Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
64,9?, pensé que a la larga la 4x2 llegaba en 69,9, mejor entonces, ¿Traerá el mismo equipamiento de la 3,6 (control de estabilidad Stabilitrak, cuero, sillas calefactadas, sunroof etc...) o alguna diferencia?



Saludos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, entonces no será tan eficiente como la Tucson. Pero si es bastante llamativa.

No creo que venga taan equipada como la V6, pero si bien dotadita
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En todo caso, las opciones de la ix35 que sí traen airbags frontales (todas las versiones traen ABS según entiendo) son muy atractivas en relación con el precio competitivo que tienen en su segmento y la confiabilidad de la marca. Como diría una tía, "a mí que me late" que para muchos resulta inconcebible que un modelo Hyundai esté siendo desde ya el carro del año, estando en febrero, porque se ha vendido en forma, porque los reportes de rendimiento y desempeño en otros paises han sido muy interesantes, además de lo ya dicho en este foro y que no vamos a repetir. Sencillamente digo que el consumidor decide si paga los 3 millones adicionales de los airbags en cada versiòn, con los cuales sigue siendo un muy buen precio el de la nueva Tucson.

Y quedaría a la espera de lo que proponga Kia con la nueva Sportage que luce también muy bien, aunque Kia tampoco sea de los afectos de muchos aquí.

Que los carros coreanos se vendan mucho no significa que sean la mejor compra, simplemente quiere decir que son del gusto del común de la gente. Eso es muy diferente a ser los mejores.

Una vez estudiado el mercado, para incrementar sus ganancias, los distribuidores de vehículos coreanos aprovechan la ignorancia de los compradores para ofrecer sus carros al mayor precio y con el menor equipo posible. Su objetivo es encontrar esos clientes dispuestos a pagar, hoy en dia, tantos millones de pesos por un vehículo nuevo sin airbags.

Como paso con el KIA Cerato Forte, el Hyundai iX35 se va a vender bastante, más que el Tucson que fue líder en las ventas de su segmento. Pero, aun considerando la versión con el par de airbags, el ix35 no es un carro que se destaque más allá de la novedad del diseño. Se venderá muy bien porque los compradores prefieren la apariencia del diseño nuevo a las consideraciones técnicas de seguridad.

En Colombia, comparado con otros vehículos de precios y características similares, este Hyundai no es la mejor opción sin el equipo que si se ofrece en otros países.

Me parece que ese carro es muy feo, tiene cara de bagre.

2e1cbaixnotap.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Que los carros coreanos se vendan mucho no significa que sean la mejor compra, simplemente quiere decir que son del gusto del común de la gente. Eso es muy diferente a ser los mejores.

Una vez estudiado el mercado, para incrementar sus ganancias, los distribuidores de vehículos coreanos aprovechan la ignorancia de los compradores para ofrecer sus carros al mayor precio y con el menor equipo posible. Su objetivo es encontrar esos clientes dispuestos a pagar, hoy en dia, tantos millones de pesos por un vehículo nuevo sin airbags.

Como paso con el KIA Cerato Forte, el Hyundai iX35 se va a vender bastante, más que el Tucson que fue líder en las ventas de su segmento. Pero, aun considerando la versión con el par de airbags, el ix35 no es un carro que se destaque más allá de la novedad del diseño. Se venderá muy bien porque los compradores prefieren la apariencia del diseño nuevo a las consideraciones técnicas de seguridad.

En Colombia, comparado con otros vehículos de precios y características similares, este Hyundai no es la mejor opción sin el equipo que si se ofrece en otros países.

Me parece que ese carro es muy feo, tiene cara de bagre.

Párrafo 1 y 2, totalmente de acuerdo

Párrafo 3: la Tucson ix35 tiene motores bastante eficientes. y ya
P 4. Pues por 60' a 70', en camionetas, tampoco es que haya muchod e donde escoger
P 5. Si, parece un pez.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... Pues por 60' a 70', en camionetas, tampoco es que haya muchod e donde escoger...

Por eso el distribuidor de Hyundai aprovecha para ofrecer iX35 sin airbags.

En ese rango de precios, por menos de $70 millones, me parece que los Suzuki Grand Vitara SZ y el Daihatsu Terios son mejores y más completos que el producto que ofrece Hyundai.

Ya por encima de los $70 millones, antes que en el iX35, es mejor pensar en un Ford Escape, Renault Koleos o Captiva Sport.

Otra cosa es que, personalmente, no le termino de encontrar mucho sentido a ese tipo de camionetas con tracción 4x2. Yo no le gastaría tantos millones a algo que parece 4x4 pero que en realidad no es sino la apariencia.

Con decirles que antes de una iX35 4x2 sin airbags, preferiría un FIAT Palio Adventure Locker, haría mucho más con mucho menos.

La falta de equipo no es solo por un elemental par de airbags. Después de revisar todo lo que ofrece la versión "más simple" de Tucson (iX35) en :arrow: USA se concluye que en Colombia la mayoría compra y se conforma con cualquier cosa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Un punto malo que nadie ha mencionado acá: ninguna versión de la ix35 trae timón con regulación en profundidad. Y es malo por varias razones, especialmente porque hablamos de un carro que cuesta más de $60 millones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque bueno, eso pasa también con una Tribeca, que cuesta mucho más, también pasa con la Captiva Sport, si la posición es fácil de lograr no me parece algo determinante.


Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Hasta la Koleos Dynamique mecánica trae eso... ni siquiera es opcional en la ix35 2.4 full.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Una Koleos básica se me hace mucho mejor opción que una iX35.

TODA LA VIDA!!!

La Koleos Dynamique es muy superior en varios aspectos q no tiene la ix35 full como sensores de luz y lluvia, freno de mano electromecánico, encendido de tarjeta y botón con código evolutivo, frenos ABS+REF+SAFE con discos ventilados en las 4 ruedas, dirección asistida eléctricamente, timón graduable en altura y profundidad, bandejas traseras tipo avión y los más importante, Garantía de 3 años o 100mil kms.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
No sé si a otros les habrá pasado, pero la llegada de la ix35 me ha servido para tener mucho más en cuenta que antes a la Koleos Dynamique. Lo que le falta a Sofasa es ofrecer la Dynamique Plus y la Privilege con caja manual (la 4x2 y la Diesel ya están en capilla, ¿no?)