Los más feos

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Con todo el respeto de la opinión de los foristas CarlosFp y jeancarlo a mi el Cobalt de Chevrolet no me parece un carro feo.
A mí me gusta las líneas solidas que tiene, lo cual lo convierte en un carro seguro. Además el interior es muy elegante según lo que muestran en la página de Chevrolet Colombia.

Saludos.

Yo sigo pensando cuales son los más feos mios.
yo sigo pensando que tanta defensa en facebook y aqui en el foro de ese modelo tiene mas pinta de vendedor que de un usuario interesado en el carro que el carro es feo es feo y con ganas para estar como estreno del año 2012 pleno siglo 21 esta mas que feo y es un descaro de gm quererlo vender por 39,9 millones en su version mas equipada.

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Con todo el respeto de la opinión de los foristas CarlosFp y jeancarlo a mi el Cobalt de Chevrolet no me parece un carro feo.
A mí me gusta las líneas solidas que tiene, lo cual lo convierte en un carro seguro. Además el interior es muy elegante según lo que muestran en la página de Chevrolet Colombia.

si esto es verdad el logan,duster, algunos autos chinos serian los mas seguros del mundo tienen unas lineas solidas , el diseño no convierte a un auto mas seguro, lo convierte las ayudas electrónicas y en parte la deformación de la carrocería, el cobalt no seria tan juzgado si llegara a un precio que le compita a renault logan y similares pero como dicen pagar 40.m solo por que es un poco mas grande :confused:. personalmente me parece feo.

• Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1 y Dabravo

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
si esto es verdad el logan,duster, algunos autos chinos serian los mas seguros del mundo tienen unas lineas solidas , el diseño no convierte a un auto mas seguro, lo convierte las ayudas electrónicas y en parte la deformación de la carrocería, el cobalt no seria tan juzgado si llegara a un precio que le compita a renault logan y similares pero como dicen pagar 40.m solo por que es un poco mas grande :confused:. personalmente me parece feo.

Otra vez lo mismo?
El diseño SÍ hace a un auto más seguro. Los carros son diseñados para proteger a sus ocupantes en el momento de un accidente. Esas son decisiones de diseño. Diseño y 'estética' (por decirlo de alguna manera más comprensible) no son lo mismo.

Ahora bien, el Cobalt es mórbidamente desproporcionado, pero como dicen los españoles, para gustos, colores. A mí el Cobalt me parece horroroso y con ganas, pero asumo que habrá alguno (especialmente vendedores de Chevrolet) que no les parece feo, o incluso bonito, y habrá también quien no le importa como se vea, y se comprará uno. En el mundo hay de todo, hay gente que no les importa salir en chanclas a la calle o mujeres con pantalones de sudadera aterciopelados que en la 'nalga' dicen 'bebe' con lentejuelas plateadas. Para algunos la estética es importantísima, para otros, no mucho.

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
cuando hablo de " el diseño no convierte a un auto mas seguro" me refiero a la carcasa,"vestimenta",y como usted lo menciona a la estética(carrocería) del coche, vuelvo y pregunto sera que un carro con lineas rectas,cuadrado y sin gracia lo convierte mejor que uno que sea mas fluido. ahora, no hay pruebas de choque que nos diga si el cobalt tiene una estructura que protegen bien a los ocupantes en caso de colisión, y sacar la conclusión del compañero manuel que dice: "tiene lineas solidas lo cual lo convierte en un auto seguro" es muy apresurado, y no se como llega a esa conclusión solo por verlo (me imagino que la gente tiene todavía la falsa creencia que un carro entre mas grande mas seguro) por eso coloque el ejemplo de renault logan. *no necesariamente un carro tiene que ser feo para ser seguro, en el mercado hay infinidad de ejemplos de esto.

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Otra vez lo mismo?
El diseño SÍ hace a un auto más seguro. Los carros son diseñados para proteger a sus ocupantes en el momento de un accidente. Esas son decisiones de diseño. Diseño y 'estética' (por decirlo de alguna manera más comprensible) no son lo mismo.

Ahora bien, el Cobalt es mórbidamente desproporcionado, pero como dicen los españoles, para gustos, colores. A mí el Cobalt me parece horroroso y con ganas, pero asumo que habrá alguno (especialmente vendedores de Chevrolet) que no les parece feo, o incluso bonito, y habrá también quien no le importa como se vea, y se comprará uno. En el mundo hay de todo, hay gente que no les importa salir en chanclas a la calle o mujeres con pantalones de sudadera aterciopelados que en la 'nalga' dicen 'bebe' con lentejuelas plateadas. Para algunos la estética es importantísima, para otros, no mucho.
totalmente de acuerdo pero el carro va destronando a mas de uno en el grupo de las mas feos al menos va de primero en algo jejejejjeej
resalto lo de los vendedores porque esos si son expertos en hablan bien de lo insalvable imagino el camello que van a tener tratando de vender ese modelo.

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
Bueno Amigos Mios.
En cuanto a la discucion que veo que llevan por este FEO carro, les cuento algo; hoy mi padre le dio por ponerse en la mision de manejarlo & lo consiguio.

lo Primero que me Dijo Al Verme Fue:

- Hijo Que Hpta carro tan Feo, Pero manejarlo fue de mi agrado!

Segun El:

- no es tan pequeno como parece.
- es alto o por lo menos lo aparenta.
- Se Ve Fino.
- Le Genero Confianza
- El Motor De desempena muy Bien.
- y de materiales internos no se ve tan mal.

Pero lo que mas me recalco fue el manejo, la direccion & El Tacto...

NOTA: SIGUE SIENDO FEO!

PD: disculpen las tildes y los errores ortograficos, mi pc es en ingles y no tiene la "n" con el palito arriba:p:p, ahhh Y no soy ningun vendedor de Chevrolet:D

Jajaja Por lo Que podemos deducir que el Daewoo Tico & el Chevrolet Wagon R+ Son los Carros mas Seguros del mundoo:p

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
personalmente, creo que el "pecado" del Cobalt, es que es un poco desproporcionado entre trompa y maletero, además de que, a pesar de de tener un frente "alto" y algo imponente como los nuevos chevrolets, las luces están muy abajo (o son muy largas). eso si, luego de ver el multipla, cualquier carro es bonito jajajjaa

yo creo que llamar un carro feo depende mucho del gusto propio (salvo contadas excepciones como el Ultima que si es un esperpento) y para mí, carros feos:
-casi todos los SsangYong (tienen un frente horrible) .- salvo el nuevo korando, está decente.
- el chevette: que hpta carro tan tan feo! aunque dicen que es muy fino (por algo fue tan usado de taxi en sus tiempos).
-Renault Megane I: Nunca me ha gustado, esa trompa no lo favorece mucho

curioso: el juke a mí me gusta, me parece bastante interesante! xDD en estos días vi uno negro (creo que era mate) y se veía muy bien

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
A mi el cobalt no me parece tan feo (feo el BYD flyer :D) y lo positivo de ese carro es el espacio interior y el motor powertech 8v que, a pesar de ser un poco viejo, es un motor muy confiable.

Nota: No soy ningun vendedor de GM, asi que no me vayan a echar la abuela.

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Me parecen feos los nuevos diseños de Nissan: Versa y el nuevo Sentra. Feo el diseño del Fluence y del nuevo Megane. Feo el Cobalt.

Sandero y Logan, siguen siendo feos. Me parece interesante esta tendencia de carros feos pero que se venden...

GusGus

Dic 6, 2010
1,596

De la lista discrepo con el Panamera y el 308.
El Vel Satis (y meto ahí en la colada a su compañero el Avantime) no era feo, era distinto. Con un poquito de suerte, nos hubieramos acostumbrado y por qué no, encariñado con él.
Y el Serie 5 GT, pues... el carro no es feo en sí, pero la colita desproporcionada y ese estilo de 'quiero-ser-un-coupé-pero-no-puedo' son los que le quitan el encanto al carrito. No es feo pero sí mal definido. Feo de BMW, el Serie 7 E65 sin facelift. Que Chris Bangle lo hizo o de mala gana o el dealer se le 'equivocó con la mercancía'.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

GusGus

Dic 6, 2010
1,596
Hoy en mi caminata dominical a hacer mercado me encontré un Hyundai Sonata igualito a este pero negro:

1998-hyundai-sonata-pic-36355.jpeg

No me acordaba de este sonata, pero ah carajo, es horrible. Es como si cogieran un Accent Verna, lo derritieran con calor, y lo alargaran hasta que no diera más. Proporciones poco agraciadas y una vejez tenaz, el pobre carrito estaba deplorable en todo sentido.

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Lo vi en persona en el salón del automóvil y confirmé mis sospechas de lo que había percibido en fotos de la red y medios impresos: sin importar que por su mecánica haya recibido algunos premios, ¡qué diseño exterior tan horroroso el del Skoda Yeti!

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Lo vi en persona en el salón del automóvil y confirmé mis sospechas de lo que había percibido en fotos de la red y medios impresos: sin importar que por su mecánica haya recibido algunos premios, ¡qué diseño exterior tan horroroso el del Skoda Yeti!

:eek:...
Hermoso No es es carro, pero decir que horroroso; tampoco... :confused:
Bueno, entre gustos no hay disgustos, a mi me parece que tiene su gracia; lo vi también en el salón del automóvil y me gustó...

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hace como un mes vi una en cartagena y ella no es fea, es dificil de mirar :D, personalmente no me gusta, si tuviera el equipamiento de la escape no me importaria lo fea (agradezco a AC que fue donde aprendi seguridad sobre estetica sin ser escandalosos) es que la verdad por ese precio no me parece que solo tenga 2 airbags.