Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
No sé si a otros les habrá pasado, pero la llegada de la ix35 me ha servido para tener mucho más en cuenta que antes a la Koleos Dynamique. Lo que le falta a Sofasa es ofrecer la Dynamique Plus y la Privilege con caja manual (la 4x2 y la Diesel ya están en capilla, ¿no?)

A mi tambien me ha pasado. Por 75 millones, me parece un buen producto, digno de tener en cuenta...
saludos.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
No, pero es que la Koleos se me hace horrenda. Siempre me ha parecido buena opcion, en papel.

X2, a mi tambien me parece fea, aunque es un buen producto. Personalmente y conociendo que la Koleos está mejor equipada que la ix35, lo pensaría varias veces antes de preferir a Renault sobre Hyundai, todavía dudo bastante de la confiabilidad de Renault.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tengamos en cuenta que la Koleos es básicamente una Nissan X-Trail travestida, razón por la cual es el único Renault, junto a los Sandero-Logan, que me da plena confianza.


Saludos............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por estos dias he visto varios Nissan QASHQAI con matrícula reciente. ¿Cuánto vale? ¿Es mejor que el iX35?

image.jpg
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Me fascina esa nissan, es linda...pero su precio esta desde los 75.000.000 en una version 1.6 hasta 88.000.000 en su version full 2.0.

mejor que la tucson si me parece.

aun prefiero la G vitara....¿cuando llegara esta version mejorada? http://www.famaweb.com/noticia-revi...to_y_desempeno_al_grand_vitara_2009-5532.html

Una pregunta:Leyendo el catalogo:twisted:,perdon el articulo de la tucson en la revista motor dice :la dirección es hidráulica para evitar los inconvenientes que tienen algunos sistemas electroasistidos con las malas calles de las ciudades¿cuales son?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la koleos en el papel parece bien; pero feeeeaaaaa con ganas.

yo no escogería ni la koleos ni la tucson; ninguna de las dos me gusta y ambas me parecen bien feas (aunque me falta asimilar otro tiempo la tucson nueva); y por encima de lo que diga una ficha tecnica si no te parece agradable no hay nada que hacer.

tal vez una captiva sport ? esa si; aunque el consumo pueda ser mayor creo que en muchas mas cosaa puede ser superior a las ya mencionadas. (por lo menos a la tucson, porque respecto a la koleos no lo tengo claro).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
No, pero es que la Koleos se me hace horrenda. Siempre me ha parecido buena opcion, en papel.

Mm, pues a mi me parece atractiva, de cierto modo. Tiene "algo" que gusta. En cuanto al rendimiento, Sergio me dice que se mueve mejor de lo que uno espera (Pregunta la mecanica), que se mueve bien rico...
saludos.
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
No obstante ser fea para mi gusto, la Koleos es un excelente producto, todo hay que decirlo, a mi la verdad me inspira más confianza que muchos de sus competidores, sin lugar a dudas como muchos productos Renault hechos para estas tierras maltrechas, ahí tiene carro para toda la vida, aunque también opino con el mayor respeto, que es una SUV femenina de tercera edad, como para andar con un "perrito" asomado en la ventanilla y parar los sábados a comer tortas de chocoló en Llanogrande, reitero, opino esto con el mayor respeto y en el mejor de los términos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tranquilo Rafael que aquí, hace un tiempo, alguien definió a las SUV como "camionetas mariquetas".

Claro, algunos orgullosos dueños "brincaron".
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja...lo mas curioso es que es cierto; párese en llanogrande un sabado y eso ve; puras koleos, tucson, y xtrail, con señoras y perritos comiendo mazorca.....:)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajajaja si, es que pocos de los que tienen camioneta, especialmente crossover, de verdad la necesita (mi papa ahorita tiene varias, pero vieran como las usa).. la mayoria es pa los huecos, y lo unico destapado que pisan en la vida es el parqueadero del piqueteadero de carretera
 

Migue320

Usuario
Feb 23, 2010
13
Hola! ya que estan hablando de Suvs en general me gustaria saber que opinan de la Tiguan es uno de los carros que mas me llaman la atencion en este segmento, pero tambien hay otras alternativas como ix35, la Koleos, Santa Fe, Qashqai, Captiva Sport y otras mas que en este momento se me escapan.. me gustaria saber cuales de estas les pareceria la mejor opcion ya que pienso comprarme alguno de estos carros y quiero que la compra sea la mas acertada posible... mi presupuesto son alrededor de 90 Millones
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Hola! ya que estan hablando de Suvs en general me gustaria saber que opinan de la Tiguan es uno de los carros que mas me llaman la atencion en este segmento, pero tambien hay otras alternativas como ix35, la Koleos, Santa Fe, Qashqai, Captiva Sport y otras mas que en este momento se me escapan.. me gustaria saber cuales de estas les pareceria la mejor opcion ya que pienso comprarme alguno de estos carros y quiero que la compra sea la mas acertada posible... mi presupuesto son alrededor de 90 Millones

La primera que nombro, es la mejor opcion, en mi opinion. La Tiguan es un gran producto, defitivamente, una gran SUV. No saque del todo la Forester.
saludos.