Hyundai i35 - ELANTRA

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Felicitaciones, y donde están las fotos pues para verlo!!! Las de adelante también las cambiaste? Y donde compraste los Led?

Las fotos se mas monto mañana, tengo pico y placa y estoy en el trabajo. Los leds los compre en ELECTRONAR(av 1 mayo con Kr50) mas tarde les doy el numero de contacto de la niña que les puede dar los exactos, estos son quick disconect, quita el bulbo, y le monta este. son como de 35 led SMD los direccionales, las posicion son de 10, los stops son de 35led y reverso como de 10 led. yo mismo los instale, es facil quitar los stops, son 4 tuercas ojo llevan muy poco torqu como 10LB/IN, por dentro del baul. Para los direccionales delanteros solo se quita la tapa, es un poco incomodo pero sale. para la de posicion me toco indicarle a mi esposa como sacarlo por lo que no entraba mi mano. Del resto todo es muy facil. no se les olvide desconectar el harnes antes de manipular los bombillos.

La otra semana me llegan las HID, ya estare montando las fotos.

• Me gusta
Reacciones: Felipe055

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
DSC01079.JPG
DSC01082.JPG

DSC01091.JPG
DSC01089.JPG

Position light
direccionales,placa,stop,luces interiores. Tambien un registro del consumo, muy bueno a mi parecer.
DSC01084.JPG
DSC01094.JPG
DSC01082.JPG
DSC01079.JPG
DSC01087.JPG

DSC01079.JPG
DSC01080.JPG
DSC01083.JPG
DSC01083.JPG
DSC01085.JPG
DSC01082.JPG
DSC01082.JPG
DSC01083.JPG

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
Si alguien sabe de cotizaciones, es para un amigo y el conseciionario le esta dando estos precios.
Hyundai I35 1.8 mecanico Refull (con 6 airbags y silla electronica + ABS + Sunroof y todos los demas juguetes completos, color azul santorini (oscuro), modelo 2013 por $ 53.690.000. Este precio estara bien o es muy caro o lo contrario es barato, ademas le adicionan las sillas en cuero fino 100% por $ 1.900.000. osea un precio total de $ 55.590.000
Ustedes que opinan sobre estos precios, si valer la pena.

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
yo tambien cambie las luces de la cabina 22k el central de 24 leds y a 12k los dos delanteros de 9 leds me falta cambiar los de las luces de cruce ;por cierto no se si a ustedes les llego tambien un leve desajuste en el capo pregunte en el concesionario y me dijeron que salieron asi me mostraron 3 elantras mas y estaban asi todos ,me lo reparan pero el vendedor me dice que mejor lo deje asi porque de pronto coje ruidos que eso era ensamblado por maquinas les dejo la inquietud y revisen y posteen si no soy el unico.adjunto fotos de leds cabina(alumbran un resto aun de dia) y polarizado al 35%los costados y atras y el maximo permitido adelante y la cojineria de cuero quedo oliendo a muñeca nueva
DESAJUSTE1.JPG
DESAJUSTE2.JPG
LUZ1.JPG
LUZ2.JPG
POLARIZADO.JPG

RENDIMIENTO.JPG
AQUI RENDIMIENTO CON UN SOLO TANQUE CON AIRE Y URBANO
cojineria cuero.JPG

ya venden los espejos abatibles http://www.ebay.com/itm/LED-Side-Mi...arParts_SM&hash=item27c711aac0#ht_5465wt_1163

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
yo tambien cambie las luces de la cabina 22k el central de 24 leds y a 12k los dos delanteros de 9 leds me falta cambiar los de las luces de cruce ;por cierto no se si a ustedes les llego tambien un leve desajuste en el capo pregunte en el concesionario y me dijeron que salieron asi me mostraron 3 elantras mas y estaban asi todos ,me lo reparan pero el vendedor me dice que mejor lo deje asi porque de pronto coje ruidos que eso era ensamblado por maquinas les dejo la inquietud y revisen y posteen si no soy el unico.adjunto fotos de leds cabina(alumbran un resto aun de dia) y polarizado al 35%los costados y atras y el maximo permitido adelante y la cojineria de cuero quedo oliendo a muñeca nueva

Hola Guscol, le cuento que me fije en el mío ese detalle de que mencionas en el capo y no presenta ese desnivel tan marcado como el tuyo, ni en las puntas del capo tampoco, están todas alineadas con las demás partes. Por otra lado, cuando estos carros los ensamblas maquinas, el margen de error es mínimo, pues sus programas son milimetricamente programados para su emsable, por lo tanto lo que te dice el vendedor es que no quieren asumir la responsabilidad y te esta llenando la cabeza de cucarachas, eso de coger ruidos, es ridículo que te digan eso. Siendo tu, les pediría que le den linea al carro, estas en tu derecho. Asi como tienes el carro, parece que el capo fue cambiado por otro. Saludos y éxitos en tu reclamación, nos tienes al tanto.

• Me gusta
Reacciones: guscol

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Hola mi Elantra ya va por los 6000 Kms hasta el momento todo en orden, el puente pasado viaje al eje cafetero y el vehículo subió muy bien buena fuerza transmite confianza para los sobrepasos, es muy estable en curvas, bajó también estupendamente, en general cumplió sobrada mis expectativas en este viaje, dentro de poco le haré el cambio de aceite a los 6600 Kms, lo único es el pomo de la palanca de cambios el cual esta un poco suelto y se mueve de resto muy ajustado, potente y confortable. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: M89

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Sobre el pomo, trate de atornillarlo, a veces es una sencilla rosca y es muy fácil de solucionar cuando se suelta.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
Me están vendiendo en el concesionario un I35 FE AT 1.8 sunroof tope de gama en 51000000 me dan la matricula el soat y la cojineria en cuero gratis , color negrYo , claro que es 2012 pero cero kilómetros. Que tal esta ese precio vale la pena? Que me recomiendan???, la versión 2013 le cambiaron algo??

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
Me están vendiendo en el concesionario un I35 FE AT 1.8 soonroof tope de gama en 51000000 me dan la matricula el soat y la cojineria en cuero gratis , color negro , claro que es 2012 pero cero kilómetros. Que tal esta ese precio vale la pena? Que me recomiendan???, la versión 2013 le cambiaron algo??

Hola, me parece que ese precio esta bien, porque la versión 1.6 FE antes estaba en $51.690 y la 1.8 $53.690, (Mecánico) por lo menos en eso me lo cotizaron hace unos meses, y si te regalan la matricula y el soat (son como 1'400.000 menos).

Saludos,

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Me están vendiendo en el concesionario un I35 FE AT 1.8 sunroof tope de gama en 51000000 me dan la matricula el soat y la cojineria en cuero gratis , color negrYo , claro que es 2012 pero cero kilómetros. Que tal esta ese precio vale la pena? Que me recomiendan???, la versión 2013 le cambiaron algo??
A mi me salió en $51600.000 1.8 MT con sunroof cojineria en cuero pero semi full ósea con solo 2 airbags sin silla eléctrica ni sensor de luces.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Me enviaron una propuesta de la siguiente manera (textualmente):

El i35 refull con techo viene con: 2 airbag frontales, 4 de cortina, frenos ABS en sus dos ruedas delanteras, aire acondicionado climatizado, control de mando de radio en el timón, timón adaptable en altura y profundidad, silla de piloto eléctrica, rin 16, 5 apoya cabezas, sun roof, radio con CD Mp3 con conector para equipos eléctricos, USB, IPAD, 4 vidrios eléctricos, espejos eléctricos, direccionales en los espejos retrovisores, bloqueo central

El i35 full con techo viene con todo lo del anterior menos: 4 airbags de cortina, silla eléctrica del piloto, apoya cabezas central en la silla de pasajeros, timón adaptable en profundidad.

Precios:
I35 1.6 Full con techo mecánico $49.690.000
I35 1.6 Refull con techo mecánico $51.690.000

En versión automática nos llega solo refull con techo a un costo de $56.390.000

Matrícula sin prenda $1.300.000 aprox.

Que opinan?????

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037

El i35 refull con techo viene con: 2 airbag frontales, 4 de cortina, frenos ABS en sus dos ruedas delanteras, aire acondicionado climatizado, control de mando de radio en el timón, timón adaptable en altura y profundidad, silla de piloto eléctrica, rin 16, 5 apoya cabezas, sun roof, radio con CD Mp3 con conector para equipos eléctricos, USB, IPAD, 4 vidrios eléctricos, espejos eléctricos, direccionales en los espejos retrovisores, bloqueo central

El i35 full con techo viene con todo lo del anterior menos: 4 airbags de cortina, silla eléctrica del piloto, apoya cabezas central en la silla de pasajeros, timón adaptable en profundidad.

Precios:

Que opinan?????
ABS solo en las ruedas delanteras? Hyundai no ha sido capaz con eso, una vendedora también me salio con ese cuento.
Los frenos ABS van en las 4 ruedas, anteriormente se equipaba solo en las traseras, pero hace mucho mucho tiempo.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947

Precios:

Que opinan?????
En cali me estaban dando el 1.8 Mec con techo FULL de solo 2 airbags , no silla eléctrica. Regalaban cojineria en cuero y matricula por 44" 0 km 2012

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
A los interezados en hacer la conversion a LED, por favor contactarme por mail. congusto les dar el # de contacto en BOG, con distribucion a todo el pais. Lo nuevo que es el Kit luces de techo a la medida para i35.

Propietarios de 1.8 MT; Como estan los consumos?,
compartan informacion etc.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
A los interezados en hacer la conversion a LED, por favor contactarme por mail. congusto les dar el # de contacto en BOG, con distribucion a todo el pais. Lo nuevo que es el Kit luces de techo a la medida para i35.

Propietarios de 1.8 MT; Como estan los consumos?,
compartan informacion etc.
Para el I25 tambien aplican?

saludos