Los famosos y sus carros

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
La otra vez vi a Leonel Álvarez en una CX7 2010 como gris oscura. También me contaron que J Balvin tenía una CX9
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Pues por estos lares no se ven mucho famosos, nunca me han importado, pero si una noche en Cali hace como 1 año, estaba con unos amigos en un sitio de comidas rapidas, y entró Willie Garcia (Uno de los mejores vocalistas del Grupo Niche y actual de Son de Cali) En un carro marca Peugeot no se que referencia, pero era Cabrio, con unos rines....enoooooormes como les gustan a ellos, entró, miró y se fue, a toda!
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Al pibe lo vi hace menos de una semana, el sabado para ser especifico en un Hyundai Veracruz y hace como un año en una prado Normal blanca.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
El Tino también tuvo en Medellín una X5 beige....también vi al Chicho Serna en una Fortuner blanca y a Aristi en una Murano
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Mostros yo he visto a Darío Gómez en un Logan blanco, creo que la versión más básica la que trae los bumpers negros. A Jhonny Rivera en una Prado 5P con rines de 22", vidrios polarizados, que arepa de carro. Arelys anda en un monterito pajero verde con rines como de 20" también vidrios polarizados, lo tiene una chimba.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
. Arelys anda en un monterito pajero verde con rines como de 20" también vidrios polarizados, lo tiene una chimba.

¿Y ese(a) quién es?

P.D.:
Pajero es el nombre comercial original del Montero. Porque podía prestarse para malos entendidos, se cambió en los mercados americanos por Montero. No es una versión o una generación en particular.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué "mostro" de cantante.

Al gimnasio que voy va Margarita Ortega (mamasita) a llevar a la hija a clase de natación, y llega en un Aveo Five negro, como 2006. Sitica.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
qué "mostro" de cantante.

Al gimnasio que voy va margarita ortega (mamasita) a llevar a la hija a clase de natación, y llega en un aveo five negro, como 2006. Sitica.

la hija estudia con sebastian y he visto a margarita en una crv dorada varias veces en la reuniones de padres y demas...