Bueno este es para una amiga que esta pensando en comprar uno de los 2 carros,
yo me inclino por el mini, pero que dicen ustedes?
yo me inclino por el mini, pero que dicen ustedes?
El mini es màs carro en términos mecánicos, que el veloster. Pero el veloster roba miradas y tiene un plus que es la asimetría. es único. el tema de la parte trasera es el que no me mata mucho. en todo caso, si es la misma plataforma que la del i25, con un potos con un par de caballos más, 52 millones es un precio muy alto.
Què cuesta el mini?? en todo caso voto por el mini. el veloster debería valer unos 46 millones, de acuerdo al equipamento que dice traer.
estúpido conceptualmente tampoco. salirse de los parámetros de la simetría en este caso pues es un cambio en el paradigma. la puerta trasera izquierda es la que menos se usa en la cotidianidad y en la vía, ya que lo ideal es que por el lado izquierdo sólo debe bajarse el conductor. la simetría es una de las premisas que profundizan nuestra psico-rigidez estética como sociedad. de hecho, lo poco decente que hay en arquitectura contemporánea en nuestro país lo es por romper con los esquemas simétricos y acartonados de los que por lo menos en Bogotá están llenas las edificaciones nuevas.
En todo caso, una diferencia de 8 millones (un 15% mayor el precio del mini), que podría ser mayor cuando Hyundai aterrice sus expectativas económicas, hace injusta la comparación. El Veloster será una bu7ena compra cuando valga 5-6' menos
Respetables sus apreciaciones!
...
Yo lo unico que veo aqui es una mega corporacion metiendo tiestos improvisados con tal sacar dinero reciclando productos nada mas! de resto 0 pasion!
X2Pero se vuelve al mismo tema siempre: quién dijo que todo el mundo siempre busca el carro más rápido y de mejor manejo que haya por su prespuesto?? No todo el mundo tiene las mismas necesidades/gustos/caprichos.
Si a alguien le gusta el Veloster (por la razón que sea), por qué no debería comprarlo? Porque a otro le parece que ese carro es estúpido? Porque a otro le parece que hay carros más rápidos? Porque al otro le parece... Porque el otro cree... Para eso y por eso es que hay muuuchas opciones en el mercado, si no entonces todos súbanse a una caneca de esas grandes con llantas y listo.
mercadeo de Hyundai esta haciendo una apuesta muy arriesgada con este carro pues lo unico que ofrece es diferenciarse con una ridicula 3a puerta en un costado.
No les costo absolutamente nada reciclar otro Hyundai y pa colmo hacerlo anti funcional.....entonces que estan vendiendo?
En mi opinion si el carro es para una niña, creo que se veria mas acorde en un mini que en un veloster / si "darle pata" es un must, el mini gana tambien. Si le gusta lo vanguardista y es poco cuadrada mentalmente, el veloster puede ser una buena eleccion.
Creo que todavia tiene el paradigma de que carro coreano es malo...me gustaría ver su opinión si fuera un Citroen o un Peugeot, en vez de "ridiculo" seguramente lo calificaría como "excéntrico" u "original" por lo menos. Concuerdo con usted en que la pinta no se ve reflejada con el motor ofrecido..
Pero se vuelve al mismo tema siempre: quién dijo que todo el mundo siempre busca el carro más rápido y de mejor manejo que haya por su prespuesto?? No todo el mundo tiene las mismas necesidades/gustos/caprichos.
Si a alguien le gusta el Veloster (por la razón que sea), por qué no debería comprarlo? Porque a otro le parece que ese carro es estúpido? Porque a otro le parece que hay carros más rápidos? Porque al otro le parece... Porque el otro cree... Para eso y por eso es que hay muuuchas opciones en el mercado, si no entonces todos súbanse a una caneca de esas grandes con llantas y listo.
No sé, también me vienen a la mente Corvettes, Camaros y Mustangs en todas sus versiones desde los años 90.
Y esos no le ganan en número de puertas al coreanito
Salu2
De donde saca que Hyundai anda obsesionado con $$$$??? El grupo PSA no hace carros para ganar dinero acaso??, no es el proposito de cualquier empresa aumentar ganancias... $$$..? No me parece logico el argumento la verdad... con todo respeto.
son puntos de vista yo tengo los mios ud los suyos.....todas las marcas sin excepcion son empresas con animo de lucro.... pero una cosa es ser:
con animo de lucro y aplicar pasion y esmero por los productos pensando en la satisfaccion del consumidor
y otra muy diferente es ser con animo de lucro pensando solo en la billetera del consumidor
y de PSA a Hyundai Motor Co hay bastante diferencia en eso!!
sin embargo eso es otro tema extenso que se vuelve off topic de lo que se discute aqui que debe ser mas bien tocado en General-Mercado Internacional
hace raaaaato que otras marcas mas tradicionales y especializadas (nicho) como MINI lo hubieran implementado.........
No les costo absolutamente nada reciclar otro Hyundai y pa colmo hacerlo anti funcional.....entonces que estan vendiendo?
Simple! Un carro que no sirve para manejarlo a gusto y darle pata ( la pinta le quedo grande a la parte tecnologica ) e incomodo para los ocupantes de atras ( si llevo gente toca programar segun el camino quien se debe bajar primero y quien de ultimas ) uno no compra un carro como para complicarse con estas cosas!
Yo lo unico que veo aqui es una mega corporacion metiendo tiestos improvisados con tal sacar dinero reciclando productos nada mas! de resto 0 pasion!!
fama, admiracion internacional, posicionamiento,
Si fuera Peugeot o Citroen por mi parte llevarian garrote por doble pq a una Hyundai es tema de $$$$$ mas no de autentica pasion automotriz.... No me parecen los carros Coreanos malos todo lo contrario hacen muy bien el trabajo de ir de pto A al pto B y pare de contar.....solo que cuando los veo no dejo de pensar en lavadoras, licuadoras, sanducheras, nevecones y microhondas el dia que hagan hagan vehiculos apasionadamente en vez de tanta obsesion por $$$$ en la cabeza tal vez los vea como carros.......mi opinion personal!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: