Hola buenas tardes
Quiero contarles, que tuve un inconveniente con las manijas del carro, las cuatro están fracturadas en la misma parte, la verdad no me había percatado, porque no se notaba mucho. Hoy lleve el carro al concesionario para revisar el tema de la garantía, y para mi sorpresa, me salen con una perla "eso lo no cubre la garantía, porque al parecer intentaron abrirlo a la fuerza" , lo que me indigno y respondí que esa no era una posibilidad, porque primero el carro nunca esta expuesto (como ellos argumentan), siempre lo dejo en el parqueadero de la empresa o del lugar donde vivo, ambos son cerrados y vigilados, en segundo lugar no existe ni la mas mínima señal de intento de forzarlo, las manijas no tienen ni un rayón, ni hendidura, ni algo que indique lo contrario, ellos argumentan, que no tiene ningún reporte de que haya pasado y por eso no puede ser un defecto de calidad, Me molesta tambien de sobremanera qie envien unas fotos a bogota de las manijas y solo con esa evidencia, sin verlas físicamente y sin realizar el analisis correspondiente, se atrevan a argumentar de forma irresponsable a mi parecer dicho dictamen. El caso es que ya estoy preparando una carta para enviar a la Superintendencia de industria y comercio, para escalar el caso (Aunque me dijeron que iban a volver a solicitar la garantía, esperare hasta el jueves, sino procedere). Es injusto que quieran salirse por la mas fácil.
Adjunto algunas fotos para que vean de que se trata
1. Lado del Conductor
2. Lado del Pasajero
3. Lado trasero Izquierdo
Si notan todas estan fracturadas en la misma parte el carro solo tiene un mes de uso y la verdad no haría un reclamo si el daño se debiera a un mal uso o hubiese algún indicio de que lo hayan forzado. la única vez que le carro quedo en un sitio diferente del trabajo o de la casa fue cuando se le instalo la cojineria en CAR CUEROS, sitio donde le dañaron el retrovisor, según me dijeron alguien intento robarlo, pero hasta ese momento las manijas estaban bien.