MAHINDRA

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Como que la "xylo" viene a pegarle duro a varias ssangyong en la pelea por el título al carro con diseño más raro (¿feo?)

...bueno, la de la página está más presentable que la de la foto.
con su comentario me encontre con esto que muestra google han escribir ssangyong
Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 23.39.56.png
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Compañeros que lugares me recomiendan en Boyaca,ya que tenemos ganas de pegarnos la "rodadita"


Ruta uno bogota- chiquinquira-moniquirá (Piscina, bocadillos y panelitas de leche mmm)-santa sofia (terreno apto unicamente para el scorpio jejejeje)-villa de leyva (sin palabras)-arcabuco (deliciosos fiambres en el parque principal y conocer el santuario de flora de iguaque)-tunja (gastarse un día en cada sitio minimo )
Ruta dos Bogotá- Puente de Boyacá- Tunja-Paipa (termales imperdibles y pantano de vargas)-Duitama (visitar pueblito boyacense)-Nobsa (Comprar ruana y tejidos)-sogamoso-Aquitania y Tota (trucha y pase por el lago)-Iza (Termales).

Ruta tres Bogotá el sisga -guateque garagoa (Conoce el embalse de chivor, un buen pescado sacado de esta y jugo de chamba)-garagoa - jenesano (deliciosos amasijos)-ramiriqui (arepas boyacenses deliciosas) - tunja (ruta apta para el scorpio no para carro pequeño)

O puede combinar diversas rutas, le recomiendo visitar en diciembre pues los alumbrados en los pueblos es espectacular
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Ruta uno bogota- chiquinquira-moniquirá (Piscina, bocadillos y panelitas de leche mmm)-santa sofia (terreno apto unicamente para el scorpio jejejeje)-villa de leyva (sin palabras)-arcabuco (deliciosos fiambres en el parque principal y conocer el santuario de flora de iguaque)-tunja (gastarse un día en cada sitio minimo )
Ruta dos Bogotá- Puente de Boyacá- Tunja-Paipa (termales imperdibles y pantano de vargas)-Duitama (visitar pueblito boyacense)-Nobsa (Comprar ruana y tejidos)-sogamoso-Aquitania y Tota (trucha y pase por el lago)-Iza (Termales).

Ruta tres Bogotá el sisga -guateque garagoa (Conoce el embalse de chivor, un buen pescado sacado de esta y jugo de chamba)-garagoa - jenesano (deliciosos amasijos)-ramiriqui (arepas boyacenses deliciosas) - tunja (ruta apta para el scorpio no para carro pequeño)

O puede combinar diversas rutas, le recomiendo visitar en diciembre pues los alumbrados en los pueblos es espectacular



Y por ahí derecho hasta nos conocemos... o no?
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Ruta uno bogota- chiquinquira-moniquirá (Piscina, bocadillos y panelitas de leche mmm)-santa sofia (terreno apto unicamente para el scorpio jejejeje)-villa de leyva (sin palabras)-arcabuco (deliciosos fiambres en el parque principal y conocer el santuario de flora de iguaque)-tunja (gastarse un día en cada sitio minimo )
Ruta dos Bogotá- Puente de Boyacá- Tunja-Paipa (termales imperdibles y pantano de vargas)-Duitama (visitar pueblito boyacense)-Nobsa (Comprar ruana y tejidos)-sogamoso-Aquitania y Tota (trucha y pase por el lago)-Iza (Termales).

Ruta tres Bogotá el sisga -guateque garagoa (Conoce el embalse de chivor, un buen pescado sacado de esta y jugo de chamba)-garagoa - jenesano (deliciosos amasijos)-ramiriqui (arepas boyacenses deliciosas) - tunja (ruta apta para el scorpio no para carro pequeño)

O puede combinar diversas rutas, le recomiendo visitar en diciembre pues los alumbrados en los pueblos es espectacular

es que boyaca es boyaca por todo lado se pasa muy bueno y barato, cuando estoy en bogota me pica que me quiero ir rapido para boyaca
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
es que boyaca es boyaca por todo lado se pasa muy bueno y barato, cuando estoy en bogota me pica que me quiero ir rapido para boyaca
completamente de acuerdo, hay mucho paisaje que uno disfruta y aun mas la gastronomia, maxime si uno cue ta con un 4x4 y entra municipios que estan fuera del radar turistico
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
yo si que estoy de buenas con las estaciones de servicio, ayer le echaron gasolina corriente al tanque, por despitado y no tener elstiker ni haber señalado el tipo de combustible, menos mal nos dimos cuenta del error y no se prendio el motor; resultadonde la operacion desmonte y limpieza del tanque otra vez y aproveche para hacerle revision de los veinte mil kmts
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
yo si que estoy de buenas con las estaciones de servicio, ayer le echaron gasolina corriente al tanque, por despitado y no tener elstiker ni haber señalado el tipo de combustible, menos mal nos dimos cuenta del error y no se prendio el motor; resultadonde la operacion desmonte y limpieza del tanque otra vez y aproveche para hacerle revision de los veinte mil kmts


Cuánto de más le costó la limpieza del tanque de combustible?
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
costo total de la operacion quinientos mil pesos ya que me dejaron el desmonte del tanque a mitad de precio por ser cliente fiel, los he visitado tan seguido que voy a pedir tarjeta de cliente fiel jajajajajaja
Cuánto de más le costó la limpieza del tanque de combustible?
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
bueno de fin de semana queria conocer una laguna en miraflores ( boy) con tan mala suerte que nos metimos ven el camino mas jabonoso que existía y todo bien hasta que las llantas quedarón lisas de tanto barro pegado, resultado encunetada y dar reversa hasta un punto para voltear; claro despues de dos horas de briega para que el carro no pegara con el barranco.

Experiencia: comprar un juego de llantas de tacos para cuando haya que salir a trocha, wincher y manila por si las mosccas, y del carro una delicia, con el bajo da gran control así las llantas esten lisas y que forma de navegar por el barro en fin fue un fin de eemana de terminar de cenocer el carro en las condiciones mas adversas y me quedé fascinado de como responde cuando se le exige y cúal es el limite que tiene