cuando tenia un hyundai i10 1.2, cada revisión salia como por 500 y usaban aceite 20w-50 !!!! son unas ratas!
Es sarcasmo?
Si la garantía fuera real, estaría de acuerdo contigo pero no lo es, hay que leer la letra menuda de la garantía, la mayoría de cosas importantes salen de garantía el segundo año...
Estos dos modos, son para la dirección electroasistida, la puedes manejar en modo normal que es para la ciudad es muy suave, o modo sport, que se endurece un poco y si siente mas pesada, te sirve para curvas y en general para carretera, has la prueba.Alguien que "tenga la camioneta" me puede decir en que momento se usa el modo de manejo SPORT Y NORMAL, realmente no noto la diferencia al conducirla, gracias
Depende la versión, no todas traen sistema de seguridad (alarma ) de fábrica.Alguien que tenga la camioneta me puede confirmar si cuando activo el bloqueo debe sonar algún sonido, según el manual debe hacer un sonido.
882.000 pesos sin cambio de frenos en los primeros 10.000 km?Hoy aprovechando el "trafico suave", ya con 10mil kms cumplidos realicé la segunda revisión. con un costo de $ 590.000
Percance? Soy el único que se perdió???No quisiera ponerme la soga al cuello por este comentario, pero 1 mes después del percance me informan de la aseguradora que ya esta casi lista. Exceptuando la tijera (en Colombia no se consigue) que la tienen que importar, y me tocara esperar a marzo mientras traen un embarque de repuestos.... y yo sin carro
No quisiera ponerme la soga al cuello por este comentario, pero 1 mes después del percance me informan de la aseguradora que ya esta casi lista. Exceptuando la tijera (en Colombia no se consigue) que la tienen que importar, y me tocara esperar a marzo mientras traen un embarque de repuestos.... y yo sin carro
Oiga qué mal.... pero creo que en este tema no nos ha contado cuál fue el "percance" que tuvoNo quisiera ponerme la soga al cuello por este comentario, pero 1 mes después del percance me informan de la aseguradora que ya esta casi lista. Exceptuando la tijera (en Colombia no se consigue) que la tienen que importar, y me tocara esperar a marzo mientras traen un embarque de repuestos.... y yo sin carro
si se puede saber que fue lo que le paso y segundo como esta en general?No quisiera ponerme la soga al cuello por este comentario, pero 1 mes después del percance me informan de la aseguradora que ya esta casi lista. Exceptuando la tijera (en Colombia no se consigue) que la tienen que importar, y me tocara esperar a marzo mientras traen un embarque de repuestos.... y yo sin carro
Percance? Soy el único que se perdió???
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Oiga qué mal.... pero creo que en este tema no nos ha contado cuál fue el "percance" que tuvo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues el compañero @lucho2494 ya borró el comentario con las respectivas fotos del accidente que le sucedió. Pero aquí lo pueden leer, citado por otro forista:si se puede saber que fue lo que le paso y segundo como esta en general?
Pero compañero, precisamente así suenan sus palabras. A mí está Tucson me parece bonita pero así como me parece bonita me parece que una versión de entrada con 1 airbag y sin ESP es inadmisible...igual que la Fortuner anterior, la sportage, etc etc etc. No es un caso aislado. Ojalá corrijan eso, porque Hyundai a nivel mundial es una marca reconocida y de buenos estandaresFelicitaciones a los que han comprado la camioneta...Disfrútenla!!! Es un carro muy elegante e indudablemente me gustaría tenerlo.
El tema de la seguridad es complejo....les aseguro que los enemigos del carro (por la seguridad) son los hablan por celular manejando, cruzan la calle teniendo un puente peatonal cerca, no tienen un extintor en casa, buscan el transporte escolar mas barato para los hijos etc etc etc y se las vienen a dar de "la seguridad de la familia es lo mas importante".....expresión típica de resentimiento....física y pura envidia!!!!!
El que la compra sabe lo que le están vendiendo y debe tomar las acciones para minimizar el riesgo.....pero si esa le gusta...comprela!!!
Saludos!!
La Fortuner siempre ha traido 2 airbags...Pero compañero, precisamente así suenan sus palabras. A mí está Tucson me parece bonita pero así como me parece bonita me parece que una versión de entrada con 1 airbag y sin ESP es inadmisible...igual que la Fortuner anterior, la sportage, etc etc etc. No es un caso aislado. Ojalá corrijan eso, porque Hyundai a nivel mundial es una marca reconocida y de buenos estandares
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: