MAHINDRA

Airicon

Nuevo usuario
Jul 27, 2013
7
Esa comparación huele como a
images

Parece q heri suceptiblidades, sin embargo me reafirmo los carros rusos son inacabables y en las trochas que transitan en rusia igualan o superan a los horrendos mahindra, en diseño andaran como igualados, Me huele más a si dicen algo de mi carro seras ==================>




1219950679193Szyk2dn.jpg
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Parece q heri suceptiblidades, sin embargo me reafirmo los carros rusos son inacabables y en las trochas que transitan en rusia igualan o superan a los horrendos mahindra, en diseño andaran como igualados, Me huele más a si dicen algo de mi carro seras ==================>




1219950679193Szyk2dn.jpg


¿ tiene datos verídicos que digan que los autos antes mencionados igualan o ganan a mahindra en trocha o en demás funcionalidades?

P.D: Compañero le pido por favor retire la imagen que coloco alusiva a HITLER que considero como un poco pasada ya que eso SÍ hiere mis susceptibilidades y tal vez la de otros foristas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro y PPGSM

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Parece q heri suceptiblidades, sin embargo me reafirmo los carros rusos son inacabables y en las trochas que transitan en rusia igualan o superan a los horrendos mahindra, en diseño andaran como igualados, Me huele más a si dicen algo de mi carro seras ==================>


pues compañero la verdad y soy una persona cuya vida se ha vivido abordo de camperos y no conozco el primer campero que sea lo suficientemente capaz y sea un hito de diseño todos son igualitos los jeep, los toyotas, los hummer, los mahindra, los rusos, hasta mi range rover es igualito a los otros detalles mas detalles menos es una caja con ruedas entonces no entiendo a que viene su comentario, estos carros no nacieron para ser lindos, nacieron para llegar donde los otros no pueden nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Vea pues, leyendo sobre mahindra, resulta ser ahora el super 4 X 4, trochero, resistente...claro igual pueden decir los dueños de marcas como uaz, vaz, lada. Lo que si me queda claro, es que son sencillamente horrendos estos mahindras y con lo que cuesta prefiero un toyota o nissan con unos cuantos años de uso.
con el mayor respeto, la estetica de un vehiculo siempre va a ser subjetiva y al contrario de su percepción, para mi mí vehiculo es hermoso y respecto del valor pues para comprar un toyota o nissan con las prestaciones mecanicas del scorpio y al mismo precio (57 millones que venden hoy ver mahindra en fb) toca un modelo con varios años de antiguedad ( ver precios usados en motor como referente)
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y a sabiendas del foro solo hay 2, mosco y HADEZ, como para que ese forista venga a decir que hiere suceptibilidades en general, no, lo que hiere es opiniones con bien criterio y uno de los hilos más llamativos con opiniones cimentadas y fundamentadas de los propietarios y los que no lo somos ávidos por conocer las capacidades y comportamiento de estos carros, no sólo lo estético es un carro, por Dios!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
retomando el tema preguntas para hadez y para mosco ¿la tracción 4x4 es permanente o es part time?, ¿el bajo es mecánico o es electrónico?, ¿usa rueda libre?,
¿ el carro trae bloqueos de diferencial de fabrica o alguno de ustedes ha pensado en ponérselos? ¿que capacidad de vadeo tienen?

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Airicon

Nuevo usuario
Jul 27, 2013
7
Las carreteras rusas, en particular las de siberia, uno de los lugares con los climas y condiciones mas precarias en el mundo, comparadas con carreteras colombianas no se podrian considerar ni como trochas, y son superadas por carros en su mayoria de fabricación rusa, en youtube encontrara muchos videos de esos carros y carreteras, juanl puede comprobar con hechos y datos que un mahindra iguala o supera, esos carros rusos, bajo esas condiciones?
images



Un foro se trada de diversidad de opiniones, y en este caso no concuerdo con la grandiosa opinion y el concepto de belleza que se tiene aqui de los mahindra, si el regimen de este foro es callar comentarios no acordes con la tendencia, creo que la imagen de un dictador cuadra perfectamente.

Y para no levantar bronca ante el bloque unanime a mis opiniones solo me resta unirme a la corriente y repetir
Todos los camperos son iguales, Increible que las compañías sigan insitiendo en gastar millones de dolares en diseño para diferenciarlos.
Hay tipos que ignoran las opiniones de los dueños de "carros exclusivos" y las perciben como sesgadas y acomodadas, cuando solo pretenden ser cimentadas y fundamentadas.
Si bien los carros no solo son diseño, extrañamente muchos constructores se aferran a esa ridicula idea de diseñar; ferrari, aston martin, lamborghini, admito lo equivocado que estaba, ninguno de ellos nacio para ser lindo, solo para la velocidad.
Dado que no conozco de carros y menos de camperos, y a partir de ahora conociendo que todos son cajas con ruedas, solo me resta decir que sesgada y equivocadamente el diseño de la caja mahindra personalmente no me gusta.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Las carreteras rusas, en particular las de siberia, uno de los lugares con los climas y condiciones mas precarias en el mundo, comparadas con carreteras colombianas no se podrian considerar ni como trochas, y son superadas por carros en su mayoria de fabricación rusa, en youtube encontrara muchos videos de esos carros y carreteras, juanl puede comprobar con hechos y datos que un mahindra iguala o supera, esos carros rusos, bajo esas condiciones?
images



Un foro se trada de diversidad de opiniones, y en este caso no concuerdo con la grandiosa opinion y el concepto de belleza que se tiene aqui de los mahindra, si el regimen de este foro es callar comentarios no acordes con la tendencia, creo que la imagen de un dictador cuadra perfectamente.

Y para no levantar bronca ante el bloque unanime a mis opiniones solo me resta unirme a la corriente y repetir
Todos los camperos son iguales, Increible que las compañías sigan insitiendo en gastar millones de dolares en diseño para diferenciarlos.
Hay tipos que ignoran las opiniones de los dueños de "carros exclusivos" y las perciben como sesgadas y acomodadas, cuando solo pretenden ser cimentadas y fundamentadas.
Si bien los carros no solo son diseño, extrañamente muchos constructores se aferran a esa ridicula idea de diseñar; ferrari, aston martin, lamborghini, admito lo equivocado que estaba, ninguno de ellos nacio para ser lindo, solo para la velocidad.
Dado que no conozco de carros y menos de camperos, y a partir de ahora conociendo que todos son cajas con ruedas, solo me resta decir que sesgada y equivocadamente el diseño de la caja mahindra personalmente no me gusta.


ok, es que lo que no me gusto de la imagen fue la frase en ingles que esta en una esquina y los personajes judíos atormentados y yo lo interprete más bien como una imagen antisemita pero ahora respeto en el sentido que usted lo publico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airicon

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Las carreteras rusas, en particular las de siberia, uno de los lugares con los climas y condiciones mas precarias en el mundo, comparadas con carreteras colombianas no se podrian considerar ni como trochas, y son superadas por carros en su mayoria de fabricación rusa, en youtube encontrara muchos videos de esos carros y carreteras, juanl puede comprobar con hechos y datos que un mahindra iguala o supera, esos carros rusos, bajo esas condiciones?
images



Un foro se trada de diversidad de opiniones, y en este caso no concuerdo con la grandiosa opinion y el concepto de belleza que se tiene aqui de los mahindra, si el regimen de este foro es callar comentarios no acordes con la tendencia, creo que la imagen de un dictador cuadra perfectamente.

Y para no levantar bronca ante el bloque unanime a mis opiniones solo me resta unirme a la corriente y repetir
Todos los camperos son iguales, Increible que las compañías sigan insitiendo en gastar millones de dolares en diseño para diferenciarlos.
Hay tipos que ignoran las opiniones de los dueños de "carros exclusivos" y las perciben como sesgadas y acomodadas, cuando solo pretenden ser cimentadas y fundamentadas.
Si bien los carros no solo son diseño, extrañamente muchos constructores se aferran a esa ridicula idea de diseñar; ferrari, aston martin, lamborghini, admito lo equivocado que estaba, ninguno de ellos nacio para ser lindo, solo para la velocidad.
Dado que no conozco de carros y menos de camperos, y a partir de ahora conociendo que todos son cajas con ruedas, solo me resta decir que sesgada y equivocadamente el diseño de la caja mahindra personalmente no me gusta.



no se lo tome a mal compañero pero no es que sea una dictadura es que es la realidad lo que usted dice es cierto si; pero una cosa es diseñar una auto deportivo, la imagen es parte de ello, y camionetas las hay también muy lindas, pero no conozco el primer todo terreno que no sea una caja con llantas, por la función que estos deben cumplir. ejemplo las bmw tienen unos diseños hermosos y unas prestaciones dinámicas espectaculares pero en la carretera porque donde esta se termina son un completo desastre. el punto es el siguiente para ser un todo terreno se necesitan cumplir ciertas necesidades de diseño, que a su vez lo limitan y hacen que esencialmente todos sean parecidos deben tener un chasis lo suficientemente resistente por tanto la mayoría portan un chasis independiente, que desde ahí ya limita el diseño y las prestaciones dinámicas. un cruce de puentes y trate de abrir una puerta deben tener unos ángulos de ataque ventrales y de salida que les permitan sortear los obstáculos mas fuertes esto implica que el carro tiene limitarse su diseño a ciertas características como voladizos muy cortos. por otro lado el diseño se limita aun mas en los guarda-fangos pues estos tiene que dar cabida a suspensiones que tienen unos recorridos que oscilan entre 40 y 50 cms en promedio y con el suficiente espacio para permitir un cruce de puentes los suficientemente eficaz para mantener las ruedas en el suelo durante el mayor tiempo posible.

a esto hay que agregarle que el frente del vehículo tiene que estar diseñado para repeler el agua de cierta forma y así generar una ola de proa que permita al carro avanzar en el agua ademas de esto por obvias razones ciertos componentes del motor deben estar dispuestos de una manera para evitar que estos se llenen de agua o que el carro sufra un hidro-lock

entonces esto es lo que ocasiona que el diseño sea esencialmente una caja con ruedas y para la muestra
en orden:
mercedes benz clase G uno de los todoterrenos mas capaces y mas costosos
toyota land cruiser aun en sus variantes mas modernas el diseño es elemental
land rover defender el mejor todoterreno del mundo segun los expertos
y el range rover llamado durante 40 años simplemente "the king" el rey de los todo-terrenos de lujo
land rover discovery uno de los todo terrenos mas capaces y versátiles tiene en su haber mas de 20 premios por sus capacidades off road
y el mahindra scorpio según he podido leer excelente y muy resistente

ahora si díganme que no son unas cajas con ruedas y díganme que no se parecen


saludos muchachos


Mercedes-G-Class-50.jpg
 

Archivos adjuntos

  • toyo01.jpg
    toyo01.jpg
    53.2 KB · Visitas: 638
  • 662814221_1362068792.jpg
    662814221_1362068792.jpg
    374.8 KB · Visitas: 416
  • 212220563_1362068792.jpg
    212220563_1362068792.jpg
    384.8 KB · Visitas: 533
  • land-rover-defender-lat2.jpg
    land-rover-defender-lat2.jpg
    118.9 KB · Visitas: 1,359
  • black range rover.jpg
    black range rover.jpg
    121.7 KB · Visitas: 315
  • land-rover-discovery.jpg
    land-rover-discovery.jpg
    124.5 KB · Visitas: 720

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
buenas... llegué yo...

que fue esa tiradera de lado a lado?

ya me empapé del tema en discusión y por lo visto hay personas que hablan sin saber y sin conocer " Vea pues, leyendo sobre mahindra, resulta ser ahora el super 4 X 4, trochero, resistente...claro igual pueden decir los dueños de marcas como uaz, vaz, lada. Lo que si me queda claro, es que son sencillamente horrendos estos mahindras y con lo que cuesta prefiero un toyota o nissan con unos cuantos años de uso. "

uno no se puede poner a hablar sin conocer,sin ver y mucho menos sin sentir un mahindra solo por que el coche no tiene un diseño agradable a la vista de algunos.
Si quiere saber del tema de los coches de los mahindra búsquese en pagina chilenas, uruguayas, peruanas y hasta estadounidenses donde le van a afirmar lo mismo que afirmamos en este foro; estéticamente no es bonito, pero en cuanto a prestaciones es mucho mejor que otros coches que circulan por las calles colombianas. Es mas tengo un compañero que tiene una toyota 4runner y me dice que es mejor el mahindra que el que el tiene el; entonces se pregunta uno sera que si es verdad lo que me dice?

http://carros.demotores.com.co/nuevos/comparador.html?vehicle=9486&vehicle=3678


con respecto a que prefieren un toyota o un nissan con unos años de mas le dejo este dato:

http://www.carroya.com/web/buscar/v...000001&activofiltro=Precio &rango=de 0 a 5700

http://www.carroya.com/web/buscar/v...tarFiltro=cofrecidopor&quitarValor=Particular

creo que esos serian los carros que se pueden conseguir al precio que se compra un mahindra scorpio nuevo modelo 2013...y por 8 millones más te compras la scorpio premium que es la que yo tengo...y como dice por ahí nuevo es nuevo...

IMG_0244.JPG




Soy un propietario de una mahindra al igual que mi compa HADEZ Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS COCHES...
Y no esta por demas decir que por el desempeño que tiene el coche es que estuvo en la logística de dakar 2013 que mas quieren

chaleco-lopez-8.jpg


MAHINDRA CONFIABILIDAD EXTREMA...

Y SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE ESTE FORO NO ES UNA DICTADURA, SOLO QUE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO, ES POR QUE SABEMOS QUE ES MAHINDRA...
 

Lewis

Despegó motor
Sep 22, 2012
39
buenas... llegué yo...

que fue esa tiradera de lado a lado?

ya me empapé del tema en discusión y por lo visto hay personas que hablan sin saber y sin conocer " Vea pues, leyendo sobre mahindra, resulta ser ahora el super 4 X 4, trochero, resistente...claro igual pueden decir los dueños de marcas como uaz, vaz, lada. Lo que si me queda claro, es que son sencillamente horrendos estos mahindras y con lo que cuesta prefiero un toyota o nissan con unos cuantos años de uso. "

uno no se puede poner a hablar sin conocer,sin ver y mucho menos sin sentir un mahindra solo por que el coche no tiene un diseño agradable a la vista de algunos.
Si quiere saber del tema de los coches de los mahindra búsquese en pagina chilenas, uruguayas, peruanas y hasta estadounidenses donde le van a afirmar lo mismo que afirmamos en este foro; estéticamente no es bonito, pero en cuanto a prestaciones es mucho mejor que otros coches que circulan por las calles colombianas. Es mas tengo un compañero que tiene una toyota 4runner y me dice que es mejor el mahindra que el que el tiene el; entonces se pregunta uno sera que si es verdad lo que me dice?

http://carros.demotores.com.co/nuevos/comparador.html?vehicle=9486&vehicle=3678


con respecto a que prefieren un toyota o un nissan con unos años de mas le dejo este dato:

http://www.carroya.com/web/buscar/v...000001&activofiltro=Precio &rango=de 0 a 5700

http://www.carroya.com/web/buscar/v...tarFiltro=cofrecidopor&quitarValor=Particular

creo que esos serian los carros que se pueden conseguir al precio que se compra un mahindra scorpio nuevo modelo 2013...y por 8 millones más te compras la scorpio premium que es la que yo tengo...y como dice por ahí nuevo es nuevo...

Ver el archivos adjunto 65977



Soy un propietario de una mahindra al igual que mi compa HADEZ Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS COCHES...
Y no esta por demas decir que por el desempeño que tiene el coche es que estuvo en la logística de dakar 2013 que mas quieren

Ver el archivos adjunto 65976

MAHINDRA CONFIABILIDAD EXTREMA...

Y SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE ESTE FORO NO ES UNA DICTADURA, SOLO QUE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO, ES POR QUE SABEMOS QUE ES MAHINDRA...
Ahhhhh ya qusiera yo entrar a ser propietario de un tanque de estos... pero les confieso que ya la tengo como meta: Sere dueño de UN TANQUE!!!!!!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
buenas... llegué yo...

creo que esos serian los carros que se pueden conseguir al precio que se compra un mahindra scorpio nuevo modelo 2013...y por 8 millones más te compras la scorpio premium que es la que yo tengo...y como dice por ahí nuevo es nuevo...

Ver el archivos adjunto 65977



Soy un propietario de una mahindra al igual que mi compa HADEZ Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS COCHES...

MAHINDRA CONFIABILIDAD EXTREMA...


que bonito paisaje , ¿donde es?

por otro lado , confieso que a mi tambien me gustaría tener una Mahindra (scorpio o xuv500) si no hay dinero suficiente para una toyota nueva y como lo había dicho mucho antes , esta marca tiene (O.P) "un , no se que" que me hace confiar en ella y por lo que he leído de los usuarios que la tienen cada día me encanta más , ademas que al parecer tiene buen respaldo en cuanto a el servicio post-venta.

por ultimo les comento que en Armenia ha tenido buena acogida ya que he visto varios modelos , de ellos como 4 son PIK UPS doble cabina y cabina sencilla destinadas para servicio publico y tan solo dos scorpio de color como negro de placa amarilla ,todas matriculadas en la ciudad ; tambien les comento que, aunque en la ciudad no hay concesionario oficial de mahindra al parecer kia le presta ayuda con su sede y en este se parquea el carro de test drive que es la pik up.

¿ sera que los mantenimientos los harán tambien en el taller de kia o los mandaran para otra ciudad ?
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
que bonito paisaje , ¿donde es?

por otro lado , confieso que a mi tambien me gustaría tener una Mahindra (scorpio o xuv500) si no hay dinero suficiente para una toyota nueva y como lo había dicho mucho antes , esta marca tiene (O.P) "un , no se que" que me hace confiar en ella y por lo que he leído de los usuarios que la tienen cada día me encanta más , ademas que al parecer tiene buen respaldo en cuanto a el servicio post-venta.

por ultimo les comento que en Armenia ha tenido buena acogida ya que he visto varios modelos , de ellos como 4 son PIK UPS doble cabina y cabina sencilla destinadas para servicio publico y tan solo dos scorpio de color como negro de placa amarilla ,todas matriculadas en la ciudad ; tambien les comento que, aunque en la ciudad no hay concesionario oficial de mahindra al parecer kia le presta ayuda con su sede y en este se parquea el carro de test drive que es la pik up.

¿ sera que los mantenimientos los harán tambien en el taller de kia o los mandaran para otra ciudad ?

Pues te comento y te saco de la duda

10639_176631172513258_132055604_n.jpg
993070_176631215846587_2138357859_n.jpg
1005295_176631212513254_842714261_n.jpg
1005602_176631179179924_840089957_n.jpg
1044507_176631175846591_712394284_n.jpg



espero que tu duda sea despeada...

POR CIERTO EL PAISAJE ES EN EL VALE DEL COCORA EN SALENTO QUINDIO
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
buenas... llegué yo...

que fue esa tiradera de lado a lado?

ya me empapé del tema en discusión y por lo visto hay personas que hablan sin saber y sin conocer " Vea pues, leyendo sobre mahindra, resulta ser ahora el super 4 X 4, trochero, resistente...claro igual pueden decir los dueños de marcas como uaz, vaz, lada. Lo que si me queda claro, es que son sencillamente horrendos estos mahindras y con lo que cuesta prefiero un toyota o nissan con unos cuantos años de uso. "

uno no se puede poner a hablar sin conocer,sin ver y mucho menos sin sentir un mahindra solo por que el coche no tiene un diseño agradable a la vista de algunos.
Si quiere saber del tema de los coches de los mahindra búsquese en pagina chilenas, uruguayas, peruanas y hasta estadounidenses donde le van a afirmar lo mismo que afirmamos en este foro; estéticamente no es bonito, pero en cuanto a prestaciones es mucho mejor que otros coches que circulan por las calles colombianas. Es mas tengo un compañero que tiene una toyota 4runner y me dice que es mejor el mahindra que el que el tiene el; entonces se pregunta uno sera que si es verdad lo que me dice?

http://carros.demotores.com.co/nuevos/comparador.html?vehicle=9486&vehicle=3678


con respecto a que prefieren un toyota o un nissan con unos años de mas le dejo este dato:

http://www.carroya.com/web/buscar/v...000001&activofiltro=Precio &rango=de 0 a 5700

http://www.carroya.com/web/buscar/v...tarFiltro=cofrecidopor&quitarValor=Particular

creo que esos serian los carros que se pueden conseguir al precio que se compra un mahindra scorpio nuevo modelo 2013...y por 8 millones más te compras la scorpio premium que es la que yo tengo...y como dice por ahí nuevo es nuevo...

Ver el archivos adjunto 65977



Soy un propietario de una mahindra al igual que mi compa HADEZ Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS COCHES...
Y no esta por demas decir que por el desempeño que tiene el coche es que estuvo en la logística de dakar 2013 que mas quieren

Ver el archivos adjunto 65976

MAHINDRA CONFIABILIDAD EXTREMA...

Y SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE ESTE FORO NO ES UNA DICTADURA, SOLO QUE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO, ES POR QUE SABEMOS QUE ES MAHINDRA...



Y SI TODAVIA TIENEN ALGUNA DUDA LES DEJO ESTE VIDEO
 

Airicon

Nuevo usuario
Jul 27, 2013
7
buenas... llegué yo...

que fue esa tiradera de lado a lado?

ya me empapé del tema en discusión y por lo visto hay personas que hablan sin saber y sin conocer " Vea pues, leyendo sobre mahindra, resulta ser ahora el super 4 X 4, trochero, resistente...claro igual pueden decir los dueños de marcas como uaz, vaz, lada. Lo que si me queda claro, es que son sencillamente horrendos estos mahindras y con lo que cuesta prefiero un toyota o nissan con unos cuantos años de uso. "

uno no se puede poner a hablar sin conocer,sin ver y mucho menos sin sentir un mahindra solo por que el coche no tiene un diseño agradable a la vista de algunos.


Si quiere saber del tema de los coches de los mahindra búsquese en pagina chilenas, uruguayas, peruanas y hasta estadounidenses donde le van a afirmar lo mismo que afirmamos en este foro; estéticamente no es bonito, pero en cuanto a prestaciones es mucho mejor que otros coches que circulan por las calles colombianas. Es mas tengo un compañero que tiene una toyota 4runner y me dice que es mejor el mahindra que el que el tiene el; entonces se pregunta uno sera que si es verdad lo que me dice?

Por cuestiones de trabajo, tuve que viajar hace 2 años y estuve cerca de 1 mes en dheli, trasladandome diariamente a nueva dheli y regresando en la noche, nos llevaban en una toyota land cruiser, una semana nos recogieron en uno de estos mahindra, me impacto lo feo frente al toyota, viajé en la parte delantera del lado izquierdo, pues el conductor va en el lado derecho, me parecio demasiado ruidosa, un interior bastante antiguo y las luces en la noche eran bastante deficientes, sin embargo no puedo decir que no sea confiable, y menos acerca de su desempeño en terrenos para 4 X 4, ya que la carretera que recorrí a diario es pavimentada.
Probablemente sea excelente, una semana viajando como pasajero no me convierte en experto ni en jurado de esta marca y de acuerdo con su experiencia supera a nissan, toyota y seguramente a los carros rusos que se desempeñan muy bien en las carreteras de siberia (magadan).

http://carros.demotores.com.co/nuevos/comparador.html?vehicle=9486&vehicle=3678

con respecto a que prefieren un toyota o un nissan con unos años de mas le dejo este dato:

http://www.carroya.com/web/buscar/v...000001&activofiltro=Precio &rango=de 0 a 5700

http://www.carroya.com/web/buscar/v...tarFiltro=cofrecidopor&quitarValor=Particular

creo que esos serian los carros que se pueden conseguir al precio que se compra un mahindra scorpio nuevo modelo 2013...y por 8 millones más te compras la scorpio premium que es la que yo tengo...y como dice por ahí nuevo es nuevo...

Por ahora no requiero de un 4 X 4, Respeto su elección, sin embargo personalmente por ese precio preferiría un toyota con algunos años de uso.

Soy un propietario de una mahindra al igual que mi compa HADEZ Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS COCHES...
Y no esta por demas decir que por el desempeño que tiene el coche es que estuvo en la logística de dakar 2013 que mas quieren

En realidad mi opinion sobre mahindra se limita a su diseño, el cual me sigue pareciendo feo, solo puedo felicitarlos fue su elección y si estan contentos con ella mucho mejor.

En cuanto a la participacion en paris dakar, muchas marcas participan, si mal no recuerdo en alguna oportunidad lada estuvo cerca de ganar en un año y en una oportunidad quedo de 2do un renault 4.

MAHINDRA CONFIABILIDAD EXTREMA...


Y SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE ESTE FORO NO ES UNA DICTADURA, SOLO QUE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO, ES POR QUE SABEMOS QUE ES MAHINDRA...
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Pues te comento y te saco de la duda

Ver el archivos adjunto 65998 Ver el archivos adjunto 65999 Ver el archivos adjunto 66000 Ver el archivos adjunto 66001 Ver el archivos adjunto 66002


espero que tu duda sea despeada...

POR CIERTO EL PAISAJE ES EN EL VALE DEL COCORA EN SALENTO QUINDIO


gracias mosco me sacaste de la duda , si es así seria muy bueno tener un mahindra en Armenia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora que me acuerdo , creo que esa es la parte de la entrada al sendero del bosque de la niebla ¿cierto? , porque un dia que visitamos cocora con la familia decidimos recorrer el sendero en los caballos que proporciona cocora , lamentablemente en un paso como esos nos toco devolvernos porque el rió se había crecido y el caballo en el que iba mi hermana casi se cae junto con ella y comenzó a llover entonces el guía nos dijo que mejor nos devolviéramos y si mal no recuerdo más abajito hay un puente hecho con un tronco de madera por donde cruzan las personas que van caminando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A veces me tienta la XUV500. La vi en el salón del año pasado y me gustó bastante, así como a Goblin le atrajo el Thor.


a mi me gusta en general la camioneta , pero lo que no veo con buenos ojos son las manijas de las puertas que están como medio raras... pero bueno eso se puede ignorar.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
retomando el tema preguntas para hadez y para mosco ¿la tracción 4x4 es permanente o es part time?, ¿el bajo es mecánico o es electrónico?, ¿usa rueda libre?,
¿ el carro trae bloqueos de diferencial de fabrica o alguno de ustedes ha pensado en ponérselos? ¿que capacidad de vadeo tienen?

saludos

es 4x4 es tiempo parcial conectavle electronicamente al igual qye el bajo, rueda libre con cubos electronicos y bloqueo lsd en el diferensial lsd
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco