Suena logico ...X2En defensa del carrito, las llantas baratas que originalmente tiene son de juguete (175/70 R13). Con un poco de más caucho (195 o 205), mejor marca y referencia en las llantas se debe notar el cambio al tomar las curvas.
Necesito ayuda, hoy entre al kia y me ofrecieron el kia rio stylus, me parecio sensacional esta super equipado y por tan solo 28.000.000. Que hago sera una buena opcion?, pense tambien en un optra modelo 2007, pero el kia es nuevo y esta muy bonito. Necesito consejo.
en carretera se equipara al chevrolet optra 1.8, siendo este kia 1.5 twincam, en cuanto a estabilidad me encuentro muy conforme ya que al ser mas ancho proporciona mas agarre y estabilidad en curvas.
La verdad mi opinion de los chevrolet no es la mejor ya que son carros que como el caso del aveo no aprobo los estanderes de seguridad de la union europea y fue considerado un auto peligroso, en cuanto al optra siendo un modelos de opel se raja en Colombia como consecuencia de tener un motor mucho menor con el que fue diseñado ya que los ingenieros de la opel los diseñaron para un motor 2.4 L y no 1.8 L como lo venden en colombia, asi que aunque estamos hablando de buenas marcas, me quedo con la opcion de kia ya que tiene el respaldo de una marca koreana siendo esta la segunda marca mas vendida y con mejor emsamble que la chevrolet colombiana, ya que los puntos de emsamble de un kia son alreredor de 99.000 mientras que la gama alta de un chevrolet no alcanza los 75.000 puntos.
Muy buenos dias a todos los lectores y usuarios de este foro, pues la verdad yo soy dueño de un kia rio stylus y me siento muy conforme con el desempeño y economia del vehiculo, ya que el consumo en bogota, dependiendo de la velocidad de conduccion esta entre los 45 y 47 kilometros por galon, los repuestos soy muy economicos, el resplado de la marca es de 5 años o 100 mil kms y la verdad no he tenido ningun problema con el carro, en carretera se equipara al chevrolet optra 1.8, siendo este kia 1.5 twincam, en cuanto a estabilidad me encuentro muy conforme ya que al ser mas ancho proporciona mas agarre y estabilidad en curvas.
La verdad mi opinion de los chevrolet no es la mejor ya que son carros que como el caso del aveo no aprobo los estanderes de seguridad de la union europea y fue considerado un auto peligroso, en cuanto al optra siendo un modelos de opel se raja en Colombia como consecuencia de tener un motor mucho menor con el que fue diseñado ya que los ingenieros de la opel los diseñaron para un motor 2.4 L y no 1.8 L como lo venden en colombia, asi que aunque estamos hablando de buenas marcas, me quedo con la opcion de kia ya que tiene el respaldo de una marca koreana siendo esta la segunda marca mas vendida y con mejor emsamble que la chevrolet colombiana, ya que los puntos de emsamble de un kia son alreredor de 99.000 mientras que la gama alta de un chevrolet no alcanza los 75.000 puntos.
Tengo un Kia Stylus desde Febrero 2010 y ha sido mi peor pesadilla... En cuanto a la estabilidad y a que responde muy bien en carretera correcto!!!! Pero desde que me lo entregaron no han podido arreglarle la alineacion y balanceo bueno.... la alineacion se la corregieron cambiandole las llantas delanteras pero la vibracion en la direccion a 100Km/h es horrible, yo viajo frecuentemente y llego muy cansada de la vibración, además de eso la puertas no cierran bien parece que uno se fuera a quedar con las manijas en la mano y toca darles un golpe fuerte para que cierren. Yo compré un carro nuevo porque me dijeron que "la mejor marca es nuevo" pero creo que cometí el peor error de mi vida, Kia Almotores quiere que yo vaya todos los días a que me lo arreglen y yo no tengo tiempo para eso. Ustedes que opinan????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: