Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Hay algunas conversaciones que ya se vuelven circulares.

Eso está claro.

Pero no parece... seguimos llorando porque un carro de más de $70 millones no traiga sunroof pero si acaso nos acordamos de algo que puede salvar vidas y ya es obligatorio en la UE (pronto también lo será en Estados Unidos, en 2012)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Pero no parece... seguimos llorando porque un carro de más de $70 millones no traiga sunroof pero si acaso nos acordamos de algo que puede salvar vidas y ya es obligatorio en la UE (pronto también lo será en Estados Unidos, en 2012)

No es eso; un ESP debe ser obligatorio; doble airbag también; y ABS + EBD;
como lo otro si es configurable de eso se habla, porque se sobreentiende que la seguridad no debe ser configurable.

Mejor dicho cuando hablamos de sunroof es porque hace rato se dió por hecho que debe traer ESP.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no es eso; un esp debe ser obligatorio; doble airbag también; y abs + ebd;
como lo otro si es configurable de eso se habla, porque se sobreentiende que la seguridad no debe ser configurable.

Mejor dicho cuando hablamos de sunroof es porque hace rato se dió por hecho que debe traer esp.

de acuerdo, aunque recordando mi conversacion con el comercial de hyundai, todas traen abs, pero no me hablo de esp en ninguna, asi que no se si lo traen o no independiente de la version....

Cordial saludo

juan carlos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ya tienen una en la vitrina de la 7 con 130, ahí le alcancé a ver la parrilla.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Por ahora todo es especulación, datos preliminares de asesores comerciales, ya en breve se sabrá concretamente como vendrá la camioneta, por ahora es botarle corriente a algo de lo que no estamos seguros.

Saludos.................

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Por ahora todo es especulación, datos preliminares de asesores comerciales, ya en breve se sabrá concretamente como vendrá la camioneta, por ahora es botarle corriente a algo de lo que no estamos seguros.

Saludos.................

x2. No especulemos mas, sobre lo mismo y lo mismo. Simplemente esperemos como llegan al fin y al cabo y sobre eso si discrepar.
saludos.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ya vi una azul en la vitrina de la 34 con 13 al lado de Marcali, parece q rapidamente ya las stan distribuyendo en la red hyundai.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Les cuento que hoy estuve viendo la nueva Tucson 2010, en el concesionario de la autopista con 121, mucha gente preguntaba por la camioneta; mis impresiones fueron: los acabados mucho mejor logrados que la anterior, la cabina muy bien lograda y muy funcional, los relojes del tablero muy deportivos, la cojineria de una textura facil de limpiar, buen baul y me gusto la altura al piso de la camioneta, los rines bien vistosos de 17 pulgadas, viene con radio mp3 + aux+ usb para el ipod; supuestamente la 2.0 litros mecanica se esta haciendo 39 kilometros por galon, no se que tanto sera esto cierto; lo que me parece que se queda corta es que en las versiones básicas de 62 millones no vengan con airbags, y eso me parece infame hasta un twingo trae airbag, otra cosa negativa es que ni la mas cara de 77 millones con caja tiptronic de 6 velocidades no traiga ni airbags laterales ni tampoco techo corredizo ni cuero, muy sencilla de equipamiento, el motor si esta bien es un 2.4 con 175 caballos y por 77 millones nada mal!, algo de equipamiento extra no le vendria nada mal, supuestamente el vendedor ya han vendido varias y yo creo que si esa nueva tucson va a ser un exito en ventas, es una baby veracruz y tiene mucho en el perfil de murano. En conclusion buen producto, un diseño moderno con un motor capaz. sobre todo el 2.4, la otra opcion equilibrada es la 2.0 mecanica 4x4 tasada en 69 millones.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Tucson fue uno de los pocos modelos cuyas ventas crecieron de forma importante durante 2009. Con generación nueva a precios más bien competitivos, sin duda se venderá bastante.

¿No tomó alguna foto?

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Muy cara, muy cara. Simplemente por el precio que piden, prefiero una Escape, por mencionar alguna... Tomo fotos?
saludos.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
no que pena les quedo debiendo las fotos, mañana miercoles va ser el lanzamiento oficial en la 220 con autopista, y me contaron que a clopatofsky le dieron una para que la tenga durante unas semanas.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Bueno que le den una a Clopatofsky y sea el quien haga el articulo. De igual modo espero expectante la prueba de Manuel o Alejo y la de Juan en Blogaraje. ;-)
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muy cara, muy cara. Simplemente por el precio que piden, prefiero una Escape, por mencionar alguna... Tomo fotos?
saludos.

muy, muy cara??

no me parece, el incremento es cerca del 8%, pasando nuevo modelo, con mas motor, mas moderna y mismo equipamiento...

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Según la Ficha Técnica, todas las versiones tienen ABS y frenos de disco en las 4 ruedas...

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
La verdad no me parece cara, solo subio 5 millones respecto a cada version de la Tucson I, teniendo en cuenta que es un modelo totalmente nuevo de punta a punta. Ademas recordemos que la Tucson en el 2007, la version 2.0 4x4 sin airbag la vendian en 70'.

Interesante el redimiento del 2.4, tiene casi la misma potencia del V6 2.7; ojala el motor CRDI sea el de 2.0 de 184 hp. No recuerdo en que pais la Santa Fe 2010 tambien trae el motor 2.4 en reemplazo del 2.7.

Anuncios de Madiautos

Aca un anuncio de la ix version 2.0

http://www.micarro24.com/anuncio/94...on-IX-35-nuevo-por-61290000-Bogot-D-C-.html#c

Aca version 2.4

http://www.micarro24.com/anuncio/01881/1621/_Hyundai-Tucson-IX-35-nuevo-por-77790000-Bogot-D-C-.html

Otro apunte respecto a consumos: En USA solo la venden con el motor 2.4 y el consumo en ciudad es 23 MPG = 37 KMG y en autopista 31 MPG = 49.88 KMG; eso quiere decir que el motor 2.0 es mucho mas rendidor.

http://www.youtube.com/watch?v=DjgyHz_TlKE