hyundai veloster vs mini pepper

danielgomezco

Despegó motor
Mar 15, 2011
36
Bueno este es para una amiga que esta pensando en comprar uno de los 2 carros,
yo me inclino por el mini, pero que dicen ustedes?
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
MINI sin dudarlo

los 8 millones de diferencia los tiene el MINI en equipo y sin manejar un veloster, me atrevo a decir que en la conduccion tambien se lo lleva el MINI

... pero recuerden que la idea de esa tercer puerta ya la habia sacado MINI con la CLUBMAN varios años atras, inclusive mazda con el RX-7 tambienusa esta tipologia en ambos lados
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
MINI sin dudarlo

los 8 millones de diferencia los tiene el MINI en equipo y sin manejar un veloster, me atrevo a decir que en la conduccion tambien se lo lleva el MINI

... pero recuerden que la idea de esa tercer puerta ya la habia sacado MINI con la CLUBMAN varios años atras, inclusive mazda con el RX-7 tambienusa esta tipologia en ambos lados

RX7? hace tiempos que ese carro se descontinuo y de por si es un GT 2 ptas de 2 puestos y siempre ha sido asi!
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Voto por el Mini. Me uno a las opiniones que cuestionan el producto coreano, para qué diablos quiero un carro con ese diseño y tres puertas? Es estúpido! No tiene sentido común alguno; es más me recuerda a este otro carrito:
Fiat_Panorama_BR.jpg


Sakludox!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Voto por el Mini. Me uno a las opiniones que cuestionan el producto coreano, para qué diablos quiero un carro con ese diseño y tres puertas? Es estúpido! No tiene sentido común alguno; es más me recuerda a este otro carrito:
Ver el archivos adjunto 43197

Sakludox!
Ese fie mi primer carro... Bueno el 147... Me encantaba como andaba ese carro... Lo recuerdo con mucho carino...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gracias Alejo, me fijo en las fechas y a menos que sea prohibido, aportare cuando tenga algo que decir... si alguien no le gusta pues no escriba nada

gracias...

El tema es pertinencia, y está en las reglas, no se hace un foro bueno por poner comentarios inaportantes. Y ojo, que este espacio sea de libre entrada, no quiere decir que sea público. Le recomiendo a que nos ayude a seguir mejorando el foro.

Saludos.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
no he dicho nada que pueda herir ni dañar a nadie, y si por aportar en un tema que no es pertinente para alguien, me manda ese "ojo" pues no puedo hacer nada yo....

la recomendacion que haria es entonces borren los temas que ya no son "pertinentes"... aunque creo que todo lo que tenga que ver con motores es pertinente, es mas entre mas antiguo mejor el motor...

gracias y espero que se deje este post asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Y cual es el problema del comentario de bucanero 76? Relajese señor Administrador, que el anonimato no se le suba a la cabeza. Hay muchos comentarios "inaportantes" en estos foros y no a todos se les censura. Hay chistes, chismes, observaciones, respuestas a comentarios de meses atrás (y...?) que muchas veces en nada tienen que ver con el tema principal. En casi todos los foros se desvirtúa un poco y todos son felices porque se les respeta el derecho a expresarse libremente con respeto.

Me doy cuenta que su mensaje fue bien intencionado por mantener cierto orden, pero ese "ojo", claramente indispone al usuario al que me he referido. Un poco de tacto no estaría mal.

Gracias.