Hyundai i35 - ELANTRA

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Felicitaciones que lo disfrute esperamos mas comentarios e impresiones

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Hola muchachos, después de algunos inconvenientes por fin recibí mi carro, es de color negro, espectacular, no le he tomado fotos pues con este invierno ya esta supersucio, espero hacerlo este fin de semana.

Hay un pequeño olor a quemado en el motor, no sé si por las partes nuevas,

¿A alguien le ha pasado?

Me causo curiosidad que en el odómetro me fuera pidiendo los cambios en un carro mecanico, y tan seguido, anoche me lei el manual y entendí que estaba en modo eco.

Una vez se encendió el indicador de la gasolina lo tanquie con 116.000, de gasolina extra, 11.5 galones, vamos a ver cómo nos va con el consumo.

La alarma que me ofreció el concesionario en compensación del precio del carro, no la instalaron por que no hay disponibilidad, supuestamente esta semana llegan, la que me van a instalar es de impacto y viene con los módulos elevavidrios, es integrada al comando de la llave, ya la había cotizado y tiene un costo de 450.000.
Hare otros comentarios más adelante.
viejo celica lo felicito me alegra que tenga su negro phantom, lo de el olor me paso es una silicona que le echan al motor es como si te lo hubieran petrolizado me explico el vendedor que no me asustara y echamos exactamente la misma cantidad de gasolina a proposito en que ciudad estas?

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
guscol este es el modulo elevavidrios?http://www.qtrackonline.com/pag2011/infoproductos.php?id=53 a muchos les podira interesar de no ser asi perdon
Gracias Fernando por compartir, muy valioso el dato.

mira esta camioneta tiene secuencial es decir sube de a vidrio

y en este te explica como vuelve el modulo los vidrios automaticos de hecho tienes el de el conductor automatico

el que yo tengo combina los dos y los controlas como el de la ventanilla del piloto que ya tienes

buscando me encontre esto en la red este modulo hace que desde la alarma UNA BUENA ,subas y bajes los vidrios
http://www.sonicelectronix.com/item_6686_ScyTek-WR-8-4-SMART4.html

o este que hace todo sube y baja los vidrios desde el control de la alarma, cuando cierras el carro sube los vidrios y las vuelve automaticas sube y baja de un solo toque sin dejar pisado el boton y, ademas tiene una funcion de bajar 10 cms los vidrios con la alarma puesta para que se refresque el carro
http://www.autotoys.com/x/product.php?productid=315
EXcelente explicación ycon los vídeos mucho mejor. Entonces los módulos marca Ultra ya no hacen esto?Habrá que importar los que nos referencias en los línks!
Bueno, y al fin que pelicula le pusiste al carro, nos puedes recomendar un sitio?
Nuevamente te agradezco toda tu colaboración que nos has brindado.

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Gracias Fernando por compartir, muy valioso el dato.

EXcelente explicación ycon los vídeos mucho mejor. Entonces los módulos marca Ultra ya no hacen esto?Habrá que importar los que nos referencias en los línks!
Bueno, y al fin que pelicula le pusiste al carro, nos puedes recomendar un sitio?
Nuevamente te agradezco toda tu colaboración que nos has brindado.
no esos ya no tiene esa funcion de automatico tocara mandarlos traer,respecto a los polarizados no he tenido tiempo$$ pero tengo un lugar por la 65 por la clinica conquistadores y los cotice maso en 200k peliculas de seguridad a los lados al 35% y polarizados al frente y atras al 25%

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
no esos ya no tiene esa funcion de automatico tocara mandarlos traer,respecto a los polarizados no he tenido tiempo$$ pero tengo un lugar por la 65 por la clinica conquistadores y los cotice maso en 200k peliculas de seguridad a los lados al 35% y polarizados al frente y atras al 25%

Hola, hoy en Groupalia hay una promocion de peliculas de seguridas por $90000, eso si, desconozco la calidad de la pelicula y del trabajo, informan que la pelicula es "americana" de 6 micras, no dan mas detalles les dejo el link para que tomen la decision:
http://co.groupalia.com/descuentos-medellin/repeticion-pelicula-de-seguridad-en-pits.html

Celica350z

Usuario
Abr 4, 2012
14
Guscol, la policia no molesta por peliculas de seguridad 35% a los lados y 25% al frente y atras.

viejo celica lo felicito me alegra que tenga su negro phantom, lo de el olor me paso es una silicona que le echan al motor es como si te lo hubieran petrolizado me explico el vendedor que no me asustara y echamos exactamente la misma cantidad de gasolina a proposito en que ciudad estas?

Estoy en bogota, y gracias por la informacion, hoy ya bajo el olor.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Quiero compartirles una dolorosa foto, una víctima mas de nuestros cráteres!, que estres manejar siempre con la posibilidad de caer en uno de estos!. Foto publicada en el periódico EL TIEMPO de hoy.
IMG00530-20120426-0746.jpg

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Hola celica, por el Re-Full cc 1800, automatico y con sunroof nos costo $58'390 y nos "dan" la película, kit de carretera y tapetes. (esta versión viene con la silla del conducto eléctrica, 6 airbag, frenos ABS, sensores de lluvia y otros gallos que no recuerdo bien)

Hoy estuve averiguando en otras concesionarias y para los nuevos modelos 2013 no están ofreciendo la promoción de la cojineria, confirma ese "detallito" con tu vendedor y si te lo sostienen nos avisas por favor. Ya que no me parece justo que nos tumben de la promoción de esa manera. Bien sabemos que las concesionarios en 1 o 2 meses vuelven y ofrecen la cojineria a ese precio para los nuevos modelos 2013 y los que lo compramos de 1º nos cabecean.

Tenían razon,el cuero era el gancho para desenguezarce de los 2012, ahora el vendedor me dice que la marca es quien da ese regalo mas no el concecionario, lo demas si melo mantuvieron y les monte la llorona y les saque el modulo eleva vidrios. la entrega sera para la 2da semana de mayo modelo 2013, el martes llegan los primeros a bogota ya estan en buenaventura, confirmado.
y me querían meter las lunas solas por $60.000, y en mercado libre las conseguí por este mismo precio mas la guaya mas el servicio domicilio para Bogota

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
bueno muchachos les cuento que me acabe mi primer tanque y el carro me dio 420 kms con el 90% del tiempo con el aire acondicionado, subiendo lomas pesadas y con unos tacos increíbles,siendo yo de pie pesado, donde ni siquiera he podido sacarle al carro 120 pues solo manejo de día y lo medí hasta que me prendió el testigo de gasolina el carro me indicaba que tenia todavía remanentes 77 kms pero no me gustaría llevarlo mas allá por peligro de dañar el canister como dice el manual, me parece un consumo muy bueno dado que la mayor parte del tiempo me la pase en tacos no me imagino en carretera,note algo , de la mitad del tanque para abajo la gasolina se acabo rápido así que de ahora en adelante tanqueare cuando el este medio, siempre se evapora rápido la gasolina

Tenían razon,el cuero era el gancho para desenguezarce de los 2012, ahora el vendedor me dice que la marca es quien da ese regalo mas no el concecionario, lo demas si melo mantuvieron y les monte la llorona y les saque el modulo eleva vidrios. la entrega sera para la 2da semana de mayo modelo 2013, el martes llegan los primeros a bogota ya estan en buenaventura, confirmado.
y me querían meter las lunas solas por $60.000, y en mercado libre las conseguí por este mismo precio mas la guaya mas el servicio domicilio para Bogota
hmmmmno no veo como desenguesar, por lo menos en medellin no hay casi carros, conozco gente que lleva esperando 3 meses por un carro y hablo por experiencia propia es mas hace poco hubo feria del vehiculo en unicentro y lo que hacian era ponerte en lista de espera porque el carro esta de moda.hace algunas semanas era raro ver un elantra ahora en la misma via me encuentra dos o tres ,se veian mas los ford fiesta, ya se ve bastante elantra en la calle

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
Hola a todos, les cuento que tenia negociado un i35 1800 básico pero por circunstancias de la vida se me daño el negocio, ahora buscando en todas partes por fin encontré un uno modelo 2012 0 kms Motor 1.6 "Re-Full" (6 airbags, abs, sensor de lluvia, Asiento eléctrico, sunroof, Alarma de fabrica, aire dual), me incluyen la cojineria de cuero me dicen que es la ultima unidad por eso el precio que me pidieron es de 48.200.000, quisiera conocer sus opiniones en cuanto al precio y que tal el motor 1.6

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Hola a todos, les cuento que tenia negociado un i35 1800 básico pero por circunstancias de la vida se me daño el negocio, ahora buscando en todas partes por fin encontré un uno modelo 2012 0 kms Motor 1.6 "Re-Full" (6 airbags, abs, sensor de lluvia, Asiento eléctrico, sunroof, Alarma de fabrica, aire dual), me incluyen la cojineria de cuero me dicen que es la ultima unidad por eso el precio que me pidieron es de 48.200.000, quisiera conocer sus opiniones en cuanto al precio y que tal el motor 1.6
El precio me parece bueno cuando fui a comprar el mio ese estaba e $51'600.000

bueno muchachos les cuento que me acabe mi primer tanque y el carro me dio 420 kms con el 90% del tiempo con el aire acondicionado, subiendo lomas pesadas y con unos tacos increíbles,siendo yo de pie pesado, donde ni siquiera he podido sacarle al carro 120 pues solo manejo de día y lo medí hasta que me prendió el testigo de gasolina el carro me indicaba que tenia todavía remanentes 77 kms pero no me gustaría llevarlo mas allá por peligro de dañar el canister como dice el manual, me parece un consumo muy bueno dado que la mayor parte del tiempo me la pase en tacos no me imagino en carretera,note algo , de la mitad del tanque para abajo la gasolina se acabo rápido así que de ahora en adelante tanqueare cuando el este medio, siempre se evapora rápido la gasolina

Que gasolina le pusiste?