Las carreteras rusas, en particular las de siberia, uno de los lugares con los climas y condiciones mas precarias en el mundo, comparadas con carreteras colombianas no se podrian considerar ni como trochas, y son superadas por carros en su mayoria de fabricación rusa, en youtube encontrara muchos videos de esos carros y carreteras, juanl puede comprobar con hechos y datos que un mahindra iguala o supera, esos carros rusos, bajo esas condiciones?
Un foro se trada de diversidad de opiniones, y en este caso no concuerdo con la grandiosa opinion y el concepto de belleza que se tiene aqui de los mahindra, si el regimen de este foro es callar comentarios no acordes con la tendencia, creo que la imagen de un dictador cuadra perfectamente.
Y para no levantar bronca ante el bloque unanime a mis opiniones solo me resta unirme a la corriente y repetir
Todos los camperos son iguales, Increible que las compañías sigan insitiendo en gastar millones de dolares en diseño para diferenciarlos.
Hay tipos que ignoran las opiniones de los dueños de "carros exclusivos" y las perciben como sesgadas y acomodadas, cuando solo pretenden ser cimentadas y fundamentadas.
Si bien los carros no solo son diseño, extrañamente muchos constructores se aferran a esa ridicula idea de diseñar; ferrari, aston martin, lamborghini, admito lo equivocado que estaba, ninguno de ellos nacio para ser lindo, solo para la velocidad.
Dado que no conozco de carros y menos de camperos, y a partir de ahora conociendo que todos son cajas con ruedas, solo me resta decir que sesgada y equivocadamente el diseño de la caja mahindra personalmente no me gusta.