Hyundai i35 - ELANTRA

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Que gasolina le pusiste?
disque extra ,pero todos sabemos que es gasolina media 87 octanos es un insulto decirle extra, hace años nos vendian de 92 octanos

Hola a todos, les cuento que tenia negociado un i35 1800 básico pero por circunstancias de la vida se me daño el negocio, ahora buscando en todas partes por fin encontré un uno modelo 2012 0 kms Motor 1.6 "Re-Full" (6 airbags, abs, sensor de lluvia, Asiento eléctrico, sunroof, Alarma de fabrica, aire dual), me incluyen la cojineria de cuero me dicen que es la ultima unidad por eso el precio que me pidieron es de 48.200.000, quisiera conocer sus opiniones en cuanto al precio y que tal el motor 1.6
48 super bueno el mio que vino repelado costo 44.690.000, el motor no te arrepentiras es muy justo de potencia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Agradecería que usaran EDITAR, en lugar de publicar varios mensajes consecutivos con diferencia de pocos minutos.

Acabo de unir varias tandas de distintos usuarios.

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Amigos, alguien ha cambiado el radio por ese que venden de pantalla tactil? Que tal les ha resultado?
hmmmm he leido bastante acerca de esos radios chinos que venden desde 1.5 a 2.5 millones y la verdad es mejor adaptar un kenwood serie exelon con gps que esos radiecitos, por menos plata,eso es una loteria,
algo como esto http://www.kenwood.com.pa/Productos_para_Carro/Sistemas_de_Navegación/DNX7490BT

ohttp://www.kenwoodusa.com/Car_Entertainment/eXcelon/Mobile_Video_n_Navigation/DNX9990HD

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
hmmmm he leido bastante acerca de esos radios chinos que venden desde 1.5 a 2.5 millones y la verdad es mejor adaptar un kenwood serie exelon con gps que esos radiecitos, por menos plata,eso es una loteria,
algo como esto http://www.kenwood.com.pa/Productos_para_Carro/Sistemas_de_Navegación/DNX7490BT

ohttp://www.kenwoodusa.com/Car_Entertainment/eXcelon/Mobile_Video_n_Navigation/DNX9990HD
Navegando por la red y buscando una buena opción, me encontré con esta pagina, que al parecer son sistemas de muy buena calidad y al igual que los chinos, se integran totalmente al vehículo.

http://www.unavi-usa.com/html/product.htm

Saludos

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
  • Me gusta
Reacciones: guscol

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Navegando por la red y buscando una buena opción, me encontré con esta pagina, que al parecer son sistemas de muy buena calidad y al igual que los chinos, se integran totalmente al vehículo.

http://www.unavi-usa.com/html/product.htm

Saludos
A mi esos radios chinos tampoco me convencen, vi uno el otro día y se me hacen muy caros para la poca confiabilidad que ofrecen.
hmmmm miren este link y NO PIENSEN QUE AL ELANTRA NO LE SIRVE OTRO RADIO QUE NO SEA CHINO,hay radios como jvc ,pionner,kenwood que en calidad se llevan por los cachos a ese tipo de radios,venden el marco para que le pongas el radio que quieras, si no les interesa la navegacion integrada al radio entonces compren por aparte el gps de la marca que sea garmin, tom tom,magallanes etc..
la adaptacion unavi me parece maravillosa pues con el radio de stock le pegas la pantallita y voala¡¡ tenes navegacion pero no puedes usar dvds porque el radio stock solo leee cds y la calidad del sonido no la puedes comparar con un pionner o otro radio ,realmente no se cuanto cuesta pero algo si sabemos es costosa¡¡¡¡ ese link es la solucion que necesito aki el link para el marco http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAP...420119&ssPageName=STRK:MESE:IT#ht_1639wt_1165

• Me gusta
Reacciones: Andres C.

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
seria mejor comprar un hyundai i35 1.6 full o un 1.8 version basica,pensando en reventa no mayor a 6 años,beneficio,y que seguridad tenga minimo dos airbag y ABS,tambien escucho otras versiones del i35 que se les ´pueda poner esa configuracion maximo 48 millones no puedo estirarme nu un peso mas aparte de la matricula ese es todo lo que puedo

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo me quedaría con el 1.6 full con ABS, airbags y otros detalles bacanos, una versión 1.8 con más motor y menos seguridad a mi no cuadra para nada, mejor dicho un carro con pinta lujosa que es bastante llamativo, aparente y sin equipamiento mínino de seguridad? En mi humilde opinión no pega.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
seria mejor comprar un hyundai i35 1.6 full o un 1.8 version basica,pensando en reventa no mayor a 6 años,beneficio,y que seguridad tenga minimo dos airbag y ABS,tambien escucho otras versiones del i35 que se les ´pueda poner esa configuracion maximo 48 millones no puedo estirarme nu un peso mas aparte de la matricula ese es todo lo que puedo
yo me quedaría con un 1.6 Full, creo que con todas las "cositas" que trae sera mas atractivo a la hora de la reventa

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
Que jartera la espera, desde el 14 de abril y aun no se nada de mi carro. El concesionario todos los dias me dice que al dia siguiente

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Que jartera la espera, desde el 14 de abril y aun no se nada de mi carro. El concesionario todos los dias me dice que al dia siguiente
te aconsejo que busques en otros concesionarios incluso en otras ciudades como nos paso a muchos y busca uno donde tengan entrega inmediata por ahora se que están agotados y con mucha gente esperando

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38

No te angusties tanto, yo estoy esperándolo desde el 28 de enero que formalizamos el pedido y apenas nos lo van a entregar en este fin de semana (esa es la apuesta). Espero que no te suceda lo mismo, suerte y paciencia!!!!

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
Uyyyy compañero déjeme decirle que usted goza de mucha paciencia.
Esto sucede cuando uno como cliente escoge el color y no el que el Hyundai quiere. Aca en medellin, de 10 carros que ves 7 son grises y ese es el color que no nos gusta ni poquito (en ningún tono). Ese es el problema de ventas que tiene la Hyundai que ellos mandan los carros que ellos quieran y no lo que quiere el cliente. El carro nos lo ofrecieron a los 40 días después del pedido, pero gris metalizado y gris oscuro, con el cuento comercial que ya todos conocemos y con el cuento que el color blanco y rojo son muy escasos (que son los colores que dimos como los deseados.)

Por cierto, para los que hace poco recibieron su carro nuevo 0 Kms. Con cuantos Km salieron de la concesionaria. (realmente si son 0 Km o tienen algún recorrido?)

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Esto sucede cuando uno como cliente escoge el color y no el que el Hyundai quiere. Aca en medellin, de 10 carros que ves 7 son grises y ese es el color que no nos gusta ni poquito (en ningún tono). Ese es el problema de ventas que tiene la Hyundai que ellos mandan los carros que ellos quieran y no lo que quiere el cliente. El carro nos lo ofrecieron a los 40 días después del pedido, pero gris metalizado y gris oscuro, con el cuento comercial que ya todos conocemos y con el cuento que el color blanco y rojo son muy escasos (que son los colores que dimos como los deseados.)

Por cierto, para los que hace poco recibieron su carro nuevo 0 Kms. Con cuantos Km salieron de la concesionaria. (realmente si son 0 Km o tienen algún recorrido?)
en lo del color tenes razon pero el color gris es el color mas practico no te lo van a castigar en una reventa y no necesitan tanto mantenimiento pues los colores oscuros muestran mas la mugre y los imperfectos es decir los pequeños hundidos del trajin al pasar el tiempo ,no voy a negar que son hermosos,pero los carros rojos,negros azules los ¨castigan¨(hablando con la jerga de los vendedores)en plata y por eso hay tanto gris , cuando fui a hacer el pedido a car hyundai de las vegas tenian uno rojo full exhibido y el vendedor me conto que estaba ahi desde hace tres meses,para hacer un pedido hay que esperar por lo menos tres meses a cuatro para que tengas el modelo exacto de tu preferencia mi carrro lo entregaron con 27 kmsde recorrido me imagino que al llevarlo al transito a ponerle improntas y cosas de esas,el carro tien mucha demanda en el mundo y programar la planta para los pedidos de colombia debe ser complicado pues los motores debido a la gasolina tan mala que manejamos no son los que despachan para todo el mundo ojala se pudieran traer directamente de korea (viene con todos los rejuguetes)

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220

El mio me lo entregaron con 17 kms

Celica350z

Usuario
Abr 4, 2012
14

!De verdad que paciencia tiene¡, el mio se demoro un mes y supuestamente estaba para entrega inmediata, pero tenian que traerlo de buenaventura, y lo entregaron con 18 Kilometros.

Lo del color es cierto, la mayoria tiene tonos grises y no se nota tanto los rayones o el polvo, El mio es negro y se nota el polvo, y mas con este invierno, pero cuando esta limpio. !es espectacular¡