bueno pues tiene funcionalidades bastante interesantes ahí de rapidez lo que me gusto:
-aparentemente se ve bien armada y "se siente" durable
-bastante atención al detalle bien por el gancho para ropa en los asideros la guantera ralentizada
-aparentemente el carro es amplio
-el equipamiento se ve muy bueno por lo que pude ver tiene hdc, esp, etc
-ya en detalle se nota que el tablero esta bien distribuido limpio de fácil operación
-interesante que traiga aire acondicionado para la tercera
-muy buen detalle el acceso extra para surtir combustible
-el sonido parece estar bien dotado
-bien por le detalle de los espejos con plegado automático
-chevre la llave tipo navaja con posibilidad de apertura del porta equipaje
-interesante funcionalidad de la pantalla
-bastante lugar para dejar objetos
-a mi parecer muy buena iluminación y bien distribuida
en general muy buen producto por lo menos en el equipamiento y no se el precio pero pues me imagino que la relación precio producto debe ser buena
ahora lo que no me gusto (la mayoría caprichos míos y pendejadas por los carros a los que estoy acostumbrado )
-me parece desastroso que no tenga por lo menos techo corredizo
-sigue sin gustarme el contraste de la tapicería
-el tablero muy lleno de cosas, esta bien que tenga buena información pero esos aros dentro de los aros dobles son excesivos y a mi parecer dificultan mucho ver bien la información y lo que se esta haciendo, y uno podría distraerse mucho por fijarse en la información del tablero
-el botón de plegado de los espejos a mi parecer debe ser individual pues uno a veces requiere plegar uno pero necesita ver por el otro así que falla por ese detalle
-no me gusto como se ve de cerca la textura del tablero
- tampoco me gusto que cuando esta conectada una memoria no cierra la tapita del todo
ahora dejo como en intermedio las manijas de las puertas no me parecen problema siempre y cuando sean de un material resistente en mi casa ha habido carros con ese tipo de manijas y cero problemas (la range rover clasic y las discovery I y II tenian ese sistema)
en general muy chevre me gusto bastante la camioneta muy chevre para considerarla quien quiera algo así por ese estilo y que le cuadre dentro del presupuesto que al final es el que decide, sin embargo me quedo con mi carro
jajajaja
pd: me antoje de ir a verla y a probarla si se puede
saludos