MAHINDRA

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
unos mensajes más atrás hay un video comparación entre esta xuv500 y una fortuner, yo pensé que eran muy osados al compararlas, pero sí viene por ese precio creo que es válida la comparación.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
560821_489760801063710_1806353963_n.jpg


Ayer en la feria puede ver como una persona compro 2 de estas camionetas para mineria, el precio que le dieron fue de 51 millones, venia de toyota y segun escuche cada camioneta Hilux le costaba algo as como 70 millones, para trabajar deben ser muy buenos, el espacio interior creo es mejor que el ofrecido por la hilux, es una opcion para tener en cuenta
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
unos mensajes más atrás hay un video comparación entre esta xuv500 y una fortuner, yo pensé que eran muy osados al compararlas, pero sí viene por ese precio creo que es válida la comparación.

La xuv500 esta en 57 palos y es como una van familiar con siete puestos, y esta le.llamo la atención a mi esposa maxime con el color que estaba exhibida que era vinotinto. La de ochenta millones tiene aun un nombre mas raro y es de color blanco y corona el stand de mahindra y si tiene buenas opciones en equipamiento
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
La verdad no sé porque pero la marca me da cierto aire de confianza y donde tuviera 80 palos metería esa camioneta en una opción de posible compra junto con Ford y otras marcas del común.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
La xuv500 esta en 57 palos y es como una van familiar con siete puestos, y esta le.llamo la atención a mi esposa maxime con el color que estaba exhibida que era vinotinto. La de ochenta millones tiene aun un nombre mas raro y es de color blanco y corona el stand de mahindra y si tiene buenas opciones en equipamiento

La XUV500 es la que pusieron en ESTE mensaje. No es una van, es una SUV. No cuesta 57 millones, cuesta 79 (durante el Salón tiene precio especial de 74 millones).
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
También tienen exhibido en las afueras de su stand, un campero muy similar al popular Jeep -según dijo el asesor debidamente licenciado por la marca gringa-, denominado "Thar", del cual están palpando el terreno para ver si lo traen formalmente para la venta. Bastante interesante.

También lo vi y me pareció super interesante porque de frente se ve muy bien, pero después lo vi de lado y me decepcionó. No tomé fotos pero encontré esta, juzguen ustedes

http://www.km77.com/precios/mahindra/thar/2011/thar2
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Pues entre gustos no hay disgustos (como dice mi mamá), pero ese panorámico casi vertical, la ventana de la puerta completamente cuadrada y en general toda la solución que le dieron a la parte trasera no me cuadran.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Señores estoy colgado del techo esperando la aprobación del crédito por parte del banco, pues si no me lo aprueban el día de hoy, en el concesionario no me mantienen el precio de feria del scorpio, esperemos a ver como marcha el día
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Bacana esta :)
bolero+attitude..jpg


bolero+attitude+f.jpg
mahindra-scorpio.jpg

De esta ultima me gusta que se pueda abrir la ventana trasera, es decii la tercera. no se por que no habilitan esta ventana en casi ninguna camioneta, hablo de mi caso especifico, pues tengo una perra que me gusta sacarla bastante a pasear y siempre se tira como haia adelante para sacar la cabeza por la ventana del medio, pero si estubiera esa ventana no sucederia eso :S y no creo que sea facil mandarla a hacer uno mismo, despues pa venderlo sis eria complicado
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
La verdad no sé porque pero la marca me da cierto aire de confianza y donde tuviera 80 palos metería esa camioneta en una opción de posible compra junto con Ford y otras marcas del común.

De acuerdo, la camioneta se ve hasta interesante y viene bien equipada por el precio. Quien sabe que tal desempeño tendrá el motor Diesel que carga (sino estoy mal, recuerdo que me dijeron que 2.2L o algo así). La unica cosa es que el diseño tiene algunos detallitos como regalones, por ejemplo en los stops traseros, viene una figura de tipo Indio que como que no cuaja... cositas así sencillitas pero que hacen la diferencia.

Por cierto, me parecieron medio cómicos los nombres de los carros....

La "XUV" 500 y la "Pik Up"... los manes no se matan la cabeza pensando en el nombre. xD
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Esperando matricula ando... que despelote ... me apareció a ultima hora una foto multa en doble calzada y ni modos toco pagar por andar a 122 kms hora... Actualizado, ya tengo pre asignada la placa pero por problemas en el runt (como raro) no la han subido al sistema, así que la espera se alarga otro día más y esperar que mañana no tenga pico y placa por que me tocaría esperar aún más
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Felicitaciones. Esperamos las respectivas fotos.
seguro que si; navegando por ahi me encontre que el scorpio se vende en Europa con el nombre Goa...me quedo con el nombre latinoamericano definitivamente
motor.terra.es/novedades-coches/articulo/mahindra-goa-pick-up-62906.htm
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
primeras impresiones... un poco dificil acomodarse a la conduccion de este monstruo mas cuando pasé del ff a este. me la entregaron casi seca y toco tanquearla plenamente asi que al tanque le caben 14 galones de combustible al cual rinde aprox 60 kms por galon en carretera... como anecdota le cuento que me comi una alcantarilla y el carro paso sin inmutarse, no le dolio ni una muela ni al rin ni a la llanta y mucho menos a la suspension