bueno, no creo que sea que a Colombia SIEMPRE nos traigan lo peor. Hay marcas que traen basicamente con toda la tecnologia que serviria en el pais. Por ejemplo la Kia Sorento XM, el Seat Ibiza, Los Octavia, las premium, Ford fusion, etc.
Pero definitivamente las que tienen mayores ventas, nos joden. Por qué not raer un Spark con un pinche airbag al menos? por qué no trae Renault su Mégane II con ESP? por qué Hyundai trae a sus carros sin airbags (y este es el peor)?
Y por otro lado, fuera de la incompetencia, poco conocimiento y falta de vision de quienes configuran los carros que venden, estan los consumidores. Yo creo que si la Tucson nadie la comprase sin airbags, pues no la traen, porque se les quedan... pero si la seguimos comprando "porque eso para qué?", nos siguen clavando.
Y el gobierno, en vez de restringir las velocidades en las vias donde se puede caminar, ponga un decreto donde obligue a tener equipamiento de seguridad mas alla de los cinturones.
X3, mientras en nuestro hermano pais Brasilero ya es de norma la venta de vehículos con AirBag de conductor Y pasajero, aqui todavia estamos mirando si los q van atras usan el cinturon, y solo si son menores de 18 años... Q ES ESTO??? :roll:
Una completa falta de respeto q no traigan versiones con Airbag de conductor como la anterior Tucson...q no traigan climatizador bizona, encendido por boton, HSA, computador de abordo, etc... lo paso, pero NO TRAER AIRBAG...ES EL COLMO!!!
Hasta el timon de la Tucson actual sin airbag se parece al timon de los Atoz taxi AKA "zapaticos" :twisted: