MAHINDRA

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ayer, parqueando en un restaurante, quedamos al lado de una Mahindra pik up doble Cabina y me sorprendió lo grande que se ve; Bastante alta y corpulenta. El interior (que es el mayor "pero" que le encuentro) era negro con tapicería en cuero/vinil y me pareció que se veía bien. Bastante chévere!
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
bueno de fin de semana queria conocer una laguna en miraflores ( boy) con tan mala suerte que nos metimos ven el camino mas jabonoso que existía y todo bien hasta que las llantas quedarón lisas de tanto barro pegado, resultado encunetada y dar reversa hasta un punto para voltear; claro despues de dos horas de briega para que el carro no pegara con el barranco.

Experiencia: comprar un juego de llantas de tacos para cuando haya que salir a trocha, wincher y manila por si las mosccas, y del carro una delicia, con el bajo da gran control así las llantas esten lisas y que forma de navegar por el barro en fin fue un fin de eemana de terminar de cenocer el carro en las condiciones mas adversas y me quedé fascinado de como responde cuando se le exige y cúal es el limite que tiene


PA ESO LE TENGO LAS PROPIAS MIRE ESTE LINK http://www.mickeythompson.com.co/llantas.htm
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
PA ESO LE TENGO LAS PROPIAS MIRE ESTE LINK http://www.mickeythompson.com.co/llantas.htm
El problema es que no tienen la medida 235/70r16 que son las del scorpio y las que hay superan por mucho el margen del 3% de tolerancia, voy a buscar por virtual llantas a ver si encuentro las llantas para trocha, aunque voy a ver si puedo ubicar unas de la medida adecuada.


a proposito alguien sabe donde es bueno ubicar in wincher bueno bonito y barato ? y por otro lado quien tieneexperiencia en manejo off road para compartir experiencias y tips de manejo, en fin lo necesario para gozarse in 4x4 en toda su extención
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
El problema es que no tienen la medida 235/70r16 que son las del scorpio y las que hay superan por mucho el margen del 3% de tolerancia, voy a buscar por virtual llantas a ver si encuentro las llantas para trocha, aunque voy a ver si puedo ubicar unas de la medida adecuada.


a proposito alguien sabe donde es bueno ubicar in wincher bueno bonito y barato ? y por otro lado quien tieneexperiencia en manejo off road para compartir experiencias y tips de manejo, en fin lo necesario para gozarse in 4x4 en toda su extención



hermano, le muestro esto, para que tenga una referencia de cuanto valen, y que tamaño lo buscas; por que en las mismas me en cuentro yo...http://vehiculos.mercadolibre.com.co/accesorios/winche_PciaId_Cundinamarca
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
por favor indiqueme por cual.se inclinó, pues la verdad en estos temas soy un buñuelo completo y si le compró lla tas me gustaria saber de cuales

Mire, estas serian las llantas que le puedes montar al tanque sin necesidad de modificar nada http://www.virtualllantas.com/llantas/bf-goodrich/mud-terrain-t-a-km2_6267
en cuanto al winche seria este http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-405686433-winche-smittybilt-98281-xrc-8-8000-lbs-_JM
ya que es lo suficientemente potente como pa sacar el tanque de adonde sea... estas son las especificaciones mas relevantes.

- Motor del torno de 5,5 caballos.
- Relacion de reduccion de engranaje planetario de 3 etapas es 172:1.
- Dispone de 11/32 pulgadasx100 pies (8.2 mm x 28.5 metros) de largo cuerda sintetica.
- Incluye 12 pies de conrol remoto.
- Incluye 4 vias de rodillos de acero fairlead.
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130

Archivos adjuntos

  • IMGA0881.JPG
    IMGA0881.JPG
    141.4 KB · Visitas: 303
  • IMGA0882.JPG
    IMGA0882.JPG
    168.9 KB · Visitas: 294
  • IMGA0884.JPG
    IMGA0884.JPG
    152.3 KB · Visitas: 301
  • IMGA0885.JPG
    IMGA0885.JPG
    162.4 KB · Visitas: 290
  • IMGA0887.JPG
    IMGA0887.JPG
    124.5 KB · Visitas: 298

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
bueno aquí les dejo unas imágenes de la tapicería nueva, espero les guste...
Que pena la pregunta, cuanto le valio la cojineria en cuero? y por otro lado apenas tenga tiempo libra le mando a instalar los aditamentos sugerido ya que se hacen necesarios para las salidas de fin de semana jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Que pena la pregunta, cuanto le valio la cojineria en cuero? y por otro lado apenas tenga tiempo libra le mando a instalar los aditamentos sugerido ya que se hacen necesarios para las salidas de fin de semana jejeje

pues el total fue de millón cien mil pesos, con la adición del apoya cabezas central del asiento trasero...
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Y se ve que le han dado duro. Solo hay que ver el estado de la llanta de repuesto y la tremenda chamba que tiene.
de por si al tanque le doy duro, y hasta el momento ni un dolor de cabeza a excepción del cambio de bombillos en los faros delanteros por que los orginales se le fundieron las bajas, y le coloque osram con un 30% mas de intensidad en la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y mosco

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Están hablando en Blu Radio del primer año de Mahindra en Colombia, resaltan que han tenido muy buena aceptación de la marca en el país... ;)
 

Airicon

Nuevo usuario
Jul 27, 2013
7
Vea pues, leyendo sobre mahindra, resulta ser ahora el super 4 X 4, trochero, resistente...claro igual pueden decir los dueños de marcas como uaz, vaz, lada. Lo que si me queda claro, es que son sencillamente horrendos estos mahindras y con lo que cuesta prefiero un toyota o nissan con unos cuantos años de uso.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Vea pues, leyendo sobre mahindra, resulta ser ahora el super 4 X 4, trochero, resistente...claro igual pueden decir los dueños de marcas como uaz, vaz, lada. Lo que si me queda claro, es que son sencillamente horrendos estos mahindras y con lo que cuesta prefiero un toyota o nissan con unos cuantos años de uso.

Esa comparación huele como a
images
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Últimamente eso se esta volviendo pan de cada día en el foro y en diversos hilos...

Y lo mejor del cuento es que ni se toman el trabajo de investigar un poco antes de "opinar", en sitios elementales de ilustración como Wikipedia:

"Mahindra & Mahindra es un importante fabricante de automóviles de vehículos utilitarios, turismos, furgonetas, vehículos comerciales, y de dos ruedas. Sus tractores se venden en seis continentes. Se ha adquirido plantas en China10 y el Reino Unido,11 y tiene tres plantas de ensamblaje en los EE.UU.. M & M cuenta con alianzas con empresas internacionales comoRenault S.A, de Francia12 y con International Truck and Engine Corporation, de EE.UU. En 2008 empezó instalaciones de ensamblaje en Brasil con vehículos ensamblados en la planta de Bramont, [[Manaus] , incluyen el Scorpio, las Pik Ups en cabina simple y doble y los SUV. [22]
M & M tiene una presencia global13 y sus productos se exportan a varios países.14 Sus subsidiarias globales incluyen Mahindra Europe Srl, con sede en Italia,15 Mahindra EE.UU. Inc., Mahindra Sudáfrica16 y Mahindra (China) Tractor Co. Ltd.
M & M hizo su entrada en el segmento de autos de pasajeros con el Logan en abril de 2007 en conjunto con la empresa Mahindra Renault.17 M & M hará su entrada inaugural en el segmento de camiones pesados ​​con Mahindra Navistar, la empresa conjunta con International Truck, EE.UU.18
La división automotriz de M & M ofrece una amplia gama de vehículos, incluyendo vehículos comerciales, SUVs, MUVs y vehículos de tres ruedas. Ofrece más de 20 modelos que incluyen la nueva generación de servicios públicos, y de varios vehículos como el Scorpio, el Xylo y el bolero."