Hyundai i35 - ELANTRA

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Bueno, les confirmo que al final termine pagando 978,000 con el 10% aplicable. Me parece demaciado segun he visto el valor de otros carros, alguien le costo igual?
1.8 mecanico, miserablemente llamado en colombia refull,ABS, 6AIRBAG, SILA ELECTRI, BIZONA ETC,ETC, porque de eso originalmente no tiene nada.

Muy raro, yo tengo la misma version refull 1.8 y pague 480. Si pareciera que no hayan pagado el impuesto en el momento de la matricula

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Muy raro, yo tengo la misma version refull 1.8 y pague 480. Si pareciera que no hayan pagado el impuesto en el momento de la matricula
Bueno en el conceccionario page todo lo requerido para poder sacar el carro, eso incluye los impuestos etc.
En que ciudad te costo esto? yo tengo matricula de Bogota

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,253
Mire el valor del avalúo... por lógica, la versión más cara debe tener un mayor avalúo que las otras y muy seguramente sobrepasa los $39 Millones, base a partir de la cual la tasa del impuesto se incrementa al 2,5% sobre el avalúo.

P.D.: ConceSionario.

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Excelente, pero...

La tablet necesita conexión online permanente para georeferenciarse?

Como sincronizar la tablet al audio original?

Las instrucciones por voz se compartirían para la tablet?

Los POI podrían incluirse a la cartografía de la tablet?

Gracias amigo

Saludos
no si usas el programa sygic como ahora lo uso con mi galaxi s2 no necesitas datos de hecho viene con los mapas precargados de colombia para los que necesiten una version gratuita que funcione con mucho gusto y funciona superbien,en cuanto al audio lo puedes hacer por bluetooth o por cable auxiliar es demasiado sencillo,las instrucciones por voz creo que por ahora si requieren datos(puedes compartir el wifi de tu cel y funciona) y los pois no viene con este programa de resto puedes tener las siguientes cosas
-netflix
-juegos
-32 gb de espacio mas puedes conectarle un disco duro externo con las teras que quieras
-gps
-videos
- pantalla capacitiva
-wifi que puedes compartir desde tu telefono celular
-musica
-la aplicacion torque
y muchisisimas cosas mas ,es tener un pc en el carro comodamente sin mucha inversion

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Desde mi humilde opinión, considero que esas alternativas podrían convertirse en un muy potencial distractor para los conductores y hasta para pasajeros... pero bueno, al que le gusta le sabe... a duras penas tengo mi Garmin conectado al carro y pare de contar, y si acaso activo el waze...

I30 Med

Nuevo usuario
May 7, 2013
1
Buenas noches a todos, llevo siguiendo el foro desde mediados del 2012, cuando ya pensaba cambiar mi megane II HB, bastantes temas muy interesantes, pensaba en principio un I35, pero no son de todo mi gusto los vehículos ¨largos¨, así que finalmente me decidí por un I30 que me entregaron en febrero. Ya tiene 1300km, consumo 8.0Lts/100, revisión de 100km $106.000, hasta la semana pasada lo saque a carretera por la vía Med-Bog me pareció con buena potencia, pero digamos que justa (lo digo comparándolo con mi anterior carro), claro que debo aclarar que no lo subí de 3500 revoluciones.
En términos generales me parece económico, buen vehículo, me gusta su pinta, confortable y cómodo tanto adelante como atrás, solo dos cosas, la primera, le aparecio un crujido cuando toma un bache o se inclina el carro, proviene del techo panorámico, ya lo revisaron dos veces pero parece que no han dado con el punto, dicen que ya hay un reporte en hyundai del tema. El segundo, en la página de internet antes de comprar el carro se ofrecía exploradoras led, me lo entregaron sin estas, hice el reclamo, una semana despues ya no estaba el accesorio en la página !!, esperemos a ver qué pasa, después de reclamaciones me dicen en el concesionario que las están trayendo de Perú donde “si” se ofrecen, ya está corriendo la demanda en la SIC, esperemos que pasa.
Si Guscol está por estos lados me gustaría contactarte para mirar algunas cosas para mi I30 (por lo que he leído tiene puntos comunes al I35)
Gracias a todos por sus aportes al foro, me han dado gran información.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, XJ6 y fersal

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Buenas noches a todos, llevo siguiendo el foro desde mediados del 2012, cuando ya pensaba cambiar mi megane II HB, bastantes temas muy interesantes, pensaba en principio un I35, pero no son de todo mi gusto los vehículos ¨largos¨, así que finalmente me decidí por un I30 que me entregaron en febrero. Ya tiene 1300km, consumo 8.0Lts/100, revisión de 100km $106.000, hasta la semana pasada lo saque a carretera por la vía Med-Bog me pareció con buena potencia, pero digamos que justa (lo digo comparándolo con mi anterior carro), claro que debo aclarar que no lo subí de 3500 revoluciones.
En términos generales me parece económico, buen vehículo, me gusta su pinta, confortable y cómodo tanto adelante como atrás, solo dos cosas, la primera, le aparecio un crujido cuando toma un bache o se inclina el carro, proviene del techo panorámico, ya lo revisaron dos veces pero parece que no han dado con el punto, dicen que ya hay un reporte en hyundai del tema. El segundo, en la página de internet antes de comprar el carro se ofrecía exploradoras led, me lo entregaron sin estas, hice el reclamo, una semana despues ya no estaba el accesorio en la página !!, esperemos a ver qué pasa, después de reclamaciones me dicen en el concesionario que las están trayendo de Perú donde “si” se ofrecen, ya está corriendo la demanda en la SIC, esperemos que pasa.
Si Guscol está por estos lados me gustaría contactarte para mirar algunas cosas para mi I30 (por lo que he leído tiene puntos comunes al I35)
Gracias a todos por sus aportes al foro, me han dado gran información.
hermano aqui estoy con mucho gusto lo que necesites te pongo mi correo por privado

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Pues a mi me toca pagar aquí en Bogotá $ 1.000.000, creo que es por ser modelo 2013 -1.8 valor del carro $53.690.000.

Bogota... 550 mil....

Excelente, pero...

La tablet necesita conexión online permanente para georeferenciarse?

Como sincronizar la tablet al audio original?

Las instrucciones por voz se compartirían para la tablet?

Los POI podrían incluirse a la cartografía de la tablet?

Gracias amigo

Saludos

Tambien me queda la misma duda... porque los telefonos al menos usan la red de telefonia celular para geo referencia, pero si el ipad no tiene SIM o plan de datos como le haría???
asi tenga app offline, como se ubica en algun punto de los mapas ofline??

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Tambien me queda la misma duda... porque los telefonos al menos usan la red de telefonia celular para geo referencia, pero si el ipad no tiene SIM o plan de datos como le haría???
tienen que ser dispositivos con gps y usar aplicaciones con navegacion offline en mi caso mi galaxi s2 no tiene plan de datos y navego sin problemas

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

el unico ipad que trae gps como tal es la que tiene 3g, la otra no tiene, entonces asi tenga datos no sirven los programas de gps. Iugual uno le puede compartir el internet desde el telefono pero de todas maneras los GPS no sirven.

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
Todos deberíamos tener asi como la imagen nuestros autos con todos los juguetes.
12.jpg
02.jpg
06.jpg
guetes

Señores si de pronto no se ha dado cuenta, nuestros auto tienen un defecto grande o mejor un punto ciego bastante notorio, esta en las partes de abajo (esquinas) del vidrio panoramico delantero, esa esquina es demasiada ancha, muchas veces he perdido la visión del anden u otros elementos cuando estoy girando para la izquierda o para la derecha. No se si sea cuestión mia que percibo esta falla. No se si ustedes ya notaron esta sensación.
Espero sus comentarios. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Johan Pinto

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Señores si de pronto no se ha dado cuenta, nuestros auto tienen un defecto grande o mejor un punto ciego bastante notorio, esta en las partes de abajo (esquinas) del vidrio panoramico delantero, esa esquina es demasiada ancha, muchas veces he perdido la visión del anden u otros elementos cuando estoy girando para la izquierda o para la derecha. No se si sea cuestión mia que percibo esta falla. No se si ustedes ya notaron esta sensación.
es cuestion de acostumbrarse y dimensionarse con el carro pero no me parece tan notorio frente a otros vehiculos como camionetas y carros con trompa mas larga, muchas gracias por las fotos y los aportes este foro le falta muuucho para morir
por cierto he ahi un ejemplo de un timon bien forrado

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Todos deberíamos tener asi como la imagen nuestros autos con todos los juguetes. Ver el archivos adjunto 62492 Ver el archivos adjunto 62493 Ver el archivos adjunto 62494 guetes

Yo lo que hago es darle mas altura a la silla para mejorar la vista panorámica baja.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Johan Pinto y guscol