MAHINDRA

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,086
Es cierto, de que vale tener combustible con estandares internacionales si en las estaciones de servicio echan a perder el combustible; en el concesionario me recomendaron no tanquear en bombas donde tanqueen carros de carga pesada

Y depronto sabe el porqué de esa razón, yo he escuchado lo contrario, que lo mejor es tanquear (diesel) en estaciones donde tanquean camiones y buses... :confused:
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Y depronto sabe el porqué de esa razón, yo he escuchado lo contrario, que lo mejor es tanquear (diesel) en estaciones donde tanquean camiones y buses... :confused:

Pues la razon dada es que por el volumen de combustible que consumen tales vehiculos implica alta rotacion del contenido sin que se pueda decantar los residuos en el fondo del tanque de las estaciones de servicio, es decir cuenta con mucho residuo flotante; pues la verdad no sé que tan cierto sea el asunto.

Lo unico es no ser tan promiscuo en las tanqueadas y serle fiel a una sola, asi si hay problemas se sabe a quien echarle la culpa jajajajajaja
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Pues la razon dada es que por el volumen de combustible que consumen tales vehiculos implica alta rotacion del contenido sin que se pueda decantar los residuos en el fondo del tanque de las estaciones de servicio, es decir cuenta con mucho residuo flotante; pues la verdad no sé que tan cierto sea el asunto.

Lo unico es no ser tan promiscuo en las tanqueadas y serle fiel a una sola, asi si hay problemas se sabe a quien echarle la culpa jajajajajaja



No es por hacer publicidad pero los mejores combustibles para mi son: " biomax " y "texaco"... ya que estos me han dado muy buen rendimiento, entre 47 y 50 km por galon en carretera, y en zona urbana entre 38 y 40 km por galon.
 
A

Alcaravan04

Guest
Es relativo, le atribuyo a Biomax el daño de un filtro de combustible, lo mejor es estaciones con tanques nuevos y/o con alta rotación del combustible independientemente de la marca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Ayer me tocó llevar de pasajero a un visitante de India y aprovechando que me preguntó sobre mi experiencia con el Mazda 3 (allá es un carro poco común), le pedí que me comentara su opinión sobre Mahindra. Resumo lo que me dijo:

-Muy buenos vehículos, confiables y resistentes, "good value", en sus palabras.
-Tienen buena reventa en el mercado local.
-Excelente reputación, no solo de la división de vehículos sino de toda la corporación (Mahindra es un gigante con más de 10 líneas de negocio)

Él maneja un Maruti Suzuki Swift, con el que también está muy contento.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ayer me tocó llevar de pasajero a un visitante de India y aprovechando que me preguntó sobre mi experiencia con el Mazda 3 (allá es un carro poco común), le pedí que me comentara su opinión sobre Mahindra. Resumo lo que me dijo:

-Muy buenos vehículos, confiables y resistentes, "good value", en sus palabras.
-Tienen buena reventa en el mercado local.
-Excelente reputación, no solo de la división de vehículos sino de toda la corporación (Mahindra es un gigante con más de 10 líneas de negocio)

Él maneja un Maruti Suzuki Swift, con el que también está muy contento.
Una conversación con mucho "curry" :p
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Les comento que en el día de hoy, tuve la oportunidad de hablar del coche con 3 personas muy importantes, la primera persona fué la gerente de ventas a nivel nacional, la segunda fué el presidente de mahindra a nivel de latinoamericano, y por ultimo una persona que vino directamente de de la india recopilando información (que mejoras se le pueden hacer el coche) y escuchando los testimonios acerca del coche. No solo a estado en Medellín y Rionegro si no que también a estado en varias vitrinas a nivel nacional haciendo lo mismo.

IMG-20130611-00215 - copia.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Qué interesante experiencia. ¿Qué comentarios le hicieron sobre nuestro mercado y nuestra particular mezcla de topografía y red vial?
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Qué interesante experiencia. ¿Qué comentarios le hicieron sobre nuestro mercado y nuestra particular mezcla de topografía y red vial?


Lo qué me dijeron es que Colombia tiene un mercado muy amplio, ya que cuenta con gran variedad de vías y con una estructura topográfica muy variada donde los coches que manejan en nuestro mercado fácilmente pueden hacer el transporte y la carga mas fácil sin mucho esfuerzo y con un gasto de combustible moderado.
Lo otro que me dijeron es que van a traer al mercado colombiano un nuevo modelo "xylo"

mahindra-xylo-2012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Lo qué me dijeron es que Colombia tiene un mercado muy amplio, ya que cuenta con gran variedad de vías y con una estructura topográfica muy variada donde los coches que manejan en nuestro mercado fácilmente pueden hacer el transporte y la carga mas fácil sin mucho esfuerzo y con un gasto de combustible moderado.
Lo otro que me dijeron es que van a traer al mercado colombiano un nuevo modelo "xylo"

Ver el archivos adjunto 63775



estas son las especificaciones.

http://carros.demotores.com.co/vv-9485-mahindra-xylo-4x2-premium-mec

Si no me equivoco ese lo trajeron al pasado salon del automovil.



Estas en lo cierto....
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Como que la "xylo" viene a pegarle duro a varias ssangyong en la pelea por el título al carro con diseño más raro (¿feo?)

...bueno, la de la página está más presentable que la de la foto.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Revisando en las fotos que tengo esta fue la que presentaron en el salon del automovil
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    134.8 KB · Visitas: 272

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Lo qué me dijeron es que Colombia tiene un mercado muy amplio, ya que cuenta con gran variedad de vías y con una estructura topográfica muy variada donde los coches que manejan en nuestro mercado fácilmente pueden hacer el transporte y la carga mas fácil sin mucho esfuerzo y con un gasto de combustible moderado.
Lo otro que me dijeron es que van a traer al mercado colombiano un nuevo modelo "xylo"

Ver el archivos adjunto 63775



este es un vídeo en donde se muestran varias características del coche, aunque esta en otro idioma se ve el espacio y el confort que ofrece el coche.

 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
se me acerca la revisión de los 20.000 kmts y la coticé cuando saqué el vehiculo del incidente con el diesel y me informaron que el precio es de seiscientos mil pesos, y las demas en los valores ya previamente señalados pues la verdas no se me hizo costosa ya que la de diez mil kmts del logan de mi madre salió por algo mas de cuatrocientos mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
se me acerca la revisión de los 20k kmts y la coticé cuando saqué el vehiculo del incidente con el diesel y me informaron que el precio es de seiscientos mil kmts, y las demas en los valores ya previamente señalados pues la verdas no se me hizo costosa ya que la de diez mil kmts del logan de mi madre salió por algo mas de cuatrocientos mil pesos

Y como es eso!! Uno canjea kilómetros recorridos por la revisión? :p:p

Perdón, no me aguanté el pésimo chiste.

3ojb61.jpg
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
este es un vídeo en donde se muestran varias características del coche, aunque esta en otro idioma se ve el espacio y el confort que ofrece el coche.

jeje muy Indio ese hablado inglés; no había caído en cuenta que hallá manejaban por la derecha (ex colonia inglesa)
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco