Bueno este es para una amiga que esta pensando en comprar uno de los 2 carros,
yo me inclino por el mini, pero que dicen ustedes?
yo me inclino por el mini, pero que dicen ustedes?
MINI sin dudarlo
los 8 millones de diferencia los tiene el MINI en equipo y sin manejar un veloster, me atrevo a decir que en la conduccion tambien se lo lleva el MINI
... pero recuerden que la idea de esa tercer puerta ya la habia sacado MINI con la CLUBMAN varios años atras, inclusive mazda con el RX-7 tambienusa esta tipologia en ambos lados
El hombre está enamorado!, yo si lo entiendo... es que esos enanitos son lo mejor!... jejejejeQue ganas de revivir temas viejos, casualmente todos sobre el Mini....
Ese fie mi primer carro... Bueno el 147... Me encantaba como andaba ese carro... Lo recuerdo con mucho carino...Voto por el Mini. Me uno a las opiniones que cuestionan el producto coreano, para qué diablos quiero un carro con ese diseño y tres puertas? Es estúpido! No tiene sentido común alguno; es más me recuerda a este otro carrito:
Ver el archivos adjunto 43197
Sakludox!
sip...corrijo es el RX-8 el que tiene esta tipologia... graciasRX7? hace tiempos que ese carro se descontinuo y de por si es un GT 2 ptas de 2 puestos y siempre ha sido asi!
sip...corrijo es el RX-8 el que tiene esta tipologia... gracias
gracias Alejo, me fijo en las fechas y a menos que sea prohibido, aportare cuando tenga algo que decir... si alguien no le gusta pues no escriba nada
gracias...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: