Buenas noches soy nuevo x aca es mas es mi primer interaccion en el foro soy consultor de inversiones le podria ayudar con su interrogante cuando le parezca hablamos y le cuento de q se trata las ideas q ud tiene no son malas pero tampoco buenas ahi varias formas de buscar una utilidad interesante rentable segura y ademas liquida q es algo primordial.
Richie
a mi el taxi siempre me ha parecido meter la plata de uno para que otro gane, puede que al principio funcione pero después el conductor sale con que no hizo lo del día, que tu que yo que los marranitos, eso del taxi es decir que va a invertir plata en un carro lo cual (en mi concepto) está mal dicho o enfocado, yo diría me voy a gastar una plata en un carro.
Ya vio lo de los FiDi de Prodigy Networks, ojo que no tengo que ver nada con ellos, yo estuve viendo esa opción y me parece un buen negocio y con el capital que ud tiene puede tener buena rentabilidad, podría informarse al respecto.
Yo le recomiendo a ojo cerrado finca raíz, busque en estrato 2.
Le cuento mi experiencia, yo he pasado por acciones, cdt, carteras colectivas, y hasta pal Hpta, y hace 18 meses aburrido con la bajada de las acciones, compre una casita, 27.000.000 frente en material y divisiones en madera, súper humilde Hpta, pero cada mes me entran 200.000 sin falta. Eso da mucha tranquilidad, mucha. Y ya me están ofreciendo 37. Por supuesto que no la venderé. Busque con calma, no se afane, y no se la malgaste en carros o camiones que Ud. No vaya a manejar. O no este encima de ellos... La finca raíz es aburrida, pero por lo segura.
Eh muchachos, hablando de finca raíz (que yo también tengo claro que cualquier platica grande va ahí, a menos que sean miles de millones, que los metería en TES).
Recuerdo que por arrendamiento se podía cobrar un porcentaje máximo del valor del inmueble, pero no me acuerdo el valor. Ej, el apto vale 110 millones, podría cobrar como máximo 1,100 mensual, osea el 1%.
¿Alguien sabe la cifra exacta, y si es verdad?
Ojo que esos valores me los inventé, pero creo que era algo así.
Otra opción de negocio es montar negocio propio... Tengo amigos que tienen negocios "virtuales", en los que venden o importan cosas por internet... Un colega montó una panadería-cafetería aquí en Bogotá y tengo entendido que le ha ido bien con su negocio (en estos días le preguntaré a ver cómo va)...
En cuanto a la pregunta de spin, no sabía que hubiera un monto máximo de arriendo... Si alguien sabe que nos saque de la duda, pero en general yo creo que el valor dependerá de las leyes de oferta / demanda... Hace poco leí sobre precios exorbitantes para arriendo de apartamentos a ejecutivos de algunas multinacionales; era mucho más del 1% mensual (casi el 5%)...
Por otra parte, son muchas las propiedades cuyo canon de arriendo mensual apenas se acerca a 0,5% del valor del inmueble.
Gracias por el dato... Lo que yo les decía de arriendos superiores al 1% lo leí de aquí:El tope maximo para arrendamiento de vivienda no debe ser mayor al 1% del valor comercial del inmueble, para los otros tipos de uso no existe un tope.
Pero los TES son los que menos interes dan, a cambio de que esa plata nunca se va a perderEh muchachos, hablando de finca raíz (que yo también tengo claro que cualquier platica grande va ahí, a menos que sean miles de millones, que los metería en TES).
Pero los TES son los que menos interes dan, a cambio de que esa plata nunca se va a perder
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: