hyundai veloster vs mini pepper

danielgomezco

Despegó motor
Mar 15, 2011
36
Bueno este es para una amiga que esta pensando en comprar uno de los 2 carros,
yo me inclino por el mini, pero que dicen ustedes?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Para mi el veloster tiene un grave problema, y es que tiende a polarizar mucho, o a alguien le gusta mucho o le parece muy feo, no creo que haya término medio ... en lo personal me parece... Como lo digo, como si el diseñador de Hyundai tuviera muy buenas intenciones y justo cuando estaba diseñando el veloster se hubiera metido un trip o LSD.
Personalmente me parece horrible, y aparte ese motorcito para esa pinta.... Pero bueno opinión muy personal.
Ahora, ya van 7 votos por el mini y 1 por el veloster....
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
El mini es màs carro en términos mecánicos, que el veloster. Pero el veloster roba miradas y tiene un plus que es la asimetría. es único. el tema de la parte trasera es el que no me mata mucho. en todo caso, si es la misma plataforma que la del i25, con un par de caballos más, 52 millones es un precio muy alto.

Què cuesta el mini?? en todo caso voto por el mini. el veloster debería valer unos 46 millones, de acuerdo al equipamento que dice traer.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Como habia dicho en otro post de este foro el Veloster es conceptualmente estupido e inutil ademas que la mecanica y tecnologia no le ayudan en nada la pinta nada que ver con lo que es en realidad el carro....

Le sale mejor negocio el Mini, por marca, reputacion, mecanica, tecnologia y depreciacion que en el caso del veloster ( ya huele a hueso)