KIA MOHAVE

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
uy claro que en mal momento... ese es una suv para 7 sobre largueros, motores V6 y V8, graande, cuadrada, poco eficiente... justo lo que quieren evitar comprar en USA, su mercado objetivo

Seguro que es de largueros?
Tengo mis dudas... :roll:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Todas son unas "busetas" 4x4.

Pero busetas con 320 caballos:mrgreen: y un torque endemoniado..que le dan una potencia capaz de arrastrar bastante peso ademas de la cabina...asi que de que mueven esa cabinota, la mueven...y sin temblar...yo la tahoe la conozco de cerca ...sus cualidaedes 4x4 son impresionantes apesar de su peso...

Sia a alguien le quedan dudas...
miren aqui la capacidad de esos mamut

http://www.youtube.com/watch?v=UGfreeCwUDc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XBnnT_MI8rI
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo he visto 2 en Medellin una plateada y otra negra o gris oscura; una de las 2 pertenece a un ex-jugador de futbol (Aristi? la verdad yo no se mucho de futbol entonces no recuerdo) segun me informo un familiar muy cercano que trabaja en Distrikia.
 

carlos zacipa

Nuevo usuario
Sep 10, 2012
10
Buenas noches, me encuentro muy tentado en comprar una kia mohave o una sorento 2.2 diesel, pero me gustaria saber sus comntarios acerca de estas camioneta en cuanto a consumo y confiabilidad, tambien me gustaria saber que tal es la kia sorento en dicha version 2.2 diesel, en cuanto al consumo de combustible ademas de sus capacidades ya que pienso que el motor puede ser pequeño para una camioneta de mas de 2000 kg de peso.
Agradezco sus comentarios para saber que tal son estas camionetas..
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La Mohave es un producto que siempre me gustó, es de un espacio interior soberbio, unos acabados MUY buenos, un equipamiento completo y ese motor 3.0 Diésel la debe mover con mucha soltura. Me parece un carro muy completo y la confiabilidad de ambas camionetas es bastante buena. El problema es que es un hueso tremendo, la reventa y la depreciación de esa camioneta debe ser muy regular. Además, no creo que le quede mucho tiempo de vida en nuestro país.

Hablando de esa Sorento 2.2 CRDi, las he visto subir y suben muy bien, puede ser un motor 2.2 pero el torque y la potencia que tiene son muy buenos, me parece más que suficiente para lo que pueda llegar a necesitar. Ésta camioneta me parece muy interesante, aunque con respecto a la generación anterior, perdió aptitudes todoterreno para ganar aptitudes en carretera.
saludos.
 

carlos zacipa

Nuevo usuario
Sep 10, 2012
10
muchas gracias por los comentarios, sin embargo he dado un giro en cuanto a la decisión del carro debido a que fui a ford y realice una prueba de ruta en la f150 la cual tiene un motor 3.5 gasolina con dos turbos, me parecio un moustro en subida jala demasiado y en carretera no hay igual, pues lo digo por que en este tema de estar buscando carro ´para compra inicialmente probe muchas del segmento de suv, realice pruebas en pilot, prado, new montero mitsubishi, kia mohave, y sin embargo ninguna de estas me genero la sensacion de poder que tiene esta, es demasiado rapida y un pique sin igual, yo se que es un segmento muy diferente a una suv pero la verdad me tiene muy pensativo. por lo tanto agradeceria si ustedes tienen comentarios y referencias acerca de esta camioneta en cuanto a consumo de combustible y capacidad off road y pues si es buen carro o si es muy delicado y molesta mucho, teniendo en cuenta que esta camioneta no es igual a sus modelos anteriores ya que es el motor mas pequeño a sus antecesoras..

Quedo atento a sus comentarios y nuevamente muchas gracias
 

carlos zacipa

Nuevo usuario
Sep 10, 2012
10
en cuanto a estabilidad en velocidad alta como la sentiste?, pues debido a su altura pienso yo que deberia ser inestable, aunque ella cuenta con sistemas de estabilidad pero sin embargo me gustaria saber cual fue su percepción. Mi pregunta es porque basicamente la utiolizaria para ir a una finca y movilizarme en ciudad pero unas 3 veces al año viajaria en carretera y cuando lo hago me gusta ir siempre rapido y saber si ella genera la confiabilidad...Por otra parte tambien estuve mirando la explorer y me parece que es muy bajita adelante y si la meto en terreno destapado con un huceco pienso que debe golpear o sencillamente en ciudad con cualquier resalto por lo demas me parece que es un fierro son dos conceptos diferentes pero en lo unico que les daria un uso igual es en el terreno destapado pero sin ser algo excesivo
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Estoy en el proceso de cambio de mi camioneta y una de las candidatas es una toyota fortuner como lo he comentado en otro hilo (será un proceso largo xd). Resulta que el concesionario de kia queda al lado de toyota y hoy pasé por allí y me presentaron una mohave y quedé maravillado por esta camioneta. Tiene de todo y el precio 106 millones y algo. Respecto a su capacidad offroad que me interesa mucho, la única deferencia visible con la fotuner es que no tiene bloqueo de diferencial y medio centímetro de altura libre al piso, pero en cuanto a equipamiento y seguridad activa pasiva, la mohave le lleva años de ventaja a la fortuner.

Ahora estoy más inclinado por la mohave pero me asalta la duda de si es tan confiable como un toyota y si valdrá la pena comprarla. Vale anotar que par adquirir una toyota equipada como la mohave seguramente hay que pensar un una prado txl y a ese presupuesto no puedo aspirar. Agradezco los comentarios.
Saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
No creo que tenga problemas de confiabilidad, lo malo es que el mercado de SUVs grandes es "Toyota-céntrico"... la reventa no será igual de buena.