hyundai veloster vs mini pepper

danielgomezco

Despegó motor
Mar 15, 2011
36
Bueno este es para una amiga que esta pensando en comprar uno de los 2 carros,
yo me inclino por el mini, pero que dicen ustedes?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
viendo a Clopatofsky en http://www.citytv.com.co/programa/motor_tv analizado el veloster me quedan dos dudas:, al fin esta basado sobre el i25 como el lo menciona, o en el i35 como lo indica M89, la verdad le estoy creyendo al ultimo. otro es la potencia declarada, es 128 hp, 125 o 122 (que es la misma del 1.6 del cerato). Algo que el menciona es que nunca habia visto un carro de 3 puertas, recuerdo que las Chev Luv que usaba la EEEB en los 90s eran de 3 puertas

saludos
 

motorpack

Nuevo usuario
Sep 9, 2011
1
noooo, obvio el veloster, los mini son feisimos, pequeños y sin gracia, no le dan presencia ni a un zancudo, y mas un vehiculo como esos para nuestras vias, no sirve. el veloster tiene un lijero aire a los alfa romero. en mi opinion es un vehiculo q en la calle hara q muchos miremos hacia el.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23 y Felipe055

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
noooo, obvio el veloster, los mini son feisimos, pequeños y sin gracia, no le dan presencia ni a un zancudo, y mas un vehiculo como esos para nuestras vias, no sirve. el veloster tiene un lijero aire a los alfa romero. en mi opinion es un vehiculo q en la calle hara q muchos miremos hacia el.

Bueno Mini=Pequeño (Redundante reafirmarlo)... lo de feo si es muyy poca gente la que lo piensa, es el primero que veo con esta opinión tan radical del pequeñito inglés.... A mi si me gusta!.
 

Gabriel Zamudio

Usuario
Sep 1, 2011
16
En este caso voto por el veloster, me parece que el diseño es inovador y realmente atractivo, generará polémica pero es una nota de carro, tiene un diseño de última generación como los últimos Hyundai. Si es para usted y su esposa o novia ese es el carro.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
noooo, obvio el veloster, los mini son feisimos, pequeños y sin gracia, no le dan presencia ni a un zancudo, y mas un vehiculo como esos para nuestras vias, no sirve. el veloster tiene un lijero aire a los alfa romero. en mi opinion es un vehiculo q en la calle hara q muchos miremos hacia el.
Usted lo ha dicho, el Veloster tiene un aire a los "alfa Romero", no a los bellos y "clasudos" Alfa Romeo. El Veloster es un carro "engallao" de fabrica, a mi no me gusta ese aire tan tuning, medio lobo... Pero bueno, para gustos los colores, dicen por ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y PPGSM

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Saludo

Muchacho les he dicho varias veces que tengo ganas de cambiar el mazda 3 de mi señora por un juguete para mi y darle a ella la revo,,, ahora fui a ver el veloster y analizarlo por todos lados.

Mi opinión
Es un coupe que si nu hubiera tenido la tercera puerta, no haría tanto alboroto y seria un coupe normal, la tercera puerta es tema raro, pero en lo cotidiano para algo debe servir.
Eso no preocupo tanto, lo que verdaderamente me pareció grave, es la altura del techo en las sillas traseras, queda una persona pegada al techo panorámico.
El motor también me parece ilógico, porque el carro tiene una pinta deportiva y totalmente moderna,, si a mi me dijeran (socio es turbo de 220 hp) les juro que me vuelo la cabeza y haría un esfuerzo económico por tenerlo, pero el vendedor me dice ahora,,, yyyy mire hace 50km por galón,,, le dije que????? No me digas eso que me siento comprando un twingo de 50 palos????
La pinta... A lo bien, me gusta, rara, juguetuda, buenos rines, leds, los mofles en la mitad muy aletoso, pantalla de DVD, sillas deportivas, techo en cristal cámara reversa, 6 cambios etc..... Personalmente me gusta bastante.
Que si es mas lindo o mas juguetudo que el mini????? No se.. Son carros muy distintos, cada uno tiene su propia pinta de juguete.

Lo voy a comprar???? Alguien puso me huele a hueso,,, y la verdad me da miedo y a Hyundai ya le a pasado con dos de sus carros, buscando esa misma linea.

No me animo a todavía, pero me dejo picado
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055 y anfear07

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Mire si sale de 208 HP si me parece una si zimbaaaa de carro, porque si uno quiere un juguete, raro, que se salga de lo normal, con todos los juguetes adentro, diferencial, que haga alaraca etc... Este es el carrito.

La parte de atrás es como sacada de una película del futuro,,,

Ese carro con los mofles borla o magnaflow o alguna otra, con un turbo bien alentado y con una válvula de alivio haciendo el estruendo mas hermoso por todas partes,,, de locossss,,,, pero como le decía a un amigo ayer,,, parce uno montado en ese hybrido y que le pase a uno por el lado un clio borrando,,, ome yo agarro a pata ese h....

( no es que el clio sea malo o purgado ni mucho menos, anda perfecto en su linea,,, pero no es normal que uno pague 56 del alma para tener el motor de uno de 35 también del alma, es solo una comparación)
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
( no es que el clio sea malo o purgado ni mucho menos, anda perfecto en su linea,,, pero no es normal que uno pague 56 del alma para tener el motor de uno de 35 también del alma, es solo una comparación)

Estoy totalmente de acuerdo!!... quitenle la 3ra puerta!

que queda?? un nuevo accent coupe!....tuviera 200 y pico hp`s juguetazoo!!! y la verdad por 50 y pico! tiene que tener motorizacion destacada! ...para mi el mini es mas exclusivo y leeejos mejor!.... y el Veloster me huele a futuro hueso!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
yo veo uno blanco todas las mañanas... y si.... se ve muuuy vakano, parece veloz, pero no lo es :) ...
realmente me parece muy llamativo y como dicen arriba, que pereza con semejante pinta y que la máquina no esté a la altura... un wannabe de carro deportivo...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
viendo a Clopatofsky en http://www.citytv.com.co/programa/motor_tv analizado el veloster me quedan dos dudas:, al fin esta basado sobre el i25 como el lo menciona, o en el i35 como lo indica M89, la verdad le estoy creyendo al ultimo. otro es la potencia declarada, es 128 hp, 125 o 122 (que es la misma del 1.6 del cerato). Algo que el menciona es que nunca habia visto un carro de 3 puertas, recuerdo que las Chev Luv que usaba la EEEB en los 90s eran de 3 puertas

saludos

Una más!!! NO USEN A ESE SEÑOR COMO REFERENCIA!!! (Por lo menos no de carros...)

En cuanto a la elección entre Mini y Veloster, me suena a capricho de cualquier forma, por lo tanto, preferiría el Mini, porque mi capricho iría por el lado del performance. Si es un capricho desligado del performance (no creo que el veloster sea lento, pero sería más decente con el GDI como en USA) y con algo de uso cotidiano, me iría por el Veloster. Y definitivamente, por esa plata, me iría por otro carro.

Finalmente, habiendo leido bastante de las páginas anteriores de este tema, me impresiona que muchos vean como ven a las marcas coreanas. Los únicos que están aún lejos y no tienen que preocuparse creo que son marcas como Ferrari y Porsche. De ahí para abajo, el resto está bien pendiente de sus espejos, porque los coreanos vienen como un tren. Y no hay segmentos en que no estén apuntando y ofreciendo productos competitivos. Muscle cars?? Han visto la comparación del Genesis Coupe vs las versiones V6 del Camaro/Mustang/etc.??? Y eso que no era el MY2012 con 350 caballos... y no hablemos del nuevo motor turbo de 270 caballos que le van a meter... Sedanes familiares?? Han visto la acogida que han tenido el i35 y el i45 en USA?? Y lo mismo aplica en muuuchos segmentos.

Es más, se dan el lujo de inventar segmentos por decirlo así. Kia Soul?? Hyundai Veloster?? Carros raros que no son lo usual que pero que las marcas han lanzado probando valentía... o pasión como dicen algunos... Porque si me preguntan, nadie que trabaje en esto sin pasión es capaz de llegar a donde han llegado las marcas coreanas en tan solo 30 años de historia...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
De acuerdo, recuerdo todavía el video que monté sobre un duro de volkswagen sorprendido por la calidad del i30 en el pasado salón en Frankfurt que tanto causó noticia y se concluyó sobre la calidad y poder de la marca hyundai en el momento.
Pd: Lastima que acá en Colombia no se vendan los carros Hyundai con todo los equipos como los venden en E.U y Europa ya que sé que más de uno piensa en Hyundai como carro de taxi en el país.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
De acuerdo, recuerdo todavía el video que monté sobre un duro de volkswagen sorprendido por la calidad del i30 en el pasado salón en Frankfurt que tanto causó noticia y se concluyó sobre la calidad y poder de la marca hyundai en el momento.
Pd: Lastima que acá en Colombia no se vendan los carros Hyundai con todo los equipos como los venden en E.U y Europa ya que sé que más de uno piensa en Hyundai como carro de taxi en el país.

Yo soy uno de ellos. Dificilmente tienen cuatro llantas y timon. Si el importador tratara de traer carros mejor equipados, quiza me le meto a uno de esos, pero mientras que haya que instalarle todo por fuera, y además todavía tengan el descaro de ofrecer productos sin ABS, paso.