x2, lo malo es que uno se va acostumbrando a lo feo y empieza a verle los encantos, como con las feas de mi trabajo jajajajaFeo= Renault Duster, No me Cuadra nada.
no es que le tenga rabia a renault, pero los unicos que me gustan de esta marca son la koleos y el megane III, De resto todos son hechos con una regla.... (mas Cuadrados no se Pueden)!!x2, lo malo es que uno se va acostumbrando a lo feo y empieza a verle los encantos, como con las feas de mi trabajo jajajaja
Otos feos para MI gusto son el ¨nuevo¨suzuki alto y el nuevo sandero gti
Feos, ya mencionaron algunos de los más:
- Pontiac Aztek
- Chevrolet Cobalt mercosur
Personalmente, el Hyundai Veloster me parece feísimo, al igual que el FL del Genesis Coupe. El Accent exagera en sus líneas externas y por dentro parece carro chino tanto por materiales como por formas. El KIA se ve muy superior en este aspecto.
(abro paraguas)
Claro, aca en Medellin Lo usan para esoes como un carro funebre...
Feo= Renault Duster, No me Cuadra nada.
Jajajajaja ExcelenteEs cierto, esta foto la encontré en otro tema; parece el mismo carro después de tomar Esteroides y hacerse un diseño de sonrisa...
Ver el archivos adjunto 50409
El C5 le queda en Chanclas al C6no se si ya habian hablado de estos (me imagino que si) pero les pongo este citroen que me parece HORRIBLE y esa cola peor:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22862056-citron-c5-v6-3000-2008-_JM
no se si sea este el que usted dice, por que los viejos si son bonitoss pero este!! uiicchh echo sin gracia o si no mirele esas farolas, que feo parece un carro con ojeras de igual modo respetable su opinion!!!Con todo el respeto de la opinión de los foristas CarlosFp y jeancarlo a mi el Cobalt de Chevrolet no me parece un carro feo.
A mí me gusta las líneas solidas que tiene, lo cual lo convierte en un carro seguro. Además el interior es muy elegante según lo que muestran en la página de Chevrolet Colombia.
Saludos.
Yo sigo pensando cuales son los más feos mios.
que diferencia tan enormeno se si sea este el que usted dice, por que los viejos si son bonitoss pero este!! uiicchh echo sin gracia o si no mirele esas farolas, que feo parece un carro con ojeras de igual modo respetable su opinion!!!
Realmente
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: