Predicciones ... a quien creerle?
http://www.dinero.com/edicion-impre...firmara-el-proceso-de-paz-con-las-farc/218769
http://www.dinero.com/edicion-impre...firmara-el-proceso-de-paz-con-las-farc/218769
buen dia ,,, foristas,, hace rato no escribía por aca.. pero quiero poner a su consideración mi análisis de DOLAR -PESO,, mi proyeccion --> va a un dolar en $2800 pesoos. tiempo aproximado 15 a 20 dias . ..
no se como agregar la grafcia!!!
y anda por 3400 ...
Extremadamente improbable sobretodo por la tendencia a la baja con poco impulso en la linea de tiempo y para rematar con una resistencia a la baja a largo plazo en el punto de casi $3200 (por no hablar de los patrones que denotan tendencia al alza en las ultimas velas de la cotizacion), es mas probable que se presente un rebote importante en esos 15 a 20 dias.
Tan improbable que me atreveria a endeudarme para comprar dolares en este momento solo para vender despues
Aunque la entrevista es del 2014 y aún no ha sucedido, tiene datos para pensar, que opinan si hay burbuja inmobiliaria en Colombia?
http://www.javeriana.edu.co/javerianaestereo/portal_919/?p=11982#.Vr3emE8UU5s
Solo por echarme flores
para nada jejeje.
en todo caso, apostarle a ese 2800 en esta coyuntura ... los técnicos dan el marco de juego, pero, como ya han escrito los que saben acá del tema, son los fundamentales los que le dan firmeza a las tendencias ... pero bueno.
Si y no, el analisis tecnico lo que busca es soportar las decisiones tomadas con herramientas, analisis y formulas como por ejemplo los retrocesos de fibonacci, el analisis fundamental digamos que es mas de pura especulacion por ejemplo si yo se que en ghana hay un yacimiento petroleo importante y es probable que en unos dias se meta un grupo guerrillero y acabe con el sector petrolero de ghana yo podria aprovechar eso y hacer una platica, lo mismo ocurre por ejemplo cuando un gobierno interviene en X entidad o cosas asi, basicamente eso es el analisis fundamental.
Ahora analisis fundamental vs analisis tecnico es una discusion de nunca acabar, personalmente yo pienso que un buen trader se debe enfocar un 80% en analisis tecnico y un 20% en analisis fundamental por que si bien el analisis fundamental puede "voltear la torta" y hacer perder o ganar mucho dinero en cuestion de horas tambien es cierto que asi suceda un evento fundamental si el mercado en si mismo le lleva la contraria a dicho movimiento mas temprano que tarde el mercado retomara el rumbo que tenia antes del evento o si el analisis tecnico empieza a apoyar el analisis fundamental es porque es muy seguro que el mercado tome un nuevo rumbo
Si claro y personalmente considero que es una burbuja critica que en el momento que estalle probablemente va a incrementar notoriamente la pobreza y problemas economicos de Colombia.
Los signos de que la burbuja esta inestable se comenzaron a presentar este año, en Medellin una pequeña parte de la oferta de vivienda nueva ha disminuido su precio
Buenas a todos, quiero consultar a los expertos.
Estaba mirando cursos sobre educación financiera, y está el muy popular Juan Diego Gómez.... en lo personal el señor me parece charlatán, ha cambiado mucho su discurso de una educación financiera a un Robert Kiyosaki criollo.
Tiene este producto que me parece interesante (http://invertirmejor.com/eventos-academicos/libertad-financiera-y-finanzas-personales/) y bueno, aquí sé que hay personas que saben más y podrían darme un criterio para comprarlo o no, o si hay otros mejores.
Gracias e antemano.
Gracias a los dos por su comentarios. @Yesid5 pues son cositas que uno ya sabe, ser cuidadoso con el dinero, las tarjetas (que no tengo) y demás. El problema es que en mi caso fue poca o nula la educación financiera que recibí de niño, al punto que me cuesta entender bien lo que se considera una buena inversión o una mala inversión. No estoy interesado en cursos de forex o de corredor de bolsa sino un buen curso de educación financiera que me enseñe como administrar y sacar mejor provecho a mi dinero.
He aprendido a administrarlo (uno de profesor aprende a administrarlo y hacer magia a fin de año) pero me gustaría aprender cosas nuevas, aunque nunca (a Dios gracias) he estado colgado o endeudado tampoco me he podido dar gustos. Es eso.
Voy a revisar el que colocó @Dan_3
En marzo se monetizan los dineros de isagen
Ver el archivos adjunto 96542
buen dia.. creoque lento pero seguro,, lo importante es que rompa la resistencia que va a encontrar la otra semana .. salu2,
PD: gracias a tod@s los que han comentado por x o y motivo,, y sigan haciendo sus comentarios, me interesa aprender de todos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: