar).
y... no tengo mas...

sera que mis creencias en cuanto a la calidad de los vehiculos Hyundai (al tomar como referencia los zapaticos, por lo menos aca han salido muy buenos, nada de problemas ni desajustes) no estaba errada, no son lo maximo (y no es mucho lo que ofrecen especialmente en seguridad, pero ya sabemos por cuestiones arancelarias...) pero debo reconocer que los nuevos modelos de Hyundai cumplen unos standares de calidad muy buenas...

es mi punto de vista, voy para el primer año con el I25.

tambien nace esta inquietud mas aun cuando un mecanico amigo me dijo que me habia montado en una maquina muy buena.

la verdad sigo muy contento con el carrito ,cuidandolo y disfrutandolo.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gmac77

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
estoy de acuerdo con edwin2402...

caballeros, ante los reportes de fallas en otros vehiculos (que me parece lo mas normal) no he sabido de algun tipo de problema o incovenientes salvo:
- los problemas con la supension trasera con full carga (que es manejable).
- el desajuste de la palomera(facil de ajustar de hecho creo que ya ajusto no volvio a sonar).
y... no tengo mas...

sera que mis creencias en cuanto a la calidad de los vehiculos Hyundai (al tomar como referencia los zapaticos, por lo menos aca han salido muy buenos, nada de problemas ni desajustes) no estaba errada, no son lo maximo (y no es mucho lo que ofrecen especialmente en seguridad, pero ya sabemos por cuestiones arancelarias...) pero debo reconocer que los nuevos modelos de Hyundai cumplen unos standares de calidad muy buenas...

es mi punto de vista, voy para el primer año con el I25.

tambien nace esta inquietud mas aun cuando un mecanico amigo me dijo que me habia montado en una maquina muy buena.

la verdad sigo muy contento con el carrito ,cuidandolo y disfrutandolo.

saludos.

Claro, es verdad que la calidad y sobre todo confiabilidad de los hyundai y sus hermanos Kia han mejorado mucho, fué algo que tube muy en cuenta a la hora de comprar mi carro, un amigo tiene algunos taxis Atos, Morning, accent y él se expresa muy bien de todos.... en resumidas cuentas me dice que es increible que con todo el "palo" que se les da sigan al pelo.... la semana pasada me monte en un accent taxi y alcancé a ver que tenía 180.000km aprox, me sorprendió el ajuste, le pregunté al conductor que tal es éste carro y según él lo conduce desde nuevo y no ha molestado para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: gmac77

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
Claro, es verdad que la calidad y sobre todo confiabilidad de los hyundai y sus hermanos Kia han mejorado mucho, fué algo que tube muy en cuenta a la hora de comprar mi carro, un amigo tiene algunos taxis Atos, Morning, accent y él se expresa muy bien de todos.... en resumidas cuentas me dice que es increible que con todo el "palo" que se les da sigan al pelo.... la semana pasada me monte en un accent taxi y alcancé a ver que tenía 180.000km aprox, me sorprendió el ajuste, le pregunté al conductor que tal es éste carro y según él lo conduce desde nuevo y no ha molestado para nada.
Es correcto, tanto Hyundai como Kia han demostrado una nueva tendencia en donde estos "coreanos" se estan fajando con muy buenos productos.

Notese la venta del picanto, rio, cerato y sportage. con sus garantías que marcas tradicionales hasta ahora empiezan a ofrecer.


saludos
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Una dudita que tengo aparte de lo del radio, lo del modo eco es solamente una guia que nos ofrece la pantallita del carro, o crea algun tipo de limitacion o cambio en la mecanica del carro?
 
  • Me gusta
Reacciones: gmac77
Sep 14, 2011
64
Una dudita que tengo aparte de lo del radio, lo del modo eco es solamente una guia que nos ofrece la pantallita del carro, o crea algun tipo de limitacion o cambio en la mecanica del carro?
No genera ningun cambio en el rendimiento del carro simplemente es algo que el computador del carro sugiere para obtener un consumo mas bajo... activado o desactivado el carro se comporta de la misma manera
 

Manueldap

Usuario
Oct 21, 2011
19
Buenos dias a todos

Alguna recomendacion de donde colocarle el sensor de reversa de manera estetica y del mismo color del vehiculo en MEDELLIN.
Cuanto cuesta con camara y sin camara???

Saludos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
Aqui encontre un radio pero ni idea la marca:

http://articulo.mercadolibre.com.co...io-original-dvd-gps-multimedia-camara-rev-_JM

pero ojo que el nuevo frontal plastico es negro mate y no negro brillante.
es chino pero ni idea como saldra... pero si es tentativo:rolleyes:

agrego: instalacion de radio

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=_f8LQABBVEw

caballeros:

en este video de presentacion del I25, hablan acerca de algunos aspectos interesantes en la mecanica del carro (en ingles) pero una de las características es que al trabajar en modo eco el computador modifica algunos aspectos del motor y transmisión para un optimo consumo de combustible, el motor GDI, direccion electronica y otros aspectos que tambien contribuyen en su economia... (bueno es lo que entendí jejeje)

 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
No genera ningun cambio en el rendimiento del carro simplemente es algo que el computador del carro sugiere para obtener un consumo mas bajo... activado o desactivado el carro se comporta de la misma manera

No entiendo si activado o desactivado el carro se comporta igual, para que el modo ECO???, o uno desactiva el modo ECO cuando quiere gastar mas gasolina(sarcasmo)
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
estoy de acuerdo con edwin2402...

caballeros, ante los reportes de fallas en otros vehiculos (que me parece lo mas normal) no he sabido de algun tipo de problema o incovenientes salvo:
- los problemas con la supension trasera con full carga (que es manejable).
- el desajuste de la palomera(facil de ajustar de hecho creo que ya ajusto no volvio a sonar).
y... no tengo mas...

sera que mis creencias en cuanto a la calidad de los vehiculos Hyundai (al tomar como referencia los zapaticos, por lo menos aca han salido muy buenos, nada de problemas ni desajustes) no estaba errada, no son lo maximo (y no es mucho lo que ofrecen especialmente en seguridad, pero ya sabemos por cuestiones arancelarias...) pero debo reconocer que los nuevos modelos de Hyundai cumplen unos standares de calidad muy buenas...

es mi punto de vista, voy para el primer año con el I25.

tambien nace esta inquietud mas aun cuando un mecanico amigo me dijo que me habia montado en una maquina muy buena.

la verdad sigo muy contento con el carrito ,cuidandolo y disfrutandolo.

saludos.
cuenteme como el tema de la suspensión trasera ?como se soluciona ?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
en el mantenimiento de los 5.000 solicite chequear esta situacion, y cuando me lo entregaron me dijeron que habia sido reforzada la suspension, asumo que le aplicaron mas torque por que si disminuyo bastante el problema, aunque cuando voy full carga (5 pas+maletas) se alcanza a percibir, ya aprendi a manejarlo, solo disminuir bastante la velocidad cuando haya un hundimiento y tomarlo suave, del resto mas contento..... :D:D:D
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
en el mantenimiento de los 5.000 solicite chequear esta situacion, y cuando me lo entregaron me dijeron que habia sido reforzada la suspension, asumo que le aplicaron mas torque por que si disminuyo bastante el problema, aunque cuando voy full carga (5 pas+maletas) se alcanza a percibir, ya aprendi a manejarlo, solo disminuir bastante la velocidad cuando haya un hundimiento y tomarlo suave, del resto mas contento..... :D:D:D

En paginas atrás nombran LIFE-SHOCK como este ,como solución a ese problema

cauchos.png

Instalados quedan así


Que aconsejan ???
Puede ser una solución ?