Los famosos y sus carros

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
hhuy me acorde esa crv no sera del enano ese (que hp tan de buenas en la vida) lo vi una vez en una. adoro esa mujer, no envejese.....karen sinisterra!!!!
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
No lo vi personalmente pero si en tv, a Radamel Falcao García cuando jugaba en river lo entrevistaron, iba en un 350z, ahora que está en el Porto, me imagino debe andar mejor montado.
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
8b748bb0cf8af01976599b61105ed35e.jpg


:eek:
uy.gif
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Ah cristina hurtado en mi ultimo viaje a bogota hace como un mes la vi en un mazda 2 blanco. Aristi ahora que monto escuela de futbol en medellin, se le ve mucho en una Kia blanca creo que es la sorento, Como vivo al frente de la unidad deportiva y en la mañana salgo para mi oficina, casi todos los dias en la mañana veo a los futbolistas antioqueños en sus estrafalarios carros. Choronta tambien lo he visto en una Fortuner Negra con rines cromados de 22'(asquerosa), en su momento fantasma ballesteros allegro negro 1.6, chara de nacional mazda 3 negro, JJPelaez Prado 5p, Bolillo Gomez HardTop gris, Al profe cabrero nacional le tenia asignado un logan, y algunos otros personajes que ahora no recuerdo. Pero el peor de todos si era un tal echeverry que jugo en nacional, y el chiguiro benitez del Dim, ambos con Mazda 6 y mazda 3 con decenas de parlantes.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Asi con maricartera y todo pero levaaaaaantaaaa!!! y tras del hecho le ayudan con un R8chito!

Nahhh.....

Que pecaito!!