Hyundai i35 - ELANTRA

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Hola a todos !!!

Les dejo unas imagenes de unas nuevas pequeñas adquisiciones :D, espero sean de su agrado, espero puedan tambien opinar al respecto !!!

Manijas internas cromada & 3er STOP en LED, HID... :)

Les dejo una foto del ya previamente instalado y lideado Pioneer 8450BT tambien ... asi como de la persiana cromada.... detalles que hacen ver agradable el aspecto ya agraciado del elantra (i35).

Debo subir otras fotos con mejor calidad, en breve las añadiré ...

Con respecto al 3er STOP LED hay que decir que la diferencia es bastante !!! dejo una foto del 3er STOP anterior para que vean la diferencia !!!

saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Manijas Cromadas 1.jpg
    Manijas Cromadas 1.jpg
    108.9 KB · Visitas: 896
  • Manijas Cromadas 2.jpg
    Manijas Cromadas 2.jpg
    122 KB · Visitas: 758
  • 3er stop led.jpg
    3er stop led.jpg
    731.2 KB · Visitas: 986
  • 3er Stop OLD.jpg
    3er Stop OLD.jpg
    116.2 KB · Visitas: 767
  • HID 1.jpg
    HID 1.jpg
    522.3 KB · Visitas: 745
  • P8450BT 1.jpg
    P8450BT 1.jpg
    429.7 KB · Visitas: 753
  • Stops & 3er Stop LED 1.jpg
    Stops & 3er Stop LED 1.jpg
    314 KB · Visitas: 836
  • Stops & 3er Stop LED 2.jpg
    Stops & 3er Stop LED 2.jpg
    548.3 KB · Visitas: 1,151
  • HID & Persiana cromada 1.jpg
    HID & Persiana cromada 1.jpg
    613 KB · Visitas: 982

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Hola a todos !!!

Les dejo unas imagenes de unas nuevas pequeñas adquisiciones :D, espero sean de su agrado, espero puedan tambien opinar al respecto !!!

Manijas internas cromada & 3er STOP en LED, HID... :)

Les dejo una foto del ya previamente instalado y lideado Pioneer 8450BT tambien ... asi como de la persiana cromada.... detalles que hacen ver agradable el aspecto ya agraciado del elantra (i35).

Debo subir otras fotos con mejor calidad, en breve las añadiré ...

Con respecto al 3er STOP LED hay que decir que la diferencia es bastante !!! dejo una foto del 3er STOP anterior para que vean la diferencia !!!

saludos,


Muy buenos arreglos! lo felicito, el waze en el pioneer es con iphone, cierto? también tengo este radio pero lastimosamente no acepta android.... el que si lo hace es el 8550 pero esta pendiente de distribución. este va por HDMI. Ha cambiado la parlanteria y por cual? Gracias por compartir las fotos.
 

Alex28

Nuevo usuario
Nov 24, 2012
3
Hice algunos cambios este fin de semana: un forro en cuero para el volante que me pareció muy agradable la sensacion de agarre aunque esteticamente no es perfecto ( me parece engorroso cambiar todo el timón solamente por la sensación del cuero ), parrilla cromada delantera y por fin le instale el tercer stop led, se ve muy bien, cambia bastante del monótono bombillo original aunque hay que desarmar los parales traseros y la palomera para poder cambiarlo Ver el archivos adjunto 59704 Ver el archivos adjunto 59705 Ver el archivos adjunto 59706 Ver el archivos adjunto 59707 . No le puse ningun modulo led, solamente las luces y me gusto mucho. Muy contento con este carro. van 15000 km y es la primera vez que uso la llanta de repuesto esta semana, un hueco bogotano....


Estoy de acuerdo con el forro del timón, sin embargo es tu decisión. La pera de la palanca de cambios, dónde la conseguiste?? En mercado libre la vi por 80mil...
 

maofarus

Usuario
Nov 12, 2011
8
Jhonnattan, y señores, les cuento que hoy me decidí y le coloque los life-shock, y me pareció muy bueno. De verdad el auto se mantiene mas pegado al piso, y en las curvas ni se siente, con el cupo full mi familia que va en la parte de atrás me dicen que ya no se siente tan brincon y si antes era suave, ahora es aun mas suave, y si definitivamente con el peso full ya no se baja la suspensión como antes, también pase por 3 huecos de aposta para ver como se comportaba y ya no es muy notorio el sonido de golpe. En conclusión fue una excelente solución, quede satisfecho con el producto, para esto cráteres de Bogotá es lo mejor . Además tiene garantía por 3 años. Allí mismo también les estaban colocando a un ford fiesta, a un Mazda 3 y cuando sali a una camioneta kia revolution.

El lugar se llama CAYS S.A.S. Calle 64 # 27A - 26. Tel. 4753503 - 4753505.

Gracias Jhonnattan por la buena recomendación.

Saludos,


Luis Carlos, me interesa tu experiencia, por lo cual te quiero preguntar si la apariencia del auto cambio, es decir subió algunos centímetros con el "life shock" o por el contrario pasa desapercibido?
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
OJO con los "life shock", aunque funcionan para evitar que e vehiculo no se baje tanto, no curan lo brincon.
En varios talleres me comentaron que en el momento que el vehiculó presente RUIDOS, pérdida de ESTABILIDAD o otra falla en la suspensión, la garantía no cubre los daños, ya que esta es una modificación al sistema de suspensión.

Yo iba a hacer la inversión pero al asesorarme en varios talleres, decidí abstenerme.
 

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Estoy de acuerdo con el forro del timón, sin embargo es tu decisión. La pera de la palanca de cambios, dónde la conseguiste?? En mercado libre la vi por 80mil...


Ya quite el forro del timon, al final tampoco me gusto..... la palanca de cambios la compre con este vendedor en mercadolibre, es una persona seria. Es facil de poner.
 

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
OJO con los "life shock", aunque funcionan para evitar que e vehiculo no se baje tanto, no curan lo brincon.
En varios talleres me comentaron que en el momento que el vehiculó presente RUIDOS, pérdida de ESTABILIDAD o otra falla en la suspensión, la garantía no cubre los daños, ya que esta es una modificación al sistema de suspensión.

Yo iba a hacer la inversión pero al asesorarme en varios talleres, decidí abstenerme.

Primero que todo los "Life Shock" me han parecido muy buenos, en cuanto lo brincon pues déjeme decirles que no le quita del todo, pero si reduce un poco que es algo bueno, de lógica donde le quitara de una lo brincon ya la suspensión no será suave sino se volvería muy dura y no necesitamos un camión cierto. Les comento la semana pasado pase por un hueco ni el tenaz que lógicamente ni vi, y sino hubiera sido por los "Life Shock" me hubiera roto hasta los huesos, les digo esto porque después de este susto (golpe) me fui al taller del concesionario para una revisión y vaya sorpresa no le paso nada de nada, antes me felicitaron por haberle colocado este sistema ya que hubiera roto algo de la suspensión. También les cuento que pregunte en el taller del concesionario si afectaba en algo la garantía y para nada desde que no se dañe algo por esta causa, así como cualquier cosa que yo le haya cambiado o puesto de mas, como por ejemplo la bocina que la cambie por una de verdad y me dijeron que si hubiera dañado el sistema eléctrico pues ahí si podía tener algún problema con ellos, y así sucesivamente para alguna otra modificación.

En cuanto a los comentarios de los talleres pues no les conviene que se diga lo contrario, no ven que les quita mas trabajo a ellos. Hasta el momento ruidos 0, fallas de suspensión 0 y estabilidad la berraquera, una chimba. Ante todo yo los coloque fue precisamente para evitar daños en la suspensión y para que no se bajara tanto y no fue por lujo, como les dije es un post anterior con estos cráteres de Bogotá es mejor tener algo que los proteja.

Aclaro que no le estoy dando publicidad, ni nada por el estilo con este sistema. Lo único que digo es que a mi personalmente me han parecido muy buenos, y cada uno de ustedes esta en su derecho libremente de adquirir o no este producto.
Después no me vengan a culpar si alguno que lo compre no llena las expectativas esperadas. Mejor dicho a mi me gusto y me ha funcionado para lo que lo quería y punto. Cada uno es libre de modificar el auto como quiera y como se pueda.

Todas las demás dudas las pueden pedir y aclarar donde compre los "Life Shock"

PD.: No se dejen comer cuento de los talleres de los concesionarios cuando les digan que van a perder la garantía por las modificaciones que se le hayan hecho. Si fuera esto verdad creo ya todos hubiéramos perdido todos la garantía, o será que no. Casi todos le han cambiado alguna cosa, como llantas, rines, todo el sistema de luces, bocina, espejos, sistema de radios con todo y parlantes, asientos, pedales, perilla de velocidades, volantes, manijas, amortiguadores, le han puesto hasta spoilers y baberos....etc....etc. De lo anterior quisiera saber si ya alguien perdió la garantía de los 5 años o 100.000 Kms, para estar pilas con este asunto.
 

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Muy buenos arreglos! lo felicito, el waze en el pioneer es con iphone, cierto? también tengo este radio pero lastimosamente no acepta android.... el que si lo hace es el 8550 pero esta pendiente de distribución. este va por HDMI. Ha cambiado la parlanteria y por cual? Gracias por compartir las fotos.


Si lo que dice es así, el app waze lo uso mediante el advanced app mode del pioneer desde el iphone y funciona muy bien !!! desde el panel tactil del radio se puede manejar el waze por completo, trazar rutas, hacer reportes, etc etc... adicional tiene las funciones de navegador, visualizador de videos de youtube.... si usan NETFLIX se pueden ver las peliculas a la perfección, obvio no el conductor....

el proximo paso que quiero es cambiar la parlanteria original por una mas robusta y de mejor calidad para que el sonido de alta calidad se reproduzca de una manera mas clara y de mejor forma porque la potencia en si del apmplificador del 8450bt ya es demasiado para estos parlantes originales y se terminarán rompiendo progresivamente.....

y bueno vamos a ver que mas se puede ir agregando.... les dejaré saber ...

saludos,
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Si lo que dice es así, el app waze lo uso mediante el advanced app mode del pioneer desde el iphone y funciona muy bien !!! desde el panel tactil del radio se puede manejar el waze por completo, trazar rutas, hacer reportes, etc etc... adicional tiene las funciones de navegador, visualizador de videos de youtube.... si usan NETFLIX se pueden ver las peliculas a la perfección, obvio no el conductor....

el proximo paso que quiero es cambiar la parlanteria original por una mas robusta y de mejor calidad para que el sonido de alta calidad se reproduzca de una manera mas clara y de mejor forma porque la potencia en si del apmplificador del 8450bt ya es demasiado para estos parlantes originales y se terminarán rompiendo progresivamente.....

y bueno vamos a ver que mas se puede ir agregando.... les dejaré saber ...

saludos,

TE RECOMIENDO CUALQUIER LINEA DE INFINITIS HAY UN DISTRIBUIDOR EN BOGOTA AL QUE LE COMPRE MIS COMPONENTES, MAGICOS ESOS PARLANTES Y CON PLANTA MEJOR
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertox7

maofarus

Usuario
Nov 12, 2011
8
saludos a todos.

Les comento que pase por la revisión de los 2.000 kms de mi elantra. Estaba por hacerlo revisar desde antes pero me espere hasta cumplir los 2000 kms. La razón es que desde hace algún tiempo le sentía al auto mucha fragilidad cuando cruzaba por algún bache, tanto así que reducía tanto la velocidad que generaba trancón, algo ilógico en auto nuevo (aunque es obvio que estos autos están pensados para circular sobre tapetes de carretera no para nuestras calles).

El mecánico del Taller Car Hyundai me comento que tuvo que apretar varios tornillos o tuercas de ambos "ejes"!!!! ni siquiera amortiguadores o lo que uno cree puede fallar, básicamente los ejes recalco el mecánico. la verdad quede un poco alarmado. El mecánico no me supo dar una razón que causara esto. Lógicamente cuando probé nuevamente el auto sentí la gran diferencia. la única deducción que puedo hacer es que desde el ensamble esto no quedó bien ajustado. (alguien sabe de algo parecido)

Bueno además les cuento que también ajustaron el capo que estaba unos mm hacia el lado izquierdo y la puerta trasera derecha también presentaba un descuadre muy notorio. ambos arreglos quedaron perfectos. cambio de líquidos y aceites y quedo la revisión, por $ 130.000 pesos.

Me hubiera gustado mostrarles fotos de lo que comento, no me percate hacerlo para compartirlo..

Mi conclusión es obvia, apenas surja un ruido extraño o alguna sensación de manejo que no me genere confiabilidad me tocará correr inmediatamente al taller.
me imagino que para eso están las revisiones.. para detectar estos defectos. En fin.. Aun después del arreglo mi conclusión es que la suspensión en general del hyundai elantra tiene mucho por mejorar en este aspecto. Por lo demás es un buen auto, con todo y que lo queremos que viniera mas full full full.

Nota:
no le colocare los absorb shock,.. no creo que sea apreciable una mejoría a la sensación de confort y seguridad que falta.
Alguien sabe si se puede colocar sensor en el bomber adelante, a veces no es fácil parquear como es en reversa y toca de frente,, que sitio me recomiendan acá en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
saludos a todos.

Les comento que pase por la revisión de los 2.000 kms de mi elantra. Estaba por hacerlo revisar desde antes pero me espere hasta cumplir los 2000 kms. La razón es que desde hace algún tiempo le sentía al auto mucha fragilidad cuando cruzaba por algún bache, tanto así que reducía tanto la velocidad que generaba trancón, algo ilógico en auto nuevo (aunque es obvio que estos autos están pensados para circular sobre tapetes de carretera no para nuestras calles).

El mecánico del Taller Car Hyundai me comento que tuvo que apretar varios tornillos o tuercas de ambos "ejes"!!!! ni siquiera amortiguadores o lo que uno cree puede fallar, básicamente los ejes recalco el mecánico. la verdad quede un poco alarmado. El mecánico no me supo dar una razón que causara esto. Lógicamente cuando probé nuevamente el auto sentí la gran diferencia. la única deducción que puedo hacer es que desde el ensamble esto no quedó bien ajustado. (alguien sabe de algo parecido)

Bueno además les cuento que también ajustaron el capo que estaba unos mm hacia el lado izquierdo y la puerta trasera derecha también presentaba un descuadre muy notorio. ambos arreglos quedaron perfectos. cambio de líquidos y aceites y quedo la revisión, por $ 130.000 pesos.

Me hubiera gustado mostrarles fotos de lo que comento, no me percate hacerlo para compartirlo..

Mi conclusión es obvia, apenas surja un ruido extraño o alguna sensación de manejo que no me genere confiabilidad me tocará correr inmediatamente al taller.
me imagino que para eso están las revisiones.. para detectar estos defectos. En fin.. Aun después del arreglo mi conclusión es que la suspensión en general del hyundai elantra tiene mucho por mejorar en este aspecto. Por lo demás es un buen auto, con todo y que lo queremos que viniera mas full full full.

Nota:
no le colocare los absorb shock,.. no creo que sea apreciable una mejoría a la sensación de confort y seguridad que falta.
Alguien sabe si se puede colocar sensor en el bomber adelante, a veces no es fácil parquear como es en reversa y toca de frente,, que sitio me recomiendan acá en Bogotá

A mi me sucede lo mismo.... por las deliciosas calles de bogota el auto se va sientiendo cada vez con el tiempo menos estable, en el taller siempre pongo la observacion y algo hacen, supongo que lo que ud comenta, lo que ellos llaman "torqueo de suspension" y luego de salir del taller se nota la diferencia, pero pasando el tiempo vuelve y pasa..............

es un asunto que en lo personal es algo frustrante porque a medida que pasa el tiempo la suavidad de la suspension se va "degradando" ... sin embargo como lo dice ud tambien, el diseño de estos carros a duras penas puede soportar las rudas vias colombianas en general....


saludos,
 

serafo

Despegó motor
Feb 20, 2010
15
Hola a todos !!!

Les dejo unas imagenes de unas nuevas pequeñas adquisiciones :D, espero sean de su agrado, espero puedan tambien opinar al respecto !!!

Manijas internas cromada & 3er STOP en LED, HID... :)

Les dejo una foto del ya previamente instalado y lideado Pioneer 8450BT tambien ... asi como de la persiana cromada.... detalles que hacen ver agradable el aspecto ya agraciado del elantra (i35).

Debo subir otras fotos con mejor calidad, en breve las añadiré ...

Con respecto al 3er STOP LED hay que decir que la diferencia es bastante !!! dejo una foto del 3er STOP anterior para que vean la diferencia !!!

saludos,


Alberto muy bacano su carro!! El cromo también me gusta mucho. Una pregunta con respecto al radio, yo Baje la aplicacion AppRadio y sin embargo nunca se activa en la pantalla las aplicaciones del iPhone, de hecho se queda negra.

adaptador-lightning-de-8-a-30-pines-iphone5-ipod-ipad-mini_MCO-O-3627297600_012013.jpg


Se que este no es el post, pero es el único en el que he visto el radio con las app del iphone funcionando.

Muchas Gracias por la información que me pueda brindar..!!!!
 

Johan Pinto

Nuevo usuario
Jul 17, 2013
4
Que belleza andar en esta nave, la gente no le quita la mirada.no se siente, parece que levitara, bueno solo cuando uno de los poderosos huecos de las vias bogotanas, interrumpe la dicha.
Del resto consumo mas que exelente, aun no baja el indicador de FULL, en 65km recorridos al momento. Para los interezados en Bogota, un amigo me recomend un sitio donde llevo su Hyundai hace un tiempo cuando lo saco de conseccionario, directo a este sitio.
Me ariesgue aeso de las 1900 del dia de ayer y la verdad quede impresionado con la calidad del trabajo;los dueños, son los que instalan los accesorios a nuestros carros,(Alarmas, DVD,Pantallas, Peliculas etc), cuando los ordena en el conseccionario, y nos sacan el billete y nos ven la cara de :mad: .
Ayer mismo fui a instalarle los seguros de lunas y polarizada de vidrio trasero, y solo se ven carros nuevos, del conseccionario a ese taller, hyundai, toyota, kia, y como dicen por hay las apariencias engañan, se ve normaalito el chuzo, como cualquiera. Pero al entrar me encontre una VANS,con 19KM desarmada interiormente, le estaban montando Sonido, pantallas, una engallada bien ELEGANTE. Me cotizaron sonido profesional por 3'000.000. con 2 Wofwer, caja en MDF, mas 2 parlantes, mas cambio de parlantes de fabrica,mas radio de marca que viene diseñado para el carro y la Tucson(gps+dvd etc), planta, y componentes, en la parte frontal mas cámara de reversa, queda MONO. y la caja la diseñan de tal forma que no estorbe y o reduzca el espacio interior del baul Crean un sonido envolvente en el interior de habitaculo, me lo mostraron en un I25 y suena como mi BLURAY, 7.1 canales. y La instalacion de las HID por 60.000 las tres, eso si llevando las luces. A los interezados, con mucho gusto les doy los datos.

Nota: Pedi que me aseguraran con guayas los retrovisores pero no me recomendaron hacerlo en este modelo, alguien ya le puso guayas?.

buen dia nuevo por aca me animo este post a escribir interesado en lo del dvd le agradezco la direccion por ahi estuve cotizando y hasta lo ouede hacer uno mismo y mucho mas barato

Aqui les dejo un video para cambia los bombillos convencionales internos a LED. Si alguien sabe depronto donde se consiguen estos LED en bogota por favor el nombre y la direccion para cambiarlos de una.


en san andresito de la 38 ahí in sitio donde los fabrican ellos distribuye todo Bogota de eso, es pequeño el sitio ahi queda el punto de venta. en un segundo piso por la cuadra saliendo a la 6tano se si me halla echo entender... perdon
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
b
en san andresito de la 38 ahí in sitio donde los fabrican ellos distribuye todo Bogota de eso, es pequeño el sitio ahi queda el punto de venta. en un segundo piso por la cuadra saliendo a la 6tano se si me halla echo entender... perdon

No creo que se haYa Hecho entender...
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Pinto

ANDREWI35

Despegó motor
Jul 17, 2012
17
Señores como les va..??

Les comento que me hurtaron un espejo del carro, ya lo averigue en el concesionario y vale 650 K, que dolor...!!!

Alguno de ustedes sabe donde lo pueda conseguir más económico..???

Les agradezco su ayuda.
 

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
les pongo una guia practica para instalar parlantes sin desmontar la base del parlante que va remachada y la instalación de mis componentes infinity 60.9 adelante y atras, cableado y montaje dvd jvc, también algunas ideas para montar componentes en el mismo espacio donde va el parlante trasero con broca super pequeña y un mototool para no romper el carro montando los tweter traseros en otro lado les digo muchachos que esos componentes infinity son magicos valen pena para aquellos melomanos quienes le gusta la calidad del sonido sobre la bulla aunque tengo que decirlo son bastante potentes

primero toca cortar los parlantes originales
Ver el archivos adjunto 53761
luego con un corta frio en forma de tenaza quitar la rebabas que queden para calze perfecto del nuevo parlante
Ver el archivos adjunto 53763
comparacion del parlante viejo y el nuevo
Ver el archivos adjunto 53764

aqui el ramal para instalación, en el no se pica ni corta ningún cable del ramal original del carro y se conecta la usb y el auxiliar del tablero tambien viene para conectar directamente los parlantes si no se usa planta y la interface del timón
Ver el archivos adjunto 53766 Ver el archivos adjunto 53767 Ver el archivos adjunto 53768 Ver el archivos adjunto 53769
componentes puerta trasera
Ver el archivos adjunto 53770


cableado parlanteria
Ver el archivos adjunto 53771


Hola Guscol

Tengo una pregunta, pienso instalarle los infinity reference 6030 componentes adelante pero se pueden colocar parlantes 6x9 atras? o el hueco es para 6 1/2? me gustan los kappa 693.9i pero son 6x9. Gracias por su ayuda.
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Hola Guscol

Tengo una pregunta, pienso instalarle los infinity reference 6030 componentes adelante pero se pueden colocar parlantes 6x9 atras? o el hueco es para 6 1/2? me gustan los kappa 693.9i pero son 6x9. Gracias por su ayuda.

gracias por pensar en mi para una respuesta ,y la respuesta es no ,no hay espacio para colocarlos si te fijas en la pagina 34 son exactamente iguales a los delanteros y todavia peor porque no tiene el espacio del tweter te recomiendo unos coaxiales que tiene el tweter incorporado 6032f o utilizar mi guia para colocar otros componentes atras
Te recomiendo el dato....

Saludos

que pena la demora con el dato el distribuidor infinity en bogota el señor pedro cely tel 3105593106


un video de los kappas a la distancia suena clarito