Hyundai i35 - ELANTRA

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
Alguien de ustedes le han hecho alguna modificación en altura a su auto. Es que estoy cansado que cuando voy con el cupo full (5 personas) el auto quede tan bajito que golpea por debajo con cualquier objeto que sobresalga como un policía acostado, un anden, una subida a un garaje, un bache, etc, etc, esto es lo mas aburridor. La vez pasada saliendo de un restaurante en Chía, se golpeo por debajo en toda la mitad del auto con el cupo full, entonces se tuvieron que bajar para que pasar sin problemas. Tanto el I35 como el I25 tiene el mismo problema, a un amigo que tiene un I25 le paso algo similar. Y no se que hacer, si subirle el perfil de la llanta a 17" o hacerlo subir la suspensión unos pocos centímetros, pero me dicen que pierdo la aerodinámica y la maniobrabilidad en velocidades altas. Entonces no tengo ni idea que hacer, porque solo conmigo no hay problema, pero con cupo full se baja y se golpea totalmente. y con estas calles llenas de huecos peor.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Alguien de ustedes le han hecho alguna modificación en altura a su auto. Es que estoy cansado que cuando voy con el cupo full (5 personas) el auto quede tan bajito que golpea por debajo con cualquier objeto que sobresalga como un policía acostado, un anden, una subida a un garaje, un bache, etc, etc, esto es lo mas aburridor. La vez pasada saliendo de un restaurante en Chía, se golpeo por debajo en toda la mitad del auto con el cupo full, entonces se tuvieron que bajar para que pasar sin problemas. Tanto el I35 como el I25 tiene el mismo problema, a un amigo que tiene un I25 le paso algo similar. Y no se que hacer, si subirle el perfil de la llanta a 17" o hacerlo subir la suspensión unos pocos centímetros, pero me dicen que pierdo la aerodinámica y la maniobrabilidad en velocidades altas. Entonces no tengo ni idea que hacer, porque solo conmigo no hay problema, pero con cupo full se baja y se golpea totalmente. y con estas calles llenas de huecos peor.

le recomiendo resignación, es mejor bajar a la gente cuando se ve que el carro va a pegar, a perder estabilidad, aerodinámica, etc. por ahí alguien dijo, los diseñadores se gastan las pestañas generando lo mejor y lo plasman en un carro como el I35, para que ud se tire el diseño. yo tengo un mazda3 y ya estoy acostumbrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
Buenas noches, quiero contarles que compre un radio DVD chino para mi i35, con sistema operativo android 2.3, aunque se que la mayoría no recomiendan este tipo de radios, porque dicen que son de mala calidad, yo decidí comprobar que tan cierto es, después de tanto buscar e investigar decidí adquirirlo. El aspecto físico del radio me gusto mucho, excelentes acabados y se siente robusto e igual de pesado que el original, como todos incluye GPS, wifi, Bluetooth, conexión 3g, USB, tarjeta MicroSD Interna de 4gb, y un slot para otra MicroSD hasta 32gb. He estado haciendo pruebas y la verdad estoy muy contento, la resolución de pantalla es excelente, los vídeos en alta definición se pueden apreciar con muy buena calidad, la conexión a Internet la comparto mediante Iphone y va de maravilla, he descargado un par de aplicaciones de GooglePlay entre ellos un Reproductor de Música, tarda aproximadamente 30 segundo en iniciar (Que para mi esta bien, considerando las aplicaciones que carga al inicio el sistema operativo). El paso siguiente es instalar un dispositivo OBD2 Bluetooth y descargar la aplicación Torque Pro para ver información del auto en tiempo real.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Alguien de ustedes le han hecho alguna modificación en altura a su auto. Es que estoy cansado que cuando voy con el cupo full (5 personas) el auto quede tan bajito que golpea por debajo con cualquier objeto que sobresalga como un policía acostado, un anden, una subida a un garaje, un bache, etc, etc, esto es lo mas aburridor. La vez pasada saliendo de un restaurante en Chía, se golpeo por debajo en toda la mitad del auto con el cupo full, entonces se tuvieron que bajar para que pasar sin problemas. Tanto el I35 como el I25 tiene el mismo problema, a un amigo que tiene un I25 le paso algo similar. Y no se que hacer, si subirle el perfil de la llanta a 17" o hacerlo subir la suspensión unos pocos centímetros, pero me dicen que pierdo la aerodinámica y la maniobrabilidad en velocidades altas. Entonces no tengo ni idea que hacer, porque solo conmigo no hay problema, pero con cupo full se baja y se golpea totalmente. y con estas calles llenas de huecos peor.

uyy eso ni un tractor jaja:D

hablando en serio, eso puede ayudar un poco en la altura pero no lo suficiente además que al aumentar el tamaño del rin a 17" debe disminuir el perfil de la llanta lo que hace que la suspensión del carro se sienta un poco más duro.
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Buenas noches, quiero contarles que compre un radio DVD chino para mi i35, con sistema operativo android 2.3, aunque se que la mayoría no recomiendan este tipo de radios, porque dicen que son de mala calidad, yo decidí comprobar que tan cierto es, después de tanto buscar e investigar decidí adquirirlo. El aspecto físico del radio me gusto mucho, excelentes acabados y se siente robusto e igual de pesado que el original, como todos incluye GPS, wifi, Bluetooth, conexión 3g, USB, tarjeta MicroSD Interna de 4gb, y un slot para otra MicroSD hasta 32gb. He estado haciendo pruebas y la verdad estoy muy contento, la resolución de pantalla es excelente, los vídeos en alta definición se pueden apreciar con muy buena calidad, la conexión a Internet la comparta mediante Iphone y va de maravilla, he descargado un par de aplicaciones de GooglePlay entre ellos un Reproductor de Música, tarda aproximadamente 30 segundo en iniciar (Que para mi esta bien, considerando las aplicaciones que carga al inicio el sistema operativo). El paso siguiente es instalar un dispositivo OBD2 Bluetooth y descargar la aplicación Torque Pro para ver información del auto en tiempo real.

ya lo tengo hace unos meses es un juguete divertido posteare videos de 0 a 100 en unos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgar Alonso Rivas

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Alguien de ustedes le han hecho alguna modificación en altura a su auto. Es que estoy cansado que cuando voy con el cupo full (5 personas) el auto quede tan bajito que golpea por debajo con cualquier objeto que sobresalga como un policía acostado, un anden, una subida a un garaje, un bache, etc, etc, esto es lo mas aburridor. La vez pasada saliendo de un restaurante en Chía, se golpeo por debajo en toda la mitad del auto con el cupo full, entonces se tuvieron que bajar para que pasar sin problemas. Tanto el I35 como el I25 tiene el mismo problema, a un amigo que tiene un I25 le paso algo similar. Y no se que hacer, si subirle el perfil de la llanta a 17" o hacerlo subir la suspensión unos pocos centímetros, pero me dicen que pierdo la aerodinámica y la maniobrabilidad en velocidades altas. Entonces no tengo ni idea que hacer, porque solo conmigo no hay problema, pero con cupo full se baja y se golpea totalmente. y con estas calles llenas de huecos peor.

Luis Carlos el problema radica en la suspecion trasera ya que es muy blanda, pero el elemento que hace generar los golpes es el caucho que soporta el peso de la carrocería una vez esta descansa en el eje, el caucho es muy blando y sobre el hecho es hueco, esto hace que al tener los 3 pasajeros atrás el compuesto se comprima y quede muy bajo el carro...

testone.jpg


La solución mas eficaz que hemos encontrado hasta el momento son los lifeshock, son buffers que van instalados en medio de los resortes y permiten en el caso de peso máximo apoyar la suspencion para que no descienda tanto, de igual manera sin cupo también son útiles ya que no dejan oscilar el resorte lo que hace que se mantenga mas pegado al piso y no sea tan brincon...


Saludos
 

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
Luis Carlos el problema radica en la suspecion trasera ya que es muy blanda, pero el elemento que hace generar los golpes es el caucho que soporta el peso de la carrocería una vez esta descansa en el eje, el caucho es muy blando y sobre el hecho es hueco, esto hace que al tener los 3 pasajeros atrás el compuesto se comprima y quede muy bajo el carro...

Ver el archivos adjunto 62690

La solución mas eficaz que hemos encontrado hasta el momento son los lifeshock, son buffers que van instalados en medio de los resortes y permiten en el caso de peso máximo apoyar la suspencion para que no descienda tanto, de igual manera sin cupo también son útiles ya que no dejan oscilar el resorte lo que hace que se mantenga mas pegado al piso y no sea tan brincon...


Saludos


Jhonnattan, gracias por el dato creo que esa es una buena solución o la mejor que hay. Alguien de ustedes ya las coloco? Porfa díganos las experiencias. Si se nota el cambio?
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718

Como te explique anteriormente, es la solucion mas eficaz que hemos encontrado hasta ahora. La sensación que mas se percibe es que el carro se mantiene mas pegado al suelo y no se baja tanto al someter la suspencion a peso, si necesitas información me comentas por el buzón.

Saludos
 

EziO

Nuevo usuario
Mar 8, 2013
11
buenas noches senores

estoy buscando una unidad de estas (i35) usado para comprar, mas o menos que presupuesto debo tener
para uno con almenos ABS y los 2 Airbags, adicionalmente, la llave tipo navaja se consigue en los concesionarios para este automovil?

gracias
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
buenas noches senores

estoy buscando una unidad de estas (i35) usado para comprar, mas o menos que presupuesto debo tener
para uno con almenos ABS y los 2 Airbags, adicionalmente, la llave tipo navaja se consigue en los concesionarios para este automovil?

gracias
El auto que estas buscando trae la llave tipo navaja y apertura remota del baúl desde la llave. En mío es así como lo buscas solo que no lo vendo por ahora, pero es un muy bien auto.
 

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
Hola, aquí dejo algunas fotos del DVD que adquirí para mi hyundai.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1543.JPG
    IMG_1543.JPG
    46.6 KB · Visitas: 443
  • IMG_1547.JPG
    IMG_1547.JPG
    57.2 KB · Visitas: 452
  • IMG_1551.JPG
    IMG_1551.JPG
    54.8 KB · Visitas: 464
  • IMG_1552.JPG
    IMG_1552.JPG
    60.7 KB · Visitas: 448
  • IMG_1557.JPG
    IMG_1557.JPG
    60.2 KB · Visitas: 426
  • IMG_1559.JPG
    IMG_1559.JPG
    46.6 KB · Visitas: 454
  • IMG_1564.JPG
    IMG_1564.JPG
    59.6 KB · Visitas: 433
  • IMG_1565.JPG
    IMG_1565.JPG
    58.7 KB · Visitas: 450
  • IMG_1566.JPG
    IMG_1566.JPG
    56.8 KB · Visitas: 447
  • IMG_1567.JPG
    IMG_1567.JPG
    55.6 KB · Visitas: 425
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3 y TITANIC67

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
Esta súper... Donde lo consiguió y por cuanto... Instalación donde??? Es original de fábrica???


Hola Giovanny

Lo conseguí directamente en la china, lo compre en USD$520, la instalación es muy sencilla (Quitas el original y pones el Nuevo) y no es el original de fabrica.

Se que por ese dinero se puede comprar un Pionner 8450 o un radio de una marca muy reconocida, pero particularmente quería que el carro se viera exactamente igual al de fabrica (es mi opinión), este radio es justo lo que yo quería.

Estoy muy contento con el radio, me funciona perfecto, y con el sistema operativo android, las posibilidades son muchas. estoy a espera de la cámara de reversa

Saludos,
 

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
Como te explique anteriormente, es la solucion mas eficaz que hemos encontrado hasta ahora. La sensación que mas se percibe es que el carro se mantiene mas pegado al suelo y no se baja tanto al someter la suspencion a peso, si necesitas información me comentas por el buzón.

Saludos

Jhonnattan, y señores, les cuento que hoy me decidí y le coloque los life-shock, y me pareció muy bueno. De verdad el auto se mantiene mas pegado al piso, y en las curvas ni se siente, con el cupo full mi familia que va en la parte de atrás me dicen que ya no se siente tan brincon y si antes era suave, ahora es aun mas suave, y si definitivamente con el peso full ya no se baja la suspensión como antes, también pase por 3 huecos de aposta para ver como se comportaba y ya no es muy notorio el sonido de golpe. En conclusión fue una excelente solución, quede satisfecho con el producto, para esto cráteres de Bogotá es lo mejor . Además tiene garantía por 3 años. Allí mismo también les estaban colocando a un ford fiesta, a un Mazda 3 y cuando sali a una camioneta kia revolution.

El lugar se llama CAYS S.A.S. Calle 64 # 27A - 26. Tel. 4753503 - 4753505.

Gracias Jhonnattan por la buena recomendación.

Saludos,
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Jhonnattan, y señores, les cuento que hoy me decidí y le coloque los life-shock, y me pareció muy bueno. De verdad el auto se mantiene mas pegado al piso, y en las curvas ni se siente, con el cupo full mi familia que va en la parte de atrás me dicen que ya no se siente tan brincon y si antes era suave, ahora es aun mas suave, y si definitivamente con el peso full ya no se baja la suspensión como antes, también pase por 3 huecos de aposta para ver como se comportaba y ya no es muy notorio el sonido de golpe. En conclusión fue una excelente solución, quede satisfecho con el producto, para esto cráteres de Bogotá es lo mejor . Además tiene garantía por 3 años. Allí mismo también les estaban colocando a un ford fiesta, a un Mazda 3 y cuando sali a una camioneta kia revolution.

El lugar se llama CAYS S.A.S. Calle 64 # 27A - 26. Tel. 4753503 - 4753505.

Gracias Jhonnattan por la buena recomendación.

Saludos,

Buen aporte, cuanto le costaron los 4?
gracias.
 

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Todos deberíamos tener asi como la imagen nuestros autos con todos los juguetes. Ver el archivos adjunto 62492 Ver el archivos adjunto 62493 Ver el archivos adjunto 62494 guetes

Señores si de pronto no se ha dado cuenta, nuestros auto tienen un defecto grande o mejor un punto ciego bastante notorio, esta en las partes de abajo (esquinas) del vidrio panoramico delantero, esa esquina es demasiada ancha, muchas veces he perdido la visión del anden u otros elementos cuando estoy girando para la izquierda o para la derecha. No se si sea cuestión mia que percibo esta falla. No se si ustedes ya notaron esta sensación.
Espero sus comentarios. Gracias.


Tal vez algun dia lo traigan... hasta cambiaria el actual por ese nuevo elantra completamente full... a menos que alguien me confirme que tiene uno de esos aqui actualmente en colombia...

Saludos,

Alguien de ustedes le han hecho alguna modificación en altura a su auto. Es que estoy cansado que cuando voy con el cupo full (5 personas) el auto quede tan bajito que golpea por debajo con cualquier objeto que sobresalga como un policía acostado, un anden, una subida a un garaje, un bache, etc, etc, esto es lo mas aburridor. La vez pasada saliendo de un restaurante en Chía, se golpeo por debajo en toda la mitad del auto con el cupo full, entonces se tuvieron que bajar para que pasar sin problemas. Tanto el I35 como el I25 tiene el mismo problema, a un amigo que tiene un I25 le paso algo similar. Y no se que hacer, si subirle el perfil de la llanta a 17" o hacerlo subir la suspensión unos pocos centímetros, pero me dicen que pierdo la aerodinámica y la maniobrabilidad en velocidades altas. Entonces no tengo ni idea que hacer, porque solo conmigo no hay problema, pero con cupo full se baja y se golpea totalmente. y con estas calles llenas de huecos peor.

Es un gran problema... muy cierto...