Los más feos

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
x2, lo malo es que uno se va acostumbrando a lo feo y empieza a verle los encantos, como con las feas de mi trabajo jajajaja

Otos feos para MI gusto son el ¨nuevo¨suzuki alto y el nuevo sandero gti
no es que le tenga rabia a renault, pero los unicos que me gustan de esta marca son la koleos y el megane III, De resto todos son hechos con una regla.... (mas Cuadrados no se Pueden)!!

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Feos, ya mencionaron algunos de los más:
- Pontiac Aztek
- Chevrolet Cobalt mercosur

Personalmente, el Hyundai Veloster me parece feísimo, al igual que el FL del Genesis Coupe. El Accent exagera en sus líneas externas y por dentro parece carro chino tanto por materiales como por formas. El KIA se ve muy superior en este aspecto.
(abro paraguas)

• Me gusta
Reacciones: Migueliño

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
Feos, ya mencionaron algunos de los más:
- Pontiac Aztek
- Chevrolet Cobalt mercosur

Personalmente, el Hyundai Veloster me parece feísimo, al igual que el FL del Genesis Coupe. El Accent exagera en sus líneas externas y por dentro parece carro chino tanto por materiales como por formas. El KIA se ve muy superior en este aspecto.
(abro paraguas)

WTF ese Pontiac Que??? Se pasa de descarado de lo feo que es:mad:
El Chevrolet ya lo habia visto y realmente Feo si es;)

En cuanto al Veloster no me parece del todo feo, en mi opinion los stops no le hacen bien a el carro, de resto me parece bonito, hasta por lo loco de su ingenieria

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
Y pa Feos Tambien Esta este!!

Archivos adjuntos

• chevrolet+hhr+monteria+cordoba+colombia__673445_1.jpg
    chevrolet+hhr+monteria+cordoba+colombia__673445_1.jpg
    18.1 KB · Visitas: 2,165

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
710
Por ahí se comentó en otro tema , creo que en ventas hace un tiempo ... No deja de desconcertarme cuando lo veo .. Fiat Multipla :
Su habitabilidad es lo que se destaca en este carro , tiene un gran espacio interior . Pero su estética mata para mi, cualquier interés...

Archivos adjuntos

• multipla.jpg
    multipla.jpg
    18.2 KB · Visitas: 310
  • Me gusta
Reacciones: Kota y Jean Carlo

Manuel Gutierrez 85_

Nuevo usuario
Oct 21, 2012
12
Con todo el respeto de la opinión de los foristas CarlosFp y jeancarlo a mi el Cobalt de Chevrolet no me parece un carro feo.
A mí me gusta las líneas solidas que tiene, lo cual lo convierte en un carro seguro. Además el interior es muy elegante según lo que muestran en la página de Chevrolet Colombia.

Saludos.

Yo sigo pensando cuales son los más feos mios.

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
Con todo el respeto de la opinión de los foristas CarlosFp y jeancarlo a mi el Cobalt de Chevrolet no me parece un carro feo.
A mí me gusta las líneas solidas que tiene, lo cual lo convierte en un carro seguro. Además el interior es muy elegante según lo que muestran en la página de Chevrolet Colombia.

Saludos.

Yo sigo pensando cuales son los más feos mios.
no se si sea este el que usted dice, por que los viejos si son bonitoss pero este!! uiicchh echo sin gracia o si no mirele esas farolas, que feo parece un carro con ojeras:p de igual modo respetable su opinion!!!;)
Chevrolet-Cobalt-2013-LTZ.jpg

• Me gusta
Reacciones: Migueliño y escobare