Hace poco estuve viendo las especificaciones de este carro, y se me hace hasta una buena opcion.
Creo que vale 27' y ofrece:
4 vidrios electricos, Bloqueo central, espejos eléctricos, aire acondicionado, D.H., radio CD Mp3. El motor es el 1,5 12v de 96 HP que usaban los anteriores Accent.
Se me hace muy racional, mas moderno que el Aveo (si, si lo es...el Family tiene el 1,5 del Lanos), aunque menos espacioso que el Logan, pero más equipado. Es muy confiable, y con buena garantía. Lo único es que se ve viejito.
En la página web de Kia en Ecuador aparece una versión automática del Rio Stylus, ¿ será que llegara a Colombia ?
¿Muy confiable?
De los taxis con peor vejez que he visto son justamente los Kia Rio (los de la misma generación del Stylus)... desajustados, ruidosos, con problemas en la caja y leeeeeentos (no importa si son 1.5). No tienen comparación con los Accent de la misma época.
Lo del torque steer me parece inaudito en un carro de esa potencia, eso ocurre en carros de tracción delantera pero con 160 caballos para arriba y mucho torque, pero en un carrito que no excede los 100 caballos?
Me sorprende que reporten un comportamiento pasable en curvas, considerando que la suspensión es bastante blanda y hace que la carrocería se incline notablemente...
Simplemente es un automóvil barato, para ir de un lado a otro sin afanes. Por esa plata tampoco se puede pedir la potencia o el comportamiento de un deportivo.
Para recordar :arrow: AQUI: "La suspensión no sólo es blanda, sino que todo el conjunto resulta impreciso"
....No es un problema de falta de estabilidad. El Seat 127 tenía buena estabilidad y el KIA Rio también la tiene. Lo que le falta es el tacto de los coches modernos, mucho más precisos en la trayectoria.La mejor parte es esta:
La falta de precisión en las curvas de la suspensión y la dirección, sobre asfalto de buen piso, me recordó a los Seat 127 que conduje hace 20 años.
Saludos...............
Aunque va hacia un buen punto, la suspensión es blanda pero no pierde preocupantemente la trayectoria.
Saludos.............
....No es un problema de falta de estabilidad. El Seat 127 tenía buena estabilidad y el KIA Rio también la tiene. Lo que le falta es el tacto de los coches modernos, mucho más precisos en la trayectoria.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: