Muy bueno al analisis y buena esa por el elantra i35.Una comparativa muy pertinente al respecto:
http://www.motortrend.com/roadtests/sedans/1107_best_selling_compact_sedan_comparison/index.html
Muy bueno al analisis y buena esa por el elantra i35.Una comparativa muy pertinente al respecto:
http://www.motortrend.com/roadtests/sedans/1107_best_selling_compact_sedan_comparison/index.html
Si exacto asi sea la versión de entrada de 44 y la mas pelada muy maluco que venga con rines de chapa y copas.
No me imagino un Forte con rines de copas. Esos rines son unos de los mas bonitos de serie.
Salu2
yo he visto varios forte con copas, la verdad si pierde mucha "estetica".
Si exacto asi sea la versión de entrada de 44 y la mas pelada muy maluco que venga con rines de chapa y copas.
No me imagino un Forte con rines de copas. Esos rines son unos de los mas bonitos de serie.
Salu2
yo he visto varios forte con copas, la verdad si pierde mucha "estetica".
Les garantizo que donde el Forte solo hubiera llegado a Colombia con rines de lámina de 16" o 15" y copas, poco del actual éxito que este modelo tiene se habría dado.
Totalmente de acuerdo, con tantos huecos esos rines tienden a volverse un problema.los rines de 17 se ven muy bien pero para mantenerlos sin rayones es un problema. yo habria preferido rines de 16", no se rayarian tan facil y posiblemente se sentiria mas suave por tener llantas mas gruesas.
Totalmente de acuerdo, con tantos huecos esos rines tienden a volverse un problema.
CORDIAL SALUDO.
ME PERMITO COMENTARLES, QUE DESPUES DE TANTO ESPERAR. Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD QUE LLEGARA EL I25, HICE UN ESFUERZO Y LO SEGUIRE HACIENDO ( PAGO DE CREDITO), Y ME COMPRE UN HYUNDAI I35. ME COSTO 48.990.000.
ESTAS SON LA ESPECIFICACIONES DEL CARRO. ESPERO QUE EL ME ACOMPAÑE POR LOS MENOS 4 AÑOS EN MI VIDA... AHI LES DEJO LAS ESPECIFICACIONES.. SI DIOS QUIERE ME LO ENTREGAN EL JUEVES DE LA PROXIMA SEMANA.
Felicitaciones, personalmente pienso que es un excelente carro, aunque por 49' se merece los otros 4 airbag's, esperar que Hyundai ajuste a la baja los precios.
A disfrutarlo, serán invaluables sus comentarios sobre el comportamiento del carro, virtudes y defectos, serian de mucha ayuda pues sin lugar a dudas es un carro que se debe ver y conducir si se va a tomar la decisión en este rango de precio.
Como cosa rara dando malos datos....:razz: Hola Amigos, anoche en Motor Tv, presentaron el Hyundai i35 (lantra), al final Cleopatsky dijo que el modelo básico está en $ 40.000.000 y el Full Equipo en $ 45.000.000.
Alguien sabe del tema, será que bajaron de precio?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: