Bueno este es para una amiga que esta pensando en comprar uno de los 2 carros,
yo me inclino por el mini, pero que dicen ustedes?
yo me inclino por el mini, pero que dicen ustedes?
noooo, obvio el veloster, los mini son feisimos, pequeños y sin gracia, no le dan presencia ni a un zancudo, y mas un vehiculo como esos para nuestras vias, no sirve. el veloster tiene un lijero aire a los alfa romero. en mi opinion es un vehiculo q en la calle hara q muchos miremos hacia el.
noooo, obvio el veloster, los mini son feisimos, pequeños y sin gracia, no le dan presencia ni a un zancudo, y mas un vehiculo como esos para nuestras vias, no sirve. el veloster tiene un lijero aire a los alfa romero. en mi opinion es un vehiculo q en la calle hara q muchos miremos hacia el.
Usted lo ha dicho, el Veloster tiene un aire a los "alfa Romero", no a los bellos y "clasudos" Alfa Romeo. El Veloster es un carro "engallao" de fabrica, a mi no me gusta ese aire tan tuning, medio lobo... Pero bueno, para gustos los colores, dicen por ahí...noooo, obvio el veloster, los mini son feisimos, pequeños y sin gracia, no le dan presencia ni a un zancudo, y mas un vehiculo como esos para nuestras vias, no sirve. el veloster tiene un lijero aire a los alfa romero. en mi opinion es un vehiculo q en la calle hara q muchos miremos hacia el.
( no es que el clio sea malo o purgado ni mucho menos, anda perfecto en su linea,,, pero no es normal que uno pague 56 del alma para tener el motor de uno de 35 también del alma, es solo una comparación)
un wannabe de carro deportivo...
viendo a Clopatofsky en http://www.citytv.com.co/programa/motor_tv analizado el veloster me quedan dos dudas:, al fin esta basado sobre el i25 como el lo menciona, o en el i35 como lo indica M89, la verdad le estoy creyendo al ultimo. otro es la potencia declarada, es 128 hp, 125 o 122 (que es la misma del 1.6 del cerato). Algo que el menciona es que nunca habia visto un carro de 3 puertas, recuerdo que las Chev Luv que usaba la EEEB en los 90s eran de 3 puertas
saludos
De acuerdo, recuerdo todavía el video que monté sobre un duro de volkswagen sorprendido por la calidad del i30 en el pasado salón en Frankfurt que tanto causó noticia y se concluyó sobre la calidad y poder de la marca hyundai en el momento.
Pd: Lastima que acá en Colombia no se vendan los carros Hyundai con todo los equipos como los venden en E.U y Europa ya que sé que más de uno piensa en Hyundai como carro de taxi en el país.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: