MAHINDRA

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Recuerde llevar la libreta de garantia y a lo sumo 150k para el cambio de aceite, filtros y demas consumibles que de la mano de obra se hace cargo el cencesionario, según consta en el desprendible de la primera revisión.

pdta hace cuanto tiene el vehículo? pues el mio tiene seis meses y ya salí de la tercera revisión (15.000 kmts)

pues el coche lo tenemos hace 3 meses y a bueno que hemos pasado en el...
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Les comento que la posibilidad de modificar el angulo de los faros ha resultado de gran ayuda al momento de pasar por un páramo (bijagual) a eso de las nueve de la noche y con una niebla densa que no permitía ver más alla de un par de metros adelante del vehículo, y pues esta función permitió apuntar las luces plenas al piso y potenciar el efecto de los focos antiniebla para pasar tal impase sin mayor incidencia
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
QUE TAL ESTAS LUCES?

IMGA0926.JPG
IMGA0927.JPG
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La realidad es que sen bastante chéveres, pero tenga en cuenta lo que reza el código de tránsito:

"ARTÍCULO 86. DE LAS LUCES EXTERIORES.
Todo vehículo automotor deberá tener encendidas las luces exteriores a partir de las dieciocho (18) horas hasta las seis (6) horas del día siguiente, y cuando las condiciones de visibilidad sean adversas. Sin embargo, las autoridades de tránsito podrán fijar horarios de excepción.
Ver la Resolución del Min. Transporte 2730 de 2004

Dentro del perímetro urbano se usará la luz media, y se podrá hacer uso de luces exploradoras orientados sólo hacia la superficie de la vía, cuando éstas estén colocadas por debajo de las defensas del vehículo o cuando se trate de unidades integradas por el fabricante en el conjunto de luces frontales del vehículo. Fuera del perímetro urbano, podrá usarse la luz plena o alta, excepto cuando se aproxime un vehículo en sentido contrario o cuando la autoridad lo indique mediante la señal de tránsito correspondiente, o cuando la luz plena alcance un vehículo que transite adelante y pueda perturbar su conducción."


Saludos!
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
La realidad es que sen bastante chéveres, pero tenga en cuenta lo que reza el código de tránsito:




Saludos!



Esas luces se usaran solo en la noche,en carretera abierta y en trocha por supuesto...

como se llaman o que referencia tienen para buscarlas ya que el miercoles no se veía ni por la familia

pues ese camello lo hize con unas exploradoras mas bien sencillas, pero si te gusto esta seria una buena opcion. mira este enlace y veras que son muy similares


http://articulo.mercadolibre.com.co...ho-universales-graduables-para-todo-vehic-_JM
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Revisando el tema de la chevrolet tracker, caí en cuenta que mahindra ha contado con repuestos y accesorios para responder cada vez que lo he necesitado, así me cambiaron el tercer stop por que llegó dañado y no tuve que esperar mayor cosa al igual que el retenedor de la caja que me lo cambiaron rápido y no tocó esperar mayor cosa para que el carro volviera a su estado natural
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco y PPGSM

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130

bueno señores ya se le hizo la la revisión y excelente.

Lo que se le hizo al coche fue: Cambio de aceite motor,cambio de filtros,engrase Gral, regulación freno de paqueo,revisión de niveles y fugas,revisión luces y pito,revisión batería, chequeo funcional de instrumentos,revisión marcha mínima,revisión sistema de escape.

Lo único que hubo que cambiar fue la manguera del liquido de la dirección hidráulica, ya que presentaba una fuga, afortunadamente eso lo asume la garantía; El valor total de la revisión fue unos módicos 132.400$, y el resto del coche en perfecto estado...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
bueno señores ya se le hizo la la revisión y excelente.

Lo que se le hizo al coche fue: Cambio de aceite motor,cambio de filtros,engrase Gral, regulación freno de paqueo,revisión de niveles y fugas,revisión luces y pito,revisión batería, chequeo funcional de instrumentos,revisión marcha mínima,revisión sistema de escape.

Lo único que hubo que cambiar fue la manguera del liquido de la dirección hidráulica, ya que presentaba una fuga, afortunadamente eso lo asume la garantía; El valor total de la revisión fue unos módicos 132.400$, y el resto del coche en perfecto estado...;)
Que servicios tan baratos, estoy plop!!!!

si revisa mas arriba señale de forma aproximada el valor da cada servicio hasta la tercera revisión y en promedio son doscientos mil pesos por cada servicio
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
hoy me pasó que ascendiendo una pendiente para llegar al alto de ventaquemada, el coche se sintió sin fuerza y se encendió el check engine, me ahorille y apague el motor y despues de un par de minutos llo encendí y como si nada; que será?, mañana lo pasaré por el scanner y pues solicitare purga de la trampa de agua y limpieza de inyectores a ver si no se vuelve a repetir
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
bueno señores les cuento que el problema se debe de diesel sucio y tocó limpiar todo el sistema de combustible con cambios de filtro y demas por doscientos cincuenta mil pesos; mucho ojo donde tanquean pues cuando tenia el fiesta vi una 150 con un problema mayor y fue la fundida del motor
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
bueno señores les cuento que el problema se debe de diesel sucio y tocó limpiar todo el sistema de combustible con cambios de filtro y demas por doscientos cincuenta mil pesos; mucho ojo donde tanquean pues cuando tenia el fiesta vi una 150 con un problema mayor y fue la fundida del motor



preguntando por buenas fuentes, mas exactamente con el mecánico de mahindra en medellín y otras personas en chile ,me dijeron que el valor aproximado del motor esta entre 17 y 20 millones de pesos colombianos; Ya que hay que mandarlo a traer desde la india,por que allí en brasil solo ensamblan el coche, mas no ensamblan el motor como tal. ;)
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
bueno señores les cuento que el problema se debe de diesel sucio y tocó limpiar todo el sistema de combustible con cambios de filtro y demas por doscientos cincuenta mil pesos; mucho ojo donde tanquean pues cuando tenia el fiesta vi una 150 con un problema mayor y fue la fundida del motor
Definitivamente aún no se puede tener un diesel relativamente moderno en Colombia, que tristeza
 
  • Me gusta
Reacciones: HADEZ

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Si que mal!, de nada les sirve bajar a 50 PPM de azufre si no mejoran el manejo del combustible en la distribución!.
Es cierto, de que vale tener combustible con estandares internacionales si en las estaciones de servicio echan a perder el combustible; en el concesionario me recomendaron no tanquear en bombas donde tanqueen carros de carga pesada
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco