unos mensajes más atrás hay un video comparación entre esta xuv500 y una fortuner, yo pensé que eran muy osados al compararlas, pero sí viene por ese precio creo que es válida la comparación.
La xuv500 esta en 57 palos y es como una van familiar con siete puestos, y esta le.llamo la atención a mi esposa maxime con el color que estaba exhibida que era vinotinto. La de ochenta millones tiene aun un nombre mas raro y es de color blanco y corona el stand de mahindra y si tiene buenas opciones en equipamiento
correcto y según la fotografía en la placa se lee XUV500, así que no es una van.La XUV500 es la que pusieron en ESTE mensaje. No es una van, es una SUV. No cuesta 57 millones, cuesta 79 (durante el Salón tiene precio especial de 74 millones).
ups perdon...error de memoria y de no carga de imagenes ...perdon
También tienen exhibido en las afueras de su stand, un campero muy similar al popular Jeep -según dijo el asesor debidamente licenciado por la marca gringa-, denominado "Thar", del cual están palpando el terreno para ver si lo traen formalmente para la venta. Bastante interesante.
También lo vi y me pareció super interesante porque de frente se ve muy bien, pero después lo vi de lado y me decepcionó. No tomé fotos pero encontré esta, juzguen ustedes
http://www.km77.com/precios/mahindra/thar/2011/thar2
lo unico horrible son esa manijas parecen de un closet y se ve que se quendan en la mano por hay a los 1000kmEsta es la camioneta que mencionas bonita pero cara
La verdad no sé porque pero la marca me da cierto aire de confianza y donde tuviera 80 palos metería esa camioneta en una opción de posible compra junto con Ford y otras marcas del común.
señores mañana habemus scorpio...mas contento que marranito estrenando lazo jejeje
seguro que si; navegando por ahi me encontre que el scorpio se vende en Europa con el nombre Goa...me quedo con el nombre latinoamericano definitivamenteFelicitaciones. Esperamos las respectivas fotos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: