Buenas noches a todos, llevo siguiendo el foro desde mediados del 2012, cuando ya pensaba cambiar mi megane II HB, bastantes temas muy interesantes, pensaba en principio un I35, pero no son de todo mi gusto los vehículos ¨largos¨, así que finalmente me decidí por un I30 que me entregaron en febrero. Ya tiene 1300km, consumo 8.0Lts/100, revisión de 100km $106.000, hasta la semana pasada lo saque a carretera por la vía Med-Bog me pareció con buena potencia, pero digamos que justa (lo digo comparándolo con mi anterior carro), claro que debo aclarar que no lo subí de 3500 revoluciones.
En términos generales me parece económico, buen vehículo, me gusta su pinta, confortable y cómodo tanto adelante como atrás, solo dos cosas, la primera, le aparecio un crujido cuando toma un bache o se inclina el carro, proviene del techo panorámico, ya lo revisaron dos veces pero parece que no han dado con el punto, dicen que ya hay un reporte en hyundai del tema. El segundo, en la página de internet antes de comprar el carro se ofrecía exploradoras led, me lo entregaron sin estas, hice el reclamo, una semana despues ya no estaba el accesorio en la página !!, esperemos a ver qué pasa, después de reclamaciones me dicen en el concesionario que las están trayendo de Perú donde “si” se ofrecen, ya está corriendo la demanda en la SIC, esperemos que pasa.
Si Guscol está por estos lados me gustaría contactarte para mirar algunas cosas para mi I30 (por lo que he leído tiene puntos comunes al I35)
Gracias a todos por sus aportes al foro, me han dado gran información.