que opinan de las especificaciones del i35 en Espana? http://es.autoblog.com/2011/06/10/espana-detalle-de-equipamiento-del-nuevo-hyundai-elantra/
Todos los airbags que trae son de fabrica, lo mismo el techo...
Pero hasta donde entendí la tapicería en cuero en el modelo full si es instalada acá...
Y ahí los airbags qué?
Entonces la diferencia entre 2 y 6 airbags para vehiculos importados pagando impuestos como "accesorios" es solo de 2 millones de pesos ???Todos los airbags que trae son de fabrica, lo mismo el techo...
Pero hasta donde entendí la tapicería en cuero en el modelo full si es instalada acá...
Y ahí los airbags qué?
saludos, amigos saben cual es el consumo tanto carretera como en ciudad, es mucho la diferencia entre el 1.6 y el 1.8 en cuanto rendimiento.
cual de estos 3 tiene mejor rendimiento y equipamiento, el i35 de 49, el cruze 1.8, el mazda 3 y el forte.
por que sera que el i35 1.6 FE ($49,39) es mas costoso que el 1.8 FE ($48,99) ? (precios revista motor)
Señores buenas noches...
Imaginense que cambie de trabajo (mas $$) y se me estan cruzando los cables, y estuve viendo carros por ese rango de precio 45-47 maximo, y he estado buscando Corollas 2009, o Cerato Forte medio nuevos (totalmente descartado Mazda3 o 6, me preocupan los seguros) y fui a ver el i35 (o Elantra si se quiere)...primero que todo me sorprendio gratamente el precio (es verdad que viene sin Airbags y demas asuntos), pero el diseño y mecanica del carro son de carro sub 60 millones. El interior me gusto mucho, con tablero optitronic y el detalle de la perilla del AA me gusto mucho...lo unico que NO ME GUSTO NI 5 fueron esas copas con rin de acero 15...el carro pierde demasiada gracia, y concuerdo con quien dijo que si el Forte hubiera venido con solo tapas, se hubiera perdido mucho de su exito. El carro me seduce un monton, pero tengo ganas de esperar hasta Enero para ver si han cambiado de opinion con el asunto de los rines
Nota personal: Sera que ofrecen esos rines 15" para no meterse en problemas con la garantia? Con 17" como en las fotos se ve espectacular, pero deben ser muy dificiles de cuidar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: