:razz: Hola Amigos, anoche en Motor Tv, presentaron el Hyundai i35 (lantra), al final Cleopatsky dijo que el modelo básico está en $ 40.000.000 y el Full Equipo en $ 45.000.000.
Alguien sabe del tema, será que bajaron de precio?
Buenas noches anextexia en esta pagina podra encontrar mas información de la ficha técnica del vehículo, lo miré rapidamente y creo que solo trae ABS, y tambien segun lo que dice van a traer una version 1.6q el full trae abs gracias..
yo vivo en estados unidos . hoy pase a mirar el hyundai elantra y accent , muy bonitos ,ya se ven mucho en las calles , buenos acabados ,muy buen espacio adelante y atras ,aunque seria algo bajo en la parte de atras para personas altas mas que todo en el accent ,pero el espacio de las piernas mas que suficiente ,el pito si es terrible parece pito de moto en ambos modelos .de resto obviamente mejor equipados que en colombia la linea de el carro si es lo mismo que se vende en colombia ,lo que mas me llamo la antencion de el elantra y el accent es que ya no traen llanta de repuesto ,traen un kit " unca cajita con lo necesario para inflar la llanta en caso de "pinchazo" eso deja un espacio bastante grande en la bodega para guardar cosas debajo de el piso de la mencionada. ah y parece que en colombia no es la unica parte donde los vendedores no saben donde estan parados ,pues cuando pregunte cuando tendrian el accent 5 puertas el vendedor desubicado me dijo que esa version para estados unidos no seria ofrecida ,cuando yo ya lo habia visto en el salon del automovil de nueva york en abril y es oficial en la pagina de hyundai y se puee configurar y todo ,que tal!!!
X2 me parece mejor terminado el Koup.Nada mal....(cualquier mejora al otro es cariño... me gusta más que el Koup)
LA supspensión trasera es multibrazo? o es como la del primo Forte?
Increíble que para un carro de ese nivel no traigan discos atrás. Don matos si tiene mucho egg como configura esos carros para traerlos, con razón le queda billete para darse sus lujos...
http://www.youtube.com/watch?v=EqKlhh4G310
Pero el techo eléctrico es un injerto nacional???
En qué consecionario hizo la prueba?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: