no para nada, pero si me parecio muy pasado, muy fuera de lugar. pero ud sabra, de hecho no me interesa entrar en polemica con ud. buen diaYa ofreci la disculpas....depende si la toma o no, no se requiere ser bombero ambos disfruten sus totes...
Le encanta hacee polemica por donde anda
De "bombero"a pacificador ? Jejeje.
De "bombero"a pacificador ? Jejeje.
Por lo visto este señor le caería bien un cursito de "Comprensión de lectura " hasta en el articulo dice que lo mas posible de el alza de los repuestos haya sido por el inconveniente del importador. cosa que ya si usted averigua, encuentra todo lo que sea de repuestos para el carro (Yo mismo hice el ejercicio) llamando a varias partes a averiguar por los consumibles o piezas de desgaste normal, la verdad no he echo la comparación con mazda, ya que no me interesa, pero lo que si se es que mazda se ha catalogado por repuestos costosos desde siempre.Para tener en cuenta a los propietarios
http://app.motor.com.co/revista-motor/actualidad/industria/cesta-basica-repuestos/29238
No sale bien parada en costos..
Lo felicito por su compra, yo también tengo una básica pero no me regalaron nada nadita desde el 3 de Junio y ya estoy por los 6500 Kms, muy contento, tampoco me alcanzaba para una CX5 y por cuestión de espacio interior era la precisa (mis 2 hijos miden 1.90m). Disfrutela y que verdad el foro hable sobre nuestros carros y no sobre lo que deberian haber sido o deberian haber tenido.Buenas tardes , el sábado pasado me entregaron la Tucson 2016 , compre la básica en $ 69.990.000 + matricula , con exploradoras y barras , y con copas rin 17 color negra me dieron le polarizado , kit de carretera ,alarma y eleva vidrios , los rines originales los compre en e -bay en USA y los traje por una empresa de envíos muy buena que se llama Continental Cargo express me deben llegar hoy en total con el envió me salieron en $ 1.700.000 , Tenia de un Kia Rio 2015 y pase a SUV básicamente por el espacio ya que la familia ha crecido, por ahora tiene solo 440 km ( me la entregaron con 12 km) por ahora el consumo esta en 40 km/galón la mayoría de km en plano Cali-Buga-Cali y Cali- Tulua-Cali y dentro de la ciudad , por ahora contento con la compra , sobre el debate de la equipación los foristas pro Mazda tienen razón , la seguridad nunca esta de mas , pero cada uno se adapta a su presupuesto o sus gustos hice cuentas y no me alcanzaba para la CX5 que también era de nuestro gusto pero ahora gracias a estos foros y los vídeos los comparadores saben de antemano que compran y con que equipación con que consumo etc etc por lo que pocos compran engañados , por favor sigan compartiendo sus experiencias por que la verdad el foro lo consulta mucha gente que esta en proceso de compra y se pierde mucho tiempo leyendo discusiones que nada tienen que ver con el vehículo , el administrador debería estar atento y sacar o bloquear a los que no aportan nada
es la primera SUV en la familia y pues recontentos , esperemos el proximo paso sea un nivel mas alto , todo con el poder de Dios
Buenas tardes , el sábado pasado me entregaron la Tucson 2016 , compre la básica en $ 69.990.000 + matricula , con exploradoras y barras , y con copas rin 17 color negra me dieron le polarizado , kit de carretera ,alarma y eleva vidrios , los rines originales los compre en e -bay en USA y los traje por una empresa de envíos muy buena que se llama Continental Cargo express me deben llegar hoy en total con el envió me salieron en $ 1.700.000 , Tenia de un Kia Rio 2015 y pase a SUV básicamente por el espacio ya que la familia ha crecido, por ahora tiene solo 440 km ( me la entregaron con 12 km) por ahora el consumo esta en 40 km/galón la mayoría de km en plano Cali-Buga-Cali y Cali- Tulua-Cali y dentro de la ciudad , por ahora contento con la compra , sobre el debate de la equipación los foristas pro Mazda tienen razón , la seguridad nunca esta de mas , pero cada uno se adapta a su presupuesto o sus gustos hice cuentas y no me alcanzaba para la CX5 que también era de nuestro gusto pero ahora gracias a estos foros y los vídeos los comparadores saben de antemano que compran y con que equipación con que consumo etc etc por lo que pocos compran engañados , por favor sigan compartiendo sus experiencias por que la verdad el foro lo consulta mucha gente que esta en proceso de compra y se pierde mucho tiempo leyendo discusiones que nada tienen que ver con el vehículo , el administrador debería estar atento y sacar o bloquear a los que no aportan nada
es la primera SUV en la familia y pues recontentos , esperemos el proximo paso sea un nivel mas alto , todo con el poder de Dios
La primera a los 1000? Saque lo del concesionario a dar una vuelta y vuelve...por lo menos corrigieron y le dijeron q a los 5k. Ahora bien, me parece malo que diga eso de los 1000 en el manual, más sabiendo que los concesionarios se pegan de lo que sea para no hacer honor a la garantía. Revisar bien y cotejar con el concesionario...yo les haría hasta firmar el librito uno nunca sabeEn el manual dice q la primera a los 1000 km y despues a los 10.000 km pero me dijeron que lo llevara por primera vez a los 5000 km
Es sarcasmo?Para mí, el principal (casi único) argumento de peso de los vehículos Kia/Hyundai es la garantía básica de 5 años y extendida (muy limitada) hasta 7 años, van a arriesgarse a perderla?
Son vehículos confiables? Sí, pero garantía es garantía y los primeros 5 años es buena, no ideal, pero sí buena!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: