Hyundai i35 - ELANTRA

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
todo eso esta muy bien en el papel pero en la practica no aplica,por la experiencia de conduccion estas llantas no tiene buen agarre son suaves silenciosas durables pero en cuanto a prestaciones dejan mucho que desear ,incluso comentado por varios foristas,lo que necesitamos es un llanta con un comportamiento excelente en ambas superficies y durable al menos yo opino asi

titanic donde piensas poner las c2 pues el elantra tiene las guayas de las sillas traseras ahi?

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
De Hankook, recomiendo las Ventus y entre esa misma linea hay unas EVO que son Excelentes, Las otras llantas de Hancook (No Ventus) cumplen con lo basico nada de exigencias.

• Me gusta
Reacciones: andrew

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
HOY EN MEDELLIN OUCH SE ME VINIERON LAS LAGRIMAS

Archivos adjuntos

• ELANTRAMEDALLO.jpg
    ELANTRAMEDALLO.jpg
    533.6 KB · Visitas: 780

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
HOY EN MEDELLIN OUCH SE ME VINIERON LAS LAGRIMAS

Yo estaba como a 20m cuando sucedió el choque (iba a recoger a mi primo en San Ignacio), y la verdad no entendí como paso. Estaba de segundo en el semáforo de la 65 cuando me asustó el estruendo. Cuando vi había un 626 azul con la parte de adelante acabada, lo que parecía una moto partida a la mitad tirada en el piso, un bus del metro (el cual no se si estaba involucrado, o simplemente había parado a dejar algún pasajero)y el i35 con el bumper que desapareció y con todo el costado destruido. No caí en cuenta de tomarle foto. Cuando volví a pasar ya había un camión de bomberos y varias ambulancias. El taco que se formó me cobro dos horas...

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: gmac77 y guscol

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Momentico!!!! Ese i35 con placas de Envigado, es que ya viene con esa línea de Led's o es aftermarket...???

Ese es un accesorio,Llamado luz dia, para no pasar desapercivido aun mas, aunque en algunos paises de Europa es obligacion tenerlas en vez de llevar la luces principales encendidas como nos obligaron en colombia, su odjetivo es que el vehiculo se lo mas visible aun si opera bajo la luz del sol. Se conseguen en EBAY, por un poco mas de 200 dolares. http://www.ebay.com/itm/2011-2012-H...Parts_Accessories&hash=item2a1ac2fa1d&vxp=mtr

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Ese es un accesorio,Llamado luz dia, para no pasar desapercivido aun mas, aunque en algunos paises de Europa es obligacion tenerlas en vez de llevar la luces principales encendidas como nos obligaron en colombia, su odjetivo es que el vehiculo se lo mas visible aun si opera bajo la luz del sol. Se conseguen en EBAY, por un poco mas de 200 dolares. http://www.ebay.com/itm/2011-2012-H...Parts_Accessories&hash=item2a1ac2fa1d&vxp=mtr

desaperciBido, oBjetivo...

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Alguien sabe de la calidad de los DVD tipo parasol, estoy interesado en uno y me gustaría saber sobre su calidad, funcionamiento.
Agradezco sus aportes.

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Pregunta a todos,

Desde ayer he sentido que la 1ra y 2da, no entran tan suaves algunas veces, se siente como si estuviera metiendo la reversa. Alguno ha tenido este detalle?

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
Alguno instalo HID, sera recomendable instalarlas con apenas 15 dias de tener el carro?
Mañana voy al concesionario a retirar el carro, debido a que intentaron robar un retrovisor y lo dañaron, hoy lo deje para que me lo instalen, aprovechare para preguntar lo de las luces HID y te cuento.

ya le has instalado al vehículo accesorios, sensor de reversa, alarma, etc?

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Mañana voy al concesionario a retirar el carro, debido a que intentaron robar un retrovisor y lo dañaron, hoy lo deje para que me lo instalen, aprovechare para preguntar lo de las luces HID y te cuento.

ya le has instalado al vehículo accesorios, sensor de reversa, alarma, etc?

En el conseccionario me le instalaron alarma ultra TRF premium, aun que el mio es el mal llamado refull la alarma de fabrica no aceptaba el modulo eleva vidrios que me dieron como regalo. por lo que les toco cambiarla.
Ademas de eso solo le instale seguro de vidrios, polarizada panoramico trasero, tuercas de seguridad y quiero instalarle HID.
Segun el vendedor no hay problema siempre y cuando el sistema electrico y electronico no se vean afectados. Pero si falla algo y se determina que la causa es la instalacion y o el accesorio, la garantia queda invalida.

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
Aqui les dejo un video para cambia los bombillos convencionales internos a LED. Si alguien sabe depronto donde se consiguen estos LED en bogota por favor el nombre y la direccion para cambiarlos de una.

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Aqui les dejo un video para cambia los bombillos convencionales internos a LED. Si alguien sabe depronto donde se consiguen estos LED en bogota por favor el nombre y la direccion para cambiarlos de una.

Se le tiene, La proxima semana estare haciendo la conversion, afortunadamente tengo una amiga que trabaja directamente con electronar (fabricante Canadience), los cuales tienen de toda clase de referencias, Led nornal, RGB, cintas,SMD,tamaños etc. El sitio pasa desapercibido, esta por 1de Mayo con Kr 50.
Le relaciono el mapa para que pida el q es:
Low beam headlight
H11B
High beam headlight
H1

Parking light
2357A

Front turn signal
2357A

Rear turn signal
1156A

Tail light