Ayer me llego la liquidación de impuesto del Fiesta a la casa y quede , me pareció muy caro.
Llego por $460.000 con el 10% de descuento incluido,
El de la moto llego por $39.000 solo cobran la semaforizacion.
Igual tendré que ir a pagar .
A ustedes por que valor les llego el impuesto de sus vehículos?
Ayer me llego la liquidación de impuesto del Fiesta a la casa y quede , me pareció muy caro.
Llego por $460.000 con el 10% de descuento incluido,
El de la moto llego por $39.000 solo cobran la semaforizacion.
Igual tendré que ir a pagar .
A ustedes por que valor les llego el impuesto de sus vehículos?
333,000 y 1,225,000
Ojitow y recuerden que el año que se compra el carro, sólo se paga el 50% del impuesto y además sobre el tiempo que resta del año. Por eso parece tan caro el segundo año.
La regla general es que los vehículos de servicio público, entiéndase de pasajeros y de carga, no están gravados con el impuesto sobre vehículos automotores. La excepción es el régimen especial de Bogotá donde sí deben tributar.
Es decir, que también por regla general ¿esos vehículos de tránsito temporal son matriculados como vehículos de servicio público?, pues si es así me parece algo descabellado que no tributen, pues esos vehículos, tomando en cuanta el peso que llevan consigo, deterioran bastante la malla vial de las ciudades, y de nuevo la inquietud, ¿si esas placas dicen Colombia a que organismo de tránsito terminarán adscritos? para saber si se aplica la regla general o la del régimen especial de Bogotá.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: