JAC S2

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Si Xavier nos cuenta como le fue en la entrega, no hemos tenido ningún comentario de como se portan los de AUTOCOM.

En las ventas de JAC frente al 2015 crecieron un +58,6%, cuando el mercado cae -3,4%, en mayo las ventas acumuladas de JAC caían -38%, ahora caen -23% creo que el lanzamiento de la JAC S2 por lo menos ha mejorado los números de JAC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
Estoy atento de recibir la mia mañana, tengo mucha expectativa, les estaré contando sobre como me va con mi JAC S2. Quisiera saber si a los que ya la recibieron con que se la entregaron en el concesionario?? Para asi mismo mañana yo exigir. Saludos
En bogota me la entregaron con tapetes y kit de carretera, y cositas pero no para el carro, como agenda , llaveros, esferos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenos días. hoy pasé por la calle 80 y me entregaron papeles para matricular, espero tenerla para este fin de semana..

Carlos Hernando encontré un comentario acerca de la cámara, lo encuentras en la página de "autosdeprimera.com" en el lanzamiento, el comentario lo hace Felipe Mon aca pego lo que dice él textualmente....

"O Felipe Mon ·
Profesional de capacitación del Departamento at Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema
Mauricio Reyes el radio es muy completo, reproduce vídeo, en sonido mmmmm más o menos yo creo que poniendo unos mejores bafles se compone , son de 16cm por cierto la los pregunté, hay buenas opciones por mercado libre...ojo si le piensas poner cámara de reversa por que yo intenté y no trae como una pacha o convertidor en la parte de atrás que no deja hacer la conexión me tocó ponerle esos espejos con cámara que la verdad no me gustan de amucho"

Este comentario lo copie y pegué de la página "autosdeprimero.com"
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Ayer me informan que ya me asignaron el carro y lo están alistando en la Florida, debe ser un sitio de acopio en Bogota, allí es de donde los reparten para todos los concesionarios. Debe estar el martes en Duitama para iniciar matricula. Ya solo queda una semana. La entrega es con tapetes y equipo de carretera, no mas.
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
Son muchos los comentarios buenos que hay sobre la S2, cada vez estoy mas decidido a comprarla, todavia a pesar que hay muchas dudas en el foro no denoto ninguno que diga algo malo sobre el carro. si es verdad que asusta que si algo le pasare al carro, no hubiese repuesto y que por ese motivo te tocara dejar el carro parado. cosa que dudo que pudiera pasar tan temprano al haberlo comprado, pero realmente cada vez es mas lo que deseo tener este carro y por el precio vale mucho la pena. obvio que toca apostarle a que en unos 5 años JAC este mas cotizado y pues si en un futuro decido venderla, su reventa no sea tan devaluada como seria actualmente, pero creo que estoy a poco de tomar esa decision.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola Zarlovel, una pregunta usd mismo va hacer las vueltas de la matrícula??.
Y si es asi por que?

Yo estoy en las mismas también en la cll 80, pero ellos me la matriculan.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Hola Maos si señor yo mismo estoy haciendo los papeles porque sale mas económico, y no me pusieron problema por pedir placa par, dura lo mismo (eso me dijeron hoy) me cobraron un millón cien mil pesos por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola Maos si señor yo mismo estoy haciendo los papeles porque sale mas económico, y no me pusieron problema por pedir placa par, dura lo mismo (eso me dijeron hoy) me cobraron un millón cien mil pesos por todo

Alguna persona te ayudo o fuiste a una oficina?
Por q si sale más económico me están cobrando $ 1400.000
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Fuí a la oficina donde refrendé el pase e hice el trámite de traspaso del vehículo que vendí para comprar la S2, que queda antes del bulevar niza en el centro comercial BAHIA.. si deseas me avisas y te doy el numero de tel.
 

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
Maos 72 Como te comente anteriormente el total de la matrícula me salio $1'136.400 ellos haciendo todo, piden un pago de $1'400.000 pero el dia de la entrega te queda la diferencia a favor.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Son muchos los comentarios buenos que hay sobre la S2, cada vez estoy mas decidido a comprarla, todavia a pesar que hay muchas dudas en el foro no denoto ninguno que diga algo malo sobre el carro. si es verdad que asusta que si algo le pasare al carro, no hubiese repuesto y que por ese motivo te tocara dejar el carro parado. cosa que dudo que pudiera pasar tan temprano al haberlo comprado, pero realmente cada vez es mas lo que deseo tener este carro y por el precio vale mucho la pena. obvio que toca apostarle a que en unos 5 años JAC este mas cotizado y pues si en un futuro decido venderla, su reventa no sea tan devaluada como seria actualmente, pero creo que estoy a poco de tomar esa decision.
Pues hombre estoy en las mismas. Pero en mi caso se me dificulta por un crédito que estamos pagando con mi señora, pero si no fuera así ya hubiera vendido el I25 para hacer el pedido y cola por el S2, es una camionetica así cambiamos de estilo de carro, tiene una muy bonita pinta y sobre todo su equipo de seguridad. Por ese valor en marca tradicional no lo encuentra. Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Maos 72 Como te comente anteriormente el total de la matrícula me salio $1'136.400 ellos haciendo todo, piden un pago de $1'400.000 pero el dia de la entrega te queda la diferencia a favor.
El tramitador no come?. La mayoría de los consecionarios cobran 200 por el tramite y le pagan 60.000 al tramitador.

Todos los carros que he tenido yo mismo he echo los tramites. Se llama al tránsito se asigna placa en que uno quiere que termine. Se debe pagar el SOAT y el impuesto del vehículo en la oficina de la gobernación y después se va a la oficina de tránsito con todos los papeles se paga el valor de la matricula. Y al otro día se reclaman las placas que se llevan al consecionario.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
El tramitador no come?. La mayoría de los consecionarios cobran 200 por el tramite y le pagan 60.000 al tramitador.

Todos los carros que he tenido yo mismo he echo los tramites. Se llama al tránsito se asigna placa en que uno quiere que termine. Se debe pagar el SOAT y el impuesto del vehículo en la oficina de la gobernación y después se va a la oficina de tránsito con todos los papeles se paga el valor de la matricula. Y al otro día se reclaman las placas que se llevan al consecionario.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Total... la única de evitar hacer el trámite es cuando viene la "promoción" matrícula y soat incluidos. Ahora bien si el problema es de tiempo toca pagar por el servicio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

tan reyes

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
29
El tramitador no come?. La mayoría de los consecionarios cobran 200 por el tramite y le pagan 60.000 al tramitador.

Todos los carros que he tenido yo mismo he echo los tramites. Se llama al tránsito se asigna placa en que uno quiere que termine. Se debe pagar el SOAT y el impuesto del vehículo en la oficina de la gobernación y después se va a la oficina de tránsito con todos los papeles se paga el valor de la matricula. Y al otro día se reclaman las placas que se llevan al consecionario.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Claro el consecionario cobra por el tramite, ese es el valor que yo cancele pagandole al consecionario, si uno mismo hace el tramite debe ahorrar ese valor que para este caso no tengo el dato de cuanto fue.