MAHINDRA

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,079
Acaso lo hicieron firmar la boleta del comparendo?
Cual "parte" tiene que pagar?
 

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Cuadre con ellos que les cambiaba solo las partes reventadas que fue el fuelle o guarda polvo y la toma de aire izquierda, eso no suma mas de 130 mil con mano de obra.

pues el carro esta asegurado en un 100%, desde el momento del accidente llamamos a la abogada de la aseguradora, y le firmamos un documento de poder, el mismo transito y la abogada nos dijeron que arreglaramos por las buenas para no afectar la poliza, ya que los daños del coche y la moto no sumaban mas de 900 mil pesos; Por lo cual no justificaba tocar una poliza tan grande.

Pues es primera vez que me toca un accidente, sabiendo que ya cuadre con el policia y voy a la conciliacion ¿hay que pagar parte?

Gracias y dispulpen mi ingenuidad ante este caso.

en una próxima oportunidad no hay que ser tan ingenuo, acuérdese que el abogado de la compañía de seguros no esta de su parte, esta de parte de la compañía de seguros, ademas para eso son los deducibles del 10% o de un salario minimo. ademas muchas veces las polizas solo se afectan en un 10% (quiere decir aumentan solo 10% en caso de 1 reclamacion independiente del monto de afectacion), ademas ellos habrían cubierto el parte, los patios la inmovilizacion y otras cosas varias, ademas el tiempo que usted a invertido para lograr la conciliacion y la maluquera que representa tener que verle la cara a la persona en cuestión.......ve que no eran solo 900.000 pesos como se lo pinto la abogada..........

moraleja en caso de que el golpe sea solo latas es mejor no afectar la poliza, en caso de que se comprometan latas y herido (asi sea solo raspon) es mejor afectar la poliza....
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
en una próxima oportunidad no hay que ser tan ingenuo, acuérdese que el abogado de la compañía de seguros no esta de su parte, esta de parte de la compañía de seguros, ademas para eso son los deducibles del 10% o de un salario minimo. ademas muchas veces las polizas solo se afectan en un 10% (quiere decir aumentan solo 10% en caso de 1 reclamacion independiente del monto de afectacion), ademas ellos habrían cubierto el parte, los patios la inmovilizacion y otras cosas varias, ademas el tiempo que usted a invertido para lograr la conciliacion y la maluquera que representa tener que verle la cara a la persona en cuestión.......ve que no eran solo 900.000 pesos como se lo pinto la abogada..........

moraleja en caso de que el golpe sea solo latas es mejor no afectar la poliza, en caso de que se comprometan latas y herido (asi sea solo raspon) es mejor afectar la poliza....


muchas gracias por tu aporte, y por brindar un comentario muy valioso como los demas, han sido de verdad de ayuda para un buñuelo como yo en este caso.;)
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
muchachos pregunto ya cuadre con el aguacate la pregunta que tengo es: ¿ se puede cancelar la audiencia sabiendo que ya esta programada? si alguien sabe por favor me comenta y gracias.
Mejor que el acuerdo a que llegaron quede plasmado en la audiencia para que se le eche tierra al asunto de forma definitiva (efectos de cosa juzgada decimos los abogados)
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco y PPGSM

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
ya me hicieron la cotizacion del los daños del coche y la verda no lo puedo creer....350 mil pesos y me lo dejan como nuevo. tal vez los que viven en Medellin lo conocen lo llaman "el mago"
Al final cuál es el mago al que fué??? por donde queda porque tengo un hundido en una puerta del carro que no tocó la pintura para ver si lo sacan facil y que no salga costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Al final cuál es el mago al que fué??? por donde queda porque tengo un hundido en una puerta del carro que no tocó la pintura para ver si lo sacan facil y que no salga costoso.
El viene los jueves, viernes y sabados aqui a Rionegro,en medellin no se en que parte trabaja;este es el numero de el por si quieres llamarlo 3104445157
te recomiendo el trabajo es excelente.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Tengo un dolor...entrando al parqueadero de la oficina le he sabido pegar al bomper delantero, ahora a cotizar pintura y hacer los arreglos
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Mosco no ha sentido cuando toma una curva cerrada como una sensación arenosa en la dirección??, pues voy a reportarla en el servicio de los quince mil ya que cuando tenía el fiesta con esa misma sensación cambiaron la columna de dirección
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
5y4e5y4e.jpg


Pille a alguien del foro?
 
  • Me gusta
Reacciones: leoman

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Mosco no ha sentido cuando toma una curva cerrada como una sensación arenosa en la dirección??, pues voy a reportarla en el servicio de los quince mil ya que cuando tenía el fiesta con esa misma sensación cambiaron la columna de dirección
pues la verdad no, solo tuve un un problema con la caja de cambios que estaba demaciado dura, se llevo al servicio y quedo muy suave, pero por el momento no he sentido esa sensación.

5y4e5y4e.jpg


Pille a alguien del foro?
depronto puede ser hadez