Buenos días amigos foristas: estuve viendo el foro con mi amigo y coincidimos en que es mejor estirarse un poquito y adquirir el nuevo modelo, con air bag por supuesto, gracias por sus aportes....:-D
Amigos, quisiera saber a quien ya le entregaron la nueva ix35, ya cerre el negocio pero se demoran en llegar, cual es el consumo, comentarios, novedades...etc....
Felicidades.
Qué version? color? lo atendieron bien?
Felicitaciones por su compra, esperamos nos cuente sus experiencias cuando la tenga. Me imagino que la demora sera altica, ademas por el tema del Runt.
saludos.
Que pasa con el Runt?...
Pues, la verdad se muy poco o nada sobre eso, pero he escuchado que retrasa en gran medida los tramites.
saludos.
los renault ahora no es que se estén destacando por bonitos, bueno, el nuevo twingo me parece muy bonito, pero hay cosas feas, para la muestra un botón
Felicitaciones por su compra, esperamos nos cuente sus experiencias cuando la tenga. Me imagino que la demora sera altica, ademas por el tema del Runt.
saludos.
pues les cuento que (aunque no tengo muchas referencia pues es el primer carro de esta gama que compro) estoy feliz......es una navecita....y ese motor anda sabroso
por sugerencia de varios foristas le puse extra y, aunque solo he andado una semana y en ciudad exclusivamente, parece que es muy economica....el indicador sigue full....el computador dice 12,9 L / 100 km...pero no se hacer bien la conversion a km/Gl ya que no estoy seguro la medida de litros/galon en la gasolina...son 4 o 4,4? u otra?
la verdad el carro me parece muy bonito y muy comodo....claro que para gustos los colores.
yo estoy feliz.
saludos
pues les cuento que (aunque no tengo muchas referencia pues es el primer carro de esta gama que compro) estoy feliz......es una navecita....y ese motor anda sabroso
por sugerencia de varios foristas le puse extra y, aunque solo he andado una semana y en ciudad exclusivamente, parece que es muy economica....el indicador sigue full....el computador dice 12,9 L / 100 km...pero no se hacer bien la conversion a km/Gl ya que no estoy seguro la medida de litros/galon en la gasolina...son 4 o 4,4? u otra?
la verdad el carro me parece muy bonito y muy comodo....claro que para gustos los colores.
yo estoy feliz.
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: